Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Watamote! [Anime]
5 participantes
Página 1 de 1.
Watamote! [Anime]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomoko Kuroki es una mujer de preparatoria súper popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... pero en el mundo de los juegos otome.
En la vida real es una persona cerrada y tímida, quien entra perfectamente en la definición mojyo (una mujer repulsiva). Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperaba y no es tan popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante.
Opinión
Gracias a que una amiga me presentó AnimeFLV,vi este anime en la lista de los que más le gustaron a la mayoría de la gente y sin duda me ha hecho reír.Me da mucha pena sus intentos de querer conseguir su misión : ser la chica popular.Desde los primeros episodios ya me hicieron dar gracia e incluso una vez lloré mientras reía.A los amantes del Anime,os lo sugiero y si ya hace tiempo que lo visteis volvedlo a ver ;3
Mirando en Wikipedia,cuando vayan a sacar el séptimo volumen del manga se lanzará un DVD con un OVA en octubre de este mismo año,así que yo estaría atenta por si ya lo han subtitulado xD
------
Argumento del Anime : Sacado de Wikipedia
_______ ________
PERSONAJES
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Actriz de voz: Izumi Kitta
La protagonista de la serie, con un problema de fobia social, pero que se encuentra en una búsqueda constante de ser popular. Aunque ella tiene un panorama sombrío respecto a la vida, debido a sus constantes decepciones, resulta ser optimista e ir un paso a la vez en su empeño de relacionarse con otros y mantener una conversación normal. Tiene ojeras debido a que suele jugar videojuegos Otome y ver anime hasta altas horas de la noche. También es bastante pervertida, a menudo imaginando situaciones de dudosas reputación con chicos o deseando de manera lujuriosa a su amiga, Yū Naruse.
- Spoiler:
Actor de voz: Yūichi Nakamura
El hermano menor de Tomoko, un año menor que ella, quien a menudo se ve desconcertado por el extraño comportamiento de Tomoko. Es un jugador de fútbol popular y talentoso, a quien Tomoko usa de práctica para poder conversar con los demás chicos de su edad. Más tarde entra en la misma escuela secundaria que Tomoko.
- Spoiler:
Actriz de voz: Kana Hanazawa
La mejor amiga de Tomoko en la escuela media, a menudo Tomoko se refiere a ella como Yu-chan (ゆうちゃん). Durante la escuela media era una chica otaku y reservada, pero al entrar en la escuela secundaria cambió su aspecto a un estilo más a la moda, pero todavía goza de aficiones como el anime y considera a Tomoko como su mejor amiga. Ella tiene un novio (quien nunca apareció en el manga o en el anime), que a menudo desalienta a Tomoko.
- Spoiler:
Actriz de voz: Rie Kugimiya
Es la prima de Tomoko. Estudia el primer año de la secundaria. Al principio ella ve a Tomoko como su hermana mayor y una especie de ejemplo a seguir, pero después de ver que su idolatrada prima mentía sobre como era su vida, cambia su forma de ver a Tomoko, dándole ternura y un tanto de lástima.
- Spoiler:
Actriz de voz: Risa Hayamizu
La madre de Tomoko es una de las pocas personas con la que le es posible hablar. Muchas veces se ve desconcertada y superada con el comportamiento de su hija. A veces se molesta y castiga a Tomoko quien no suele terminar las tareas domésticas que ella le asigna. A pesar de ello, siente preocupación por Tomoko.
- Spoiler:
Actriz de voz: Ai Nonaka
Es la presidenta del consejo estudiantil, como tal se le dio la responsabilidad de organizar el Festival de la Luciérnaga. Tomoko considera que ella tiene todo lo que le hace falta a ella misma para ser popular. Es amable con Tomoko, y la anima en momentos cuando ella se siente realmente sola.
- Spoiler:
Hina Nemoto (根元 陽菜 Nemoto Hina?)
Actriz de voz: Yūko Kurose
- Spoiler:
Una amiga de la secundaria.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Última edición por Afua el 07/09/16, 12:58 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizar perfil de personajes)
Re: Watamote! [Anime]
que sera el mundo de los juegos otome? Su look es de una emo a lo mejor por eso le costo ser popular hehehe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
No es tan emo pero por parte de ella es muy pesimista cuando critica a la gente y a la vez quiere conseguir lo que hacen los demás (por eso de querer ser popular xDD) Y los juego Otome son juego de tener como varias citas con un chico o chica en el juego,tienes que seleccionar diálogos para que ''te ama''.Al principio no lo sabía muy bien pero ya lo pude entender por varios capítulos x,DD
Para ver la serie haz click AQUÍ
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Ya daré mi opinión sobre este animé. Como usaré referencias de mis experiencias de la primaria siendo comparativas personales lo publicaré en el Sub-foro La hora del Té.
mientras tanto traigo Cosplay:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
mientras tanto traigo Cosplay:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:Ya daré mi opinión sobre este animé. Como usaré referencias de mis experiencias de la primaria siendo comparativas personales lo publicaré en el Sub-foro La hora del Té.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Me convenciste de ver la serie nada más por compararte con ella jiji
¡Rugidos de Afua!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | ACTUALIZANDO PERFIL DE PERSONAJES |
Actualizo el hilo aportando información de los personajes.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Última edición por Siara el 10/11/16, 11:49 pm, editado 1 vez
Ya arregle el largo de la línea.
Todavía nos debes la historia de tu época escolar mojyo
¡Rugidos de Afua!
Afua escribió:
Ya arregle el largo de la línea.
Todavía nos debes la historia de tu época escolar mojyo¡Rugidos de Afua!
¡Carajo! Más tarea.
Digo, si con gusto compartiré mi vivencia escolar cuando sufría de Fobia Social parecido a unos sucesos de Tomoko, con la diferencia de que eso me paso en la primaria.
En la secundaria...Ah, si. Mejor lo cuento en la Hora del Té.
Mientras tanto traigo vídeos de curiosidades y criticas del Animé.
Buenos datos que trae el canal Alex Senpai, ya había notado sobre las referencias de otros Animé y Mangas otras que se pasaron.
9 Curiosidades de Watamote
- Spoiler:
Este fue la mejor opinión que vi sobre Watamote! del Canal Lolweapon
Watamote Review
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
La Oveja analiza una de las series de culto mas controversiales de los ultimos años, debido a su particular protagonista.
La Oveja analiza... WataMote
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara