Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Free! [Anime] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Free! [Anime] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Free! [Anime] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Free! [Anime] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Free! [Anime] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Free! [Anime] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Free! [Anime] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Free! [Anime] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Free! [Anime] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Free! [Anime] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Free! [Anime] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Free! [Anime] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Free! [Anime] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Free! [Anime]

5 participantes

Ir abajo

Free! [Anime] Empty Free! [Anime]

Mensaje por Eowyn 16/08/14, 09:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Argumento

La historia gira en torno a Haruka Nanase,un muchacho al que siempre le ha gustado estar en el agua y nadar.Antes de graduarse de la esceula primaria,participó en un tornoe de natación junto a su compañeros del club de natación : Makoto Tachibana,Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka.Tras conseguir la victoria,cada uno de los chicos siguió su propio camino.El tiempo ha pasado,y en mitad del instituto,Rin aparece y reta a Haruka a una carrera,demostrando a este lo bueno que es.Haruka no quiere que eso acabe así,así que reúne de nuevo a Makoto y a Nagisa,con un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki,para formar el club de natación del Instituto Iwatobi.Haruka,Makoto,Nagisa,Rei y Rin vivirán juntos una historia de natación,juventud y amistad.

Opinión

Me encanta este Anime.Estoy contenta por los nuevos animes que estoy viendo y este creo que va a ser de mis favoritos.Sin duda alguna estoy cogiendo mucho cariño a Nagisa y a Rei,sobretodo Nagisa que es super inocente y adorable x3 Y Rei bueno,me gusta como es al intentar ser serio.Aún me estoy viendo el anime y por ahora me está gustando.Os lo recomiendo sin duda alguna  :nod: 

=========

Argumento sacado de : AnimeFLV





________.simba: _______
PERSONAJES




________________ .simba: ________________
Escuela Secundaria Iwatobi (Iwatobi High School)



Spoiler:
Haruka Nanase (七瀬 遥, Nanase Haruka?)
Seiyū: Nobunaga Shimazaki
Conocido por sus amigos como 'Haru', es un estudiante de segundo año de la Secundaria Iwatobi con un obsesivo amor hacia el agua. Posee un talento innato para la natación, siendo su estilo bastante rápido, elegante y causante de la impresión de todos. De personalidad retraída, silenciosa y complicada de entender, pero con emociones muy intensas que sólo pueden ser advertidas a través de sus ojos o por su lenguaje corporal. Su seiyuu, Nobunaga Shimazaki, confirmó textualmente que: "las cosas a las que Haruka reacciona son el agua, la natación, la caballa y las cosas relacionadas a Rin Matsuoka". Es el Vicecapitán del Club de Natación y su estilo de natación es crol (estilo libre)
.


Spoiler:
Makoto Tachibana (橘 真琴, Tachibana Makoto?)
Seiyū: Tatsuhisa Suzuki
Estudiante de segundo año de la Secundaria Iwatobi, compañero de clase y mejor amigo de Haruka. Él entiende los puntos fuertes de su amigo y frecuentemente oficia como su vocero. Tiene miedo al mar debido a que un anciano al que apreciaba mucho murió en un accidente en su barco pesquero. Es un chico amable y considerado aunque también es algo asustadizo y de corazón frágil . Al final de la serie decide ir a estudiar a Tokyo para preparase como futuro entrenador de natación profesional. Es el Capitán del Club de Natación y su estilo de natación es espalda.
Spoiler:
Nagisa Hazuki (葉月 渚, Hazuki Nagisa?)
Seiyū: Tsubasa Yonaga
Estudiante de primer año de la Secundaria Iwatobi. De personalidad muy alegre y extrovertida, se divierte constantemente bromeando a costa de sus amigos y haciéndoles pasar momentos incómodos. Admira profundamente el estilo de natación de Haruka, por lo cual decidió apuntarse en el mismo instituto que él.1 Es el Tesorero del Club de Natación y quien tuvo la idea de su creación. Su estilo de natación es braza.
Spoiler:
Rei Ryugazaki (竜ヶ崎 怜, Ryūgazaki Rei?)
Seiyū: Daisuke Hirakawa
Estudiante de primer año de la Secundaria Iwatobi, compañero de clase de Nagisa. Es meticuloso, inteligente, muy centrado en la teoría y el razonamiento, y con un extraño amor por las cosas bellas. Pese a su profunda capacidad reflexiva, a menudo es manipulado por Nagisa y termina cayendo en sus jugarretas. Pertenecía al Club de Atletismo y fue el último en unirse al Club de Natación, debido a su rechazo a este deporte por no considerarlo 'hermoso' junto al hecho de que no sabía nadar. Es el Secretario del Club de Natación y su estilo de natación es mariposa.


________________ .simba: ________________
Academia Samezuka (Samezuka Academy)





Spoiler:
Rin Matsuoka (松岡 凛, Matsuoka Rin?)
Seiyū: Mamoru Miyano
Estudiante de segundo año de la Academia Samezuka, amigo y principal rival de Haruka, y hermano mayor de Gou. De personalidad apasionada, emotiva, con sentimientos desbordantes, es considerado un 'romántico' por sus pares. Cree que el esfuerzo puede superar al talento natural; de ahí que tiende a perturbarse demasiado cuando no alcanza sus objetivos. De niño dejó su club de natación y sus amigos, se cambió de escuela y se trasladó a Iwatobi sólo para poder nadar junto a Haruka. Durante la escuela media se trasladó a Australia para estudiar en una academia de natación y así poder comenzar a construir su sueño de convertirse en Nadador Olímpico. Debido a sus altas expectativas profesionales y a su pasión por la natación competitiva, Rin tiene especial cuidado respecto a los tiempos de nado, a batir nuevas marcas y a mantener un adecuado entrenamiento, características muy contrarias a Haruka. Al pasar a tercer año se convirtió en el Capitán del Club de Natación de la Academia Samezuka. Al terminar la escuela, Rin se marcha a Australia para continuar su carrera en la natación profesional y cumplir su sueño. Su estilo de natación es mariposa, pero también domina el crol (estilo libre) para poder competir junto a Haruka.
Spoiler:
Aiichiro Nitori (似鳥 愛一郎, Nitori Aiichirō?)
Seiyū: Kōki Miyata
Estudiante de primer año de la Academia Samezuka y miembro del Club de Natación de dicha escuela. Conocido por sus amigos como 'Ai'. De temperamento nervioso y ligeramente alterado, con un gran sentido de la responsabilidad y con la perseverancia siempre marchando a su lado. Siente una fuerte admiración por Rin, intenta imitarlo y seguir siempre sus pasos, sintiéndose feliz al compartir dormitorio con él y más tarde al poder pertenecer al mismo equipo de relevos. Al pasar a segundo año, Aiichiro comparte dormitorio con Momotaro Mikoshiba. Al pasar a tercer año, se convierte en Capitán del Club de Natación. Su estilo de natación es braza, pero también desea dominar el estilo mariposa.
Spoiler:
Sousuke Yamazaki (山崎 宗介, Yamazaki Sōsuke?)
Seiyū: Yoshimasa Hosoya
Aparece por primera vez en la segunda temporada, Free! Eternal Summer. Estudiante de tercer año de la Academia Samezuka y miembro del Club de Natación. Es el mejor amigo de Rin y compañero de clase de éste. Estoico, de pocas palabras y con apariencia hostil, pero en el fondo es bastante cálido, posee una bella sonrisa y está dispuesto a ayudar a sus compañeros de equipo. Durante su infancia fue compañero de Rin en la escuela primaria y en el Club de Natación Sano, por lo que solían nadar juntos y a la vez discutir debido a las diferentes concepciones que ambos tenían acerca de la natación. Estudió durante un tiempo en una escuela en Tokio y luego se apuntó en Samezuka para volver a nadar junto a Rin. Tiene una seria lesión en su hombro, lo cual le impide continuar con su sueño de llegar a convertirse en nadador olímpico. Su estilo de natación es mariposa pero también domina el crol (estilo libre).
Spoiler:
Momotaro Mikoshiba (御子柴 百太郎, Mikoshiba Momotarō?)
Seiyū: Kenichi Suzumura
Aparece por primera vez en la segunda temporada, Free! Eternal Summer. Conocido por sus amigos como 'Momo', es un estudiante de primer año de la Academia Samezuka y hermano menor del anterior Capitán del Club de Natación de dicha escuela, Seijuro Mikoshiba. Es un joven extrovertido, alegre y con una actitud despreocupada. Es fanático de los escarabajos ciervo volante, poseyendo un ejemplar de ellos al cual nombró 'Pyunsuke' en honor a Sousuke Yamazaki3 . Al igual que Aiichiro, siente gran admiración por Rin y se sintió orgulloso de poder pertenecer al mismo equipo de relevos. Comparte habitación con Aiichiro y está enamorado de Gou Matsuoka. Su estilo de natación es espalda.
Spoiler:
Seijuro Mikoshiba (御子柴 清十郎, Mikoshiba Seijūrō?)
Seiyū: Kenjiro Tsuda
Estudiante de tercer año de la Academia Samezuka y Capitán del Club de Natación. Tiene grandes cualidades de liderazgo: personalidad fuerte y decidida, pero a la vez comprensivo y amable con quienes le rodean. Es el hermano mayor de Momotaro Mikoshiba y, al igual que él, está enamorado de Gou Matsuoka. Al terminar sus estudios en Samezuka, Seijuro se fue a estudiar a Tokio a una universidad con un sólido equipo de natación, siendo él quien lleva a uno de los reclutadores de su universidad para que admire la natación de Haruka y así considerarlo una vez que éste termine sus estudios en Iwatobi.


________________ .simba: ________________
Personajes Variados




Spoiler:
Gou Matsuoka (松岡 江, Matsuoka Gō?)
Seiyū: Akeno Watanabe
La hermana menor de Rin. Es estudiante de primero en la Secundaria Iwatobi y siempre se está preocupando por su hermano. Curiosamente ella tiene un nombre masculino, el cual odia, y por eso se hace llamar Kou. Se une al Club de Natación como la mánager con la esperanza de que con eso pueda ayudar a su hermano a cambiar y volver a ser el joven alegre que era antes. Tiene una tendencia a ruborizarse con los hombres cuando admira sus músculos.
Spoiler:
Miho Amakata (天方 美帆, Amakata Miho?)
Seiyū: Satsuki Yukino
La tutora de Haruka y Makoto. Es maestra de Literatura Clásica en la Secundaria Iwatobi. Los rumores entre los estudiantes sugieren que había ido a Tokio para perseguir sus sueños, pero al fracasar se convirtió en maestra en su lugar. A pesar de que tiene un personalidad peculiar y optimista, a veces ella usa viejas frases confusas de la literatura para hacerse con un punto. Ella se convierte en la consejera de la facultad para el Club de Natación después de Nagisa se enteró de que su trabajo en Tokio involucraba trajes de baño.
Spoiler:
Goro Sasabe (笹部 吾朗 Sasabe Gorō?)
Seiyū: Hiroshi Yanaka
Fue el entrenador del Club de Natación Iwatobi al que al que Haruka, Rin, Makoto y Nagisa solían ir a practicar de niños. Dado que el club fue cerrado y estaba pronto a ser demolido, Goro comenzó a trabajar como repartidor de pizza. Durante la primera temporada fue consultado para ser Entrenador del Club de Natación de la Secundaria Iwatobi, cargo que aceptó gustoso y ayudó con éxito a sus ex estudiantes en la preparación para los campeonatos. Gracias a Haruka y los demás, él retomó su amor por la natación y vendió el barco pesquero de su padre para así costear los gastos de reparación del antiguo edificio de natación. De esta manera, fundó el Iwatobi SC Returns, el cual sirve como sede de prácticas del club de la Secundaria Iwatobi. Un dato curioso es que Goro solía admirar el antiguo trabajo de la maestra Miho Amakata, cuando ésta posaba para revistas en trajes de baño.
Spoiler:
Ran Tachibana (橘 蘭 Tachibana Ran?)
Seiyū: Miyuki Kobori
Hermana gemela de Ren Tachibana, ambos son hermanos menores de Makoto. Alegre como toda niña pequeña, pero con el carácter muy fuerte. Se lleva muy bien con Haruka, a quien le dice 'Haru-chan'. Cuando grande quiere casarse con Makoto.
Spoiler:
Ren Tachibana (橘 蓮 Tachibana Ren?)
Seiyū: Yuka Maruyama
Hermano gemelo de Ran Tachibana, ambos son hermanos menores de Makoto. A diferencia de su hermana, Ren es un poco tímido e inseguro. Se lleva muy bien con Haruka, a quien le dice 'Haru-chan'. Al igual que su hermana, cuando grande quiere casarse con Makoto


Última edición por Afua el 07/09/16, 12:53 pm, editado 2 veces (Razón : Agregar perfil de los personajes)
Eowyn
Eowyn

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 7
Mensajes Mensajes : 58
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 123


http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Free! [Anime] Empty Re: Free! [Anime]

Mensaje por Amet 16/08/14, 05:13 pm

Gracias por el aporte *-*

Tengo algo en comun con el chico y es que a mi me e encanta nadar y me fascina el agua <3 <3 podría mirar el anime solo para conocer la personalidad del personaje.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Free! [Anime] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Free! [Anime] Pikach10
Free! [Anime] Zoroar10
Free! [Anime] Froaki10Free! [Anime] Pokebo10 
Free! [Anime] Pokebo10Free! [Anime] Pokebo10 

Objetos:
Free! [Anime] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Free! [Anime] Empty Re: Free! [Anime]

Mensaje por Arend 18/08/14, 11:43 pm

Espero que siarita no sepa la existencia de esta serie.
Se ve que tiene perosnajes hombres muy guapos  :idle: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Free! [Anime] Empty Re: Free! [Anime]

Mensaje por Siara 19/08/14, 10:09 pm

Jejejejejeje... :P !!!!

Me gusta este tipo de historias, cuando tenga más tiempo la buscare para verla.





 :fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Free! [Anime] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Free! [Anime] 15810
Free! [Anime] Shinx110
Free! [Anime] 055Free! [Anime] Pokebo10 
Free! [Anime] Pokebo10Free! [Anime] Pokebo10 


Objetos:
Free! [Anime] Piedra11 Piedra Agua
Free! [Anime] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Free! [Anime] Empty Re: Free! [Anime]

Mensaje por Afua 11/08/16, 12:51 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un merecido like a tu
COMENTARIO


Nunca es tarde para darle like al aporte a pesar de que fue traído en el 2014

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Free! [Anime] Empty Re: Free! [Anime]

Mensaje por Siara 06/09/16, 07:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ACTUALIZANDO PERFIL DE PERSONAJES

Por casualidad me encontré con el Animé y debo decir que me quede con la boca abierta por tanto personaje hermoso. Ya era hora de centrarse en personajes masculinos con cuerpos bien torneados. Aunque, pensándolo bien...los Animé que se centran en temáticas deportivas  los hombres son los hermosos.

Envidio a Gou Matsuoka, ya que al unirse al Club de Natación como Manager es la única chica rodeado de tanto hombre bien proporcionados. Comprendo porqué babea cuando los acompaña a sus eventos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Para ver la serie dejo los Link

Primera Temporada de Free! haz click AQUÍ


Segunda Temporada de Free! haz click AQUÍ


OVAs de Free! haz click AQUÍ








:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Free! [Anime] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Free! [Anime] 15810
Free! [Anime] Shinx110
Free! [Anime] 055Free! [Anime] Pokebo10 
Free! [Anime] Pokebo10Free! [Anime] Pokebo10 


Objetos:
Free! [Anime] Piedra11 Piedra Agua
Free! [Anime] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Free! [Anime] Empty Re: Free! [Anime]

Mensaje por Afua 07/09/16, 12:56 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un merecido like a tu
COMENTARIO


Todos son bellos hasta el entrenador que es repartidor de pizza y pesquero jiji
Te corregí las líneas que las dejas muy largas.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Free! [Anime] Empty Re: Free! [Anime]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.