Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Taka's Story Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Taka's Story Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Taka's Story Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Taka's Story Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Taka's Story Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Taka's Story Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Taka's Story Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Taka's Story Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Taka's Story Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Taka's Story Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Taka's Story Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Taka's Story Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Taka's Story Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
Taka's Story EmptyTaka's Story Untitl12Taka's Story Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Taka's Story

4 participantes

Ir abajo

Taka's Story Empty Taka's Story

Mensaje por Shaira 22/11/14, 07:33 am


► SINOPSIS

Las grandes historias siempre han pasado de generación en generación hasta que finalmente se pierden con el paso de los años. Nosotros conocemos cosas de nuestros antepasados porque, en su mayoría, las dejaron escritas para que siempre fuesen recordadas. Nuestros orígenes dictan quiénes somos y relatan cómo y por qué hemos cambiado hasta ser quienes somos a día de hoy. Hay quienes se limitan a juzgarnos aún sin saber nuestro pasado, y es por eso que es tan importante no olvidarlo y tenerlo siempre presente.
Dicho esto, quiero contaros una historia. El pasado y los orígenes de un león consumido por el odio y la venganza, cegado por sus emociones. Pero para eso empezaremos por el principio de los principios. ¡Prepárate para esta grandiosa historia, porque empieza ya!

► MANADA

Si quieres estar al corriente de los nuevos capítulos pídeme que te añada a la lista de la manada para avisarte por privado cada vez que se publique un nuevo capítulo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

► CAPÍTULOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

► NOTAS DE LA AUTORA

AVISO: Este Fic es, en principio, para todas las edades. No tengo pensado por el momento meter contenido para mayores de X edad. En caso de que cambiase de opinión, avisaré previamente.
Taka's Story está basada en Six New Adventures, que relata la historia de Scar. También he tomado otras versiones sobre su pasado para completar la historia. Obviamente, no todo el Fic entra dentro de esto. La mayoría de escenas y capítulos corren a cargo de mi imaginación. La idea es contar la misma historia desde un punto de vista más complejo y elaborado, teniendo en cuenta los sentimientos y pensamientos de los personajes.
• Aunque el Fic sea sobre Scar, se tendrán en cuenta historias paralelas a este y se le dará también protagonismo a otros personajes, ya que los sucesos que ocurran en la historia perjudicarán directa o indirectamente a este.
• No sé cada cuanto subiré un nuevo capítulo. La idea era escribir la historia aparte y, cuando fuese bastante adelantada, abrir este tema en el foro e ir subiendo los capítulos (así me aseguraba de no retardarme). Pero no me aguanté a abrirlo, así que.
• Si os vais a dar la molestia de comentar la historia agradecería comentarios constructivos. Evitad los mensajes de flood como "me gustó". Obviamente también aceptaré críticas. En ambos casos, justifique su respuesta.
• Hago limpieza en cuanto a la lista de la manada. Si veo que hay alguien no comenta los capítulos desde hace mucho tiempo y no ha avisado de su ausencia en el foro, lo eliminaré de la lista.
• Creo que eso es todo. ¡Ojalá os divirtáis leyendo la historia tanto como yo escribiéndola!


Última edición por Shaira el 24/03/15, 12:16 pm, editado 7 veces
Shaira
Shaira

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 53
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 70


http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Taka's Story Empty Re: Taka's Story

Mensaje por Beba 22/11/14, 11:18 am

Hola, pido de la manera más atenta ser añadida a la manada para que se me avise por mensajería privada cuando se publique un nuevo capítulo de Taka's Story.
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

Taka's Story Empty Re: Taka's Story

Mensaje por Shaira 20/03/15, 03:26 pm




▪  LUNA ▪

CAP. I


Andamos por caminos llenos de espinas que nos desgarran la piel a cada paso que damos. Tal vez porque no elegimos la dirección correcta o simplemente porque hay quienes nunca llegan a aprender a caminar sobre ellas. Cada paso en falso es como una gota de veneno que fluye por nuestro corazón, y el del joven león del que os voy a hablar estaba tan ahogado en aquel líquido mortal que llegó a pudrirse de dolor. Pero el dolor siempre nos conduce a la desesperación, y esta puede despertar en nosotros un sentimiento de odio y rencor tan fuerte que puede significar nuestra propia perdición.
Nuestro pequeño cachorro se llamaba Taka, y esta historia narra cómo incluso los corazones más pulcros pueden acabar en esa perdición de la que antes os hablaba.
Taka vivía en las tierras de Pride’s Land, uno de los lugares más grandes y hermosos situados en el continente africano. Sus llanuras eran inmensas y estas siempre se encontraban bañadas por los intensos rayos de sol que a medida que caía la noche se iban ocultando bajo el horizonte. Pero este pequeño león no solo vivía en uno de los reinos más codiciados por todos sino que, además, era uno de los dos aspirantes al trono, hijo de los reyes Ahadi y Urú. Ahadi era el mandamás, el más admirado y respetado de todos los leones del reino. Y como era conocido por ser un monarca ejemplar, su palabra era la ley absoluta. Pero este majestuoso león no era nada sin Urú, la cual completaba su corazón. Él estaba embelesado por aquellos ojos verdes y su pelaje oscuro. Pero lo que hacía especial a Urú no era su hermosa figura, sino su carácter guerrero y abrasador. Ahadi era presa de su reina.
Mas como he mencionado antes, Taka era uno de los dos aspirantes al trono. También tenía un hermano, Mufasa, al cual estaba muy unido. Él era la viva reencarnación de su padre, fuerte y majestuoso, digno de ser rey. Taka, sin embargo, era más parecido a su madre: astuto y audaz.
Sin duda este león tenía todas las oportunidades que cualquier otro animal habitante de Pride’s Land desearía tener. ¿Qué, entonces, fue lo que corrompió su corazón?
 
Nos remontamos a los inicios de los inicios, unos meses después al nacimiento de estos dos pequeños príncipes. Urú había salido a dirigir la partida de caza con las leonas de la manada y Ahadi estaba demasiado ocupado encargándose de los habituales problemas que continuamente amenazaban el reino: hienas. Se había quedado en la gran Roca del Rey mientras escuchaba atentamente todos los detalles que le iba ofreciendo Zuzú, encargada del tráfico de noticias, pues con sus no muy grandes alas era capaz de recorrer todo el reino en unos minutos. También se había reunido con dos leones sublíderes: Jua y Dhoruba.
Aprovechando la distracción, Mufasa le propuso a Taka ir a hacer una pequeña excursión por las tierras del reino. Este último no estaba muy convencido, pues sería la primea vez que se alejasen de la gran Roca. Urú a veces podía ser muy sobre protectora y sentenció que aún eran demasiado pequeños para salir al exterior. Ahadi, por su parte, no opuso mucha resistencia al respecto, pues ese tipo de tareas maternas las solía dejar a cargo de Urú. Pero Mufasa ya estaba sediento de recorrer sus primeras aventuras.
— ¿No tienes curiosidad? —Inquirió el mayor.
Lo cierto es que Taka también se moría de ganas por saber qué había allí fuera, pero guardaba demasiado respeto por las reglas que le imponía su madre como para infringirlas tan descaradamente. A fin de cuentas, si ella aún no les dejaba salir tendría sus razones, ¿no?
—No seas cobarde —añadió Mufasa con una burla.
Taka enseguida exclamó en un gruñido que él no era ningún cobarde y, para demostrarle a su hermano que estaba en lo cierto, finalmente accedió a acompañarle. Así pues, ambos se pusieron en marcha de inmediato.
 
Salir no fue muy complicado. Ahadi estaba tan concentrado en sus tareas como rey que ni siquiera notó su ausencia, y Urú andaba demasiado lejos de la Roca del Rey.
Mufasa le había propuesto a Taka hacer una carrera, así que ambos corrieron por las grandes hierbas, saltando de un lado hacia otro. El mayor era mucho más rápido que él, por lo que nuestro pequeño Taka poco a poco se iba quedando atrás. Agotado, se detuvo en un pequeño claro rodeado de las grandes hierbas. Trató, exhausto, de recuperar aire, pero su respiración estaba demasiado agitada, así que tardo unos minutos en recomponerse. Transcurrido dicho tiempo, miró a su alrededor asustado. Estaba solo. “¿Mufasa? ¡Mufasa! Mufasa, ¿dónde estás? ¡Mufasa!” exclamaba una y otra vez, pero nada. Un absoluto silencio se adueñó del lugar. Estaba demasiado aterrado como para siquiera moverse y salir en su búsqueda. Tal vez si hubiesen hecho caso de las indicaciones de Urú nada de aquello hubiera pasado. “¿Por qué he sido tan estúpido?” se preguntaba triste, conteniendo sus ganas de llorar, y lo hubiera hecho de no ser porque sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de las hierbas al moverse. Aunque Taka no destacaba especialmente por sus cualidades físicas, sí tenía un oído muy agudo, y no lo costó descubrir de dónde provenía aquel sonido. Algo se movía a sus espaldas y se acercaba a él muy lentamente. Entonces deseó más que nunca estar acurrucado en una esquina de la Roca del Rey, junto a su madre y a la manada, pero aquello estaba demasiado lejos de la realidad. Algo se abalanzó sobre él y lo retuvo bajo sus pesadas garras. Giró la mirada velozmente y vio sus fauces tan cerca de su hocico que casi le da un paro cardíaco allí mismo. Pero por suerte se trataba de Mufasa.
— ¿Qué haces? —Exclamó violento Taka mientras su hermano se echaba a reír.
—Ha sido divertido —se excusaba él.
Pero el pequeño estaba demasiado molesto como para entender que solo se trataba de una broma. Aquella sensación de miedo fue tan intensa que por un momento pensó que moriría allí mismo.
—Volvamos a casa.
Le dio la espalda a su hermano en dirección a la Roca del Rey cuando de repente oyó un grito a sus espaldas. Pensó que se trataría de otra broma más de Mufasa, pero cuando se giró vio que no era así. El pequeño cachorro se encontraba desprotegido bajo las grandes patas de una hiena, acompañada de un pequeño clan que aguardaba impaciente tras sus espaldas. ¿Qué debía hacer? Deseaba enfrentarse a ellas para salvar a su hermano, como seguramente hubiera hecho Mufasa por él, pero sabía que no tenía posibilidad alguna contra uno de esos grandes cánidos. Así que corrió y corrió antes de ser visto, abriéndose paso entre la maleza como podía. No miró ni un solo segundo atrás. Quién sabía si le estaban siguiendo. Tan solo gastó todas sus fuerzas en llegar cuanto antes a la gran Roca para pedir ayuda, pero estaban demasiado lejos.
 
Llegó al cabo de unos quince minutos entre lágrimas cuando Urú se abalanzó sobre él para refugiarlo entre sus patas. Aunque ella trató de tranquilizarlo, Taka estaba tan triste y asustado que apenas podía hablar. Titubeó un par de palabras que la joven leona no llegó a entender del todo bien, así que tuvo que esperar a que el pequeño se calmase. Llevó su tiempo, por supuesto, pero finalmente Taka logró explicarle la situación quien, cuando se disponía a ir en la búsqueda de Mufasa, lo vio por el horizonte acompañado de Ahadi. El joven cachorro esperaba que su hermano le reprochara aquel acto tan cobarde, pero no lo hizo. Aunque era fuerte, rebelde y aventurero, Mufasa no era cruel. Sin embargo, no fue el mismo caso con su padre.
— ¿Se puede saber qué estabais haciendo? —Le gritó Ahadi cuando ya Mufasa había entrado a la cueva junto a Urú.
Taka fue incapaz de decir nada.
—Mira lo que le ha pasado a Mufasa por tu culpa.
El pequeño abrió sorprendido los ojos, incrédulo. Él no tenía la culpa de aquello, fue su hermano quien insistió en salir, y ni siquiera sabían que iba a pasar algo así… ¿no?
—Yo… yo no quería… —trató de disculparse.
—Podría haber muerto —sentenció su padre y, molesto, entró en la cueva.

Taka se quedó divisando Pride’s Land desde la Roca del Rey, viendo cómo se aproximaba la caída del ocaso. El sol desaparecía muy lentamente en el horizonte y, por primera vez, se sintió protegido por la noche. Divisó en aquel manto de estrellas la Luna, más resplandeciente que nunca, solitaria y perdida en el firmamento. Y aunque parecía reinar sobre todos los astros, su luz no era más que el reflejo del sol, que yacía oculto más allá de lo que su vista alcanzaba a ver. Y entonces notó por primera vez una extraña sensación que se apoderó de su corazón, y vio su propio reflejo en aquella triste y solitaria Luna.
Shaira
Shaira

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 53
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 70


http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

Taka's Story Empty Re: Taka's Story

Mensaje por Afua 20/03/15, 10:31 pm

Beba escribió:Hola, pido de la manera más atenta ser añadida a la manada para que se me avise por mensajería privada cuando se publique un nuevo capítulo de Taka's Story.

Cito el pedido como Beba:
Hola, pido de la manera más atenta ser añadida a la manada para que se me avise por mensajería privada cuando se publique un nuevo capítulo de Taka's Story.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Taka's Story Empty Re: Taka's Story

Mensaje por Siara 23/03/15, 10:36 pm

¡Ay, dios mío! Una historia de Taka.

yo también quiero de la forma más atenta ser añadida a la manada para que se me avise por correo los nuevos capítulos de es Taka's Story.



 :fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Taka's Story Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Taka's Story 15810
Taka's Story Shinx110
Taka's Story 055Taka's Story Pokebo10 
Taka's Story Pokebo10Taka's Story Pokebo10 


Objetos:
Taka's Story Piedra11 Piedra Agua
Taka's Story Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Taka's Story Empty Re: Taka's Story

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.