Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
por que Simba no llego a crecer tanto?
5 participantes
Página 1 de 1.
por que Simba no llego a crecer tanto?
Bueno, eso, solo quiero saber sus opiniones sobre ¿por qué Simba no llegó a crecer de un tamaño similar al de Mufasa? digo, era su hijo y si se realiza una comparación entre ambos se nota la diferencia.
Káiser- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 514
Re: por que Simba no llego a crecer tanto?
Pues, en la película de TLK todos dicen que simba se parece mucho a mufasa, incluso lo llegan a "confundir", pero la verdad es que yo nunca vi ningun parecido entre simba y mufasa.
Lo que menciona acerca del tamaño tal vez se deba a la edad de simba, cuando simba reto a scar era muy joven, pero si te fijas en tlk2 ya se ve mas adulto, mas grande y musculoso, como mufasa.
¡Saludos!
Lo que menciona acerca del tamaño tal vez se deba a la edad de simba, cuando simba reto a scar era muy joven, pero si te fijas en tlk2 ya se ve mas adulto, mas grande y musculoso, como mufasa.
¡Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL DEBATE. |
Yo también creo que es por la edad, a diferencia de Nuka Simba si creció bastante y también tenía una muy bien cuidada y amplia melena. A pesar de que fue un desterrado desde cachorro.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Mufasa es un león robusto desde toda perspectivas, incluso siendo adolescente se veía en la imágenes proporcionadas por la compañía que él destacaba en corpulencia mucho más que Simba en esa etapa de la vida. Cuando él (Simba) llega al reino apenas es un adulto, no joven adulto pero sí adulto (Y ni idea si me entienden); es decir que apenas llegaba a desarrollarse como un adulto pero que aún estaba en etapa de crecimiento. Ya en la segunda película, cuando es más viejo, en musculatura es similar a la de su padre.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Tía Scar escribió:Mufasa es un león robusto desde toda perspectivas, incluso siendo adolescente se veía en la imágenes proporcionadas por la compañía que él destacaba en corpulencia mucho más que Simba en esa etapa de la vida. Cuando él (Simba) llega al reino apenas es un adulto, no joven adulto pero sí adulto (Y ni idea si me entienden); es decir que apenas llegaba a desarrollarse como un adulto pero que aún estaba en etapa de crecimiento. Ya en la segunda película, cuando es más viejo, en musculatura es similar a la de su padre.
Tomando en cuenta tu comentario, se nota perfectamente que mufasa, al igual que sarabi, son leones robustos, por lo tanto, no sesupone que al tener padres robustos, simba debería serlo también?
Gran interrogante
Karlosky escribió:Tía Scar escribió:Mufasa es un león robusto desde toda perspectivas, incluso siendo adolescente se veía en la imágenes proporcionadas por la compañía que él destacaba en corpulencia mucho más que Simba en esa etapa de la vida. Cuando él (Simba) llega al reino apenas es un adulto, no joven adulto pero sí adulto (Y ni idea si me entienden); es decir que apenas llegaba a desarrollarse como un adulto pero que aún estaba en etapa de crecimiento. Ya en la segunda película, cuando es más viejo, en musculatura es similar a la de su padre.
Tomando en cuenta tu comentario, se nota perfectamente que mufasa, al igual que sarabi, son leones robustos, por lo tanto, no sesupone que al tener padres robustos, simba debería serlo también?
Gran interrogante
Simba adquiere robustez cuando es bastante mayor como en la segunda película. Una de las razones por la cual no lo sea durante la primera, además de ser joven, puede deberse en su dieta que consistía en insectos hasta donde sabemos. Los insectos si bien son ricos en nutrientes no lo son suficiente para adquirir masa o músculos. Claro que en el estricto rigor Simba debió morir con dicha alimentación.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
En mi opinion dicen que simba se parece a mufasa por el aspecto fisico pero no engrueso tanto como el a mi me late en lo delgadito lo saco de su madre Sarabi ya que si comparamos a Sarabi con Simba en la forma de los cuerpos es parecido asi que creo que Simba saco lo delgado de su madre
Saludos
Saludos