Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Burro Pequeño, un cuento de Navidad.
3 participantes
Página 1 de 1.
Burro Pequeño, un cuento de Navidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Pequeño, un cuento de Navidad (The Small One) es una película animada de Disney que narra las peripecias de un niño y su fiel burro en tiempos del Nacimiento de Cristo. Fue dirigida por Don Bluth.
Un joven campesino debe salir de viaje para vender a su mejor amigo, Pequeño, un burro débil y anciano; no quiere separarse de él, pero su padre, quiere vendérselo, pero al verse obligado, intentará que, por lo menos, encuentre un buen dueño. luego pequeño y el niño llegan a la ciudad y se encuentran con un curtidor, iban a vendérselo, pero no fue muy buena idea, Así, después de intentar venderlo a distintos mercaderes, mientras se encuentran con tres banqueros e indicaron a un subastador de caballos, donde se burló de pequeño, e humillando a la gente, el mismo subastador obligó a hacer cosas forzadas a pequeño que terminó empujando al subastador, pero el niño y pequeño no tenían ningún cliente, una hora se encuentra con José, un hombre que quiere comprárselo, para llevar a su esposa a Belén, que va a tener un hijo y así pequeño terminará siendo elegido para una misión muy especial, llevar a la Virgen María a Belén para el nacimiento de Jesús.
DE WIKIPEDIAUn joven campesino debe salir de viaje para vender a su mejor amigo, Pequeño, un burro débil y anciano; no quiere separarse de él, pero su padre, quiere vendérselo, pero al verse obligado, intentará que, por lo menos, encuentre un buen dueño. luego pequeño y el niño llegan a la ciudad y se encuentran con un curtidor, iban a vendérselo, pero no fue muy buena idea, Así, después de intentar venderlo a distintos mercaderes, mientras se encuentran con tres banqueros e indicaron a un subastador de caballos, donde se burló de pequeño, e humillando a la gente, el mismo subastador obligó a hacer cosas forzadas a pequeño que terminó empujando al subastador, pero el niño y pequeño no tenían ningún cliente, una hora se encuentra con José, un hombre que quiere comprárselo, para llevar a su esposa a Belén, que va a tener un hijo y así pequeño terminará siendo elegido para una misión muy especial, llevar a la Virgen María a Belén para el nacimiento de Jesús.
- VER VIDEO AQUI:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: Burro Pequeño, un cuento de Navidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Gracias por traerla al foro Siarita la vi cuando me la mandaste por facebook. Me fascino el final del cuento casi chillo de la emoción
No cabe duda que si buscamos quienes nos aprecian como somos la recompensa puede ser muy grande
¡Rugidos de Afua!
Buen aporte siara me gusto mucho la historia de navidad. No la conocía gracias por traerla
Beba- León/a Fiel
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 1922
no sabia que existia este corto me conmovio y lo digo en serio
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Página 1 de 1.