Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los ultimos momentos de Taka y Scar
4 participantes
Página 1 de 1.
Los ultimos momentos de Taka y Scar
No sé que me ha pasado hoy pero escribí una historia, se las pondré por capítulos. No tenía planeado escribir algo así, solo surgió de la nada pero igual espero les guste. Este es el primer capítulo y es algo corto, pero no se me ocurrió mas.
Lo último que vio fue a las Hienas saltando sobre él, atacándolo…
El fuego empezaba a consumir todo a su paso, parecía estar purificando el lugar, quemando aquel rastro de maldad… sin embargo él ya no se dio cuenta de esto, se encontraba tirado. Aquel león de negra melena parecía estar muerto pero increíblemente aún respiraba, aunque era claro que su vida se estaba apagando.
En su interior Taka enfrentaba a Scar por última vez…
-Destruiste a quienes te amaban, traicionaste a los que confiaron en ti, has causado dolor y muerte, todo por satisfacer tu deseo de venganza, tu odio te cosumió, tu egoísmo no te dejó ver lo bueno que tenías alrededor … y ahora dime ¿Tanto odio valió la pena? ¿En verdad fuiste feliz?
-Nunca me amaron, siempre me hacían a un lado… la culpa… la culpa es de Mufasa
-¿No te amaron? ¿Y tu madre? ¿Acaso no la viste llorar cuando se dio cuenta en lo que te estabas convirtiendo? ¿No sufrió por causa de tus acciones contra Mufasa y contra ti mismo? Te buscó cuando escapaste, esperó tu regreso pero el dolor fue acabando con ella, pero eso a ti nunca te importó, nunca te fijaste cuánto la lastimaba ver cómo te destruías poco a poco. Jamás te hizo a un lado, te dio todo su amor y protección, y ve la forma en que le pagaste.
Los recuerdos de su madre empezaron a invadirlo. Momentos felices y tristes aparecían sin descanso. Todas aquellas cosas que antes no notó ahora aparecían frente a sus ojos… intentó escapar pero no podía hacerlo.
De golpe su madre apareció justo frente a él, en su mirada solo había tristeza. Scar intentó acercarse a aquella figura pero esta se desvaneció… pudo notar la presencia de Taka atrás de suyo, sabía que esto apenas comenzaba.
Lo último que vio fue a las Hienas saltando sobre él, atacándolo…
El fuego empezaba a consumir todo a su paso, parecía estar purificando el lugar, quemando aquel rastro de maldad… sin embargo él ya no se dio cuenta de esto, se encontraba tirado. Aquel león de negra melena parecía estar muerto pero increíblemente aún respiraba, aunque era claro que su vida se estaba apagando.
En su interior Taka enfrentaba a Scar por última vez…
-Destruiste a quienes te amaban, traicionaste a los que confiaron en ti, has causado dolor y muerte, todo por satisfacer tu deseo de venganza, tu odio te cosumió, tu egoísmo no te dejó ver lo bueno que tenías alrededor … y ahora dime ¿Tanto odio valió la pena? ¿En verdad fuiste feliz?
-Nunca me amaron, siempre me hacían a un lado… la culpa… la culpa es de Mufasa
-¿No te amaron? ¿Y tu madre? ¿Acaso no la viste llorar cuando se dio cuenta en lo que te estabas convirtiendo? ¿No sufrió por causa de tus acciones contra Mufasa y contra ti mismo? Te buscó cuando escapaste, esperó tu regreso pero el dolor fue acabando con ella, pero eso a ti nunca te importó, nunca te fijaste cuánto la lastimaba ver cómo te destruías poco a poco. Jamás te hizo a un lado, te dio todo su amor y protección, y ve la forma en que le pagaste.
Los recuerdos de su madre empezaron a invadirlo. Momentos felices y tristes aparecían sin descanso. Todas aquellas cosas que antes no notó ahora aparecían frente a sus ojos… intentó escapar pero no podía hacerlo.
De golpe su madre apareció justo frente a él, en su mirada solo había tristeza. Scar intentó acercarse a aquella figura pero esta se desvaneció… pudo notar la presencia de Taka atrás de suyo, sabía que esto apenas comenzaba.
Káiser- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 514
Re: Los ultimos momentos de Taka y Scar
Es una gran fic, te felicito. Para surguir de la nada tiene un gran comienzo.
Taka y Scar se enfrentan en un diálogo mental. Ya quiero saber que más sigue.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Taka y Scar se enfrentan en un diálogo mental. Ya quiero saber que más sigue.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Es una buena historia la que trajiste Almirante, es un claro ejemplo de enfrentar a los demonios internos.
Estoy ansiosa de leer lo que sigue.
Estoy ansiosa de leer lo que sigue.
Beba- León/a Fiel
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 1922
Que triste historia nos has traído sobre la muerte de scar, describiste muy bien lo que sintió, que había arruinado todo y destruyó a quienes quería...
Gracias por esta linda historia.
Gracias por esta linda historia.