Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas
3 participantes
Página 1 de 1.
Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas
Como ya saben perfectamente pues me gusta mucho todo lo relacionado con fantasmas, así que les voy a presentar dos series relacionadas con el tema. Estos programas los he colocado en un mismo mensaje porque tratan basicamente de lo mismo. Ambos me gustan aunque no estoy seguro si el segundo aún lo pasan en tv.
Famosos y Fantasmas
La serie donde las celebridades comparten sus encuentros con lo paranormal. Las historias son contadas completamente en primera persona y por sus protagonistas: actores, músicos, atletas que han experimentado estos fenómenos. Desde encuentros con fantasmas agresivos hasta casas embrujadas, inexplicables hechizos y mucho más. Esta nueva temporada tenemos más celebridades que jamás pensaste se atreverían a revelar sus encuentros con el más allá.
Mi Historia de Fantasmas
Todo el mundo tiene una historia sobre fantasmas. Pero ¿cuántas personas tienen la suya grabada? Bienvenidos a Mi Historia de Fantasmas, donde relatos increíbles, pero verdaderos sobre lo paranormal son contados por sus protagonistas, con hechos captados en cinta; desde muebles que se mueven hasta duendes y apariciones violentas. Sea usted testigo ocular de lo inexplicable. En Mi Historia de Fantasma no tendrás más remedio que creer lo que ves.
Famosos y Fantasmas
La serie donde las celebridades comparten sus encuentros con lo paranormal. Las historias son contadas completamente en primera persona y por sus protagonistas: actores, músicos, atletas que han experimentado estos fenómenos. Desde encuentros con fantasmas agresivos hasta casas embrujadas, inexplicables hechizos y mucho más. Esta nueva temporada tenemos más celebridades que jamás pensaste se atreverían a revelar sus encuentros con el más allá.
Mi Historia de Fantasmas
Todo el mundo tiene una historia sobre fantasmas. Pero ¿cuántas personas tienen la suya grabada? Bienvenidos a Mi Historia de Fantasmas, donde relatos increíbles, pero verdaderos sobre lo paranormal son contados por sus protagonistas, con hechos captados en cinta; desde muebles que se mueven hasta duendes y apariciones violentas. Sea usted testigo ocular de lo inexplicable. En Mi Historia de Fantasma no tendrás más remedio que creer lo que ves.
Káiser- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 514
Re: Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas
Yo no veo nada de fantasmas mas que nada por que tuve un encuentro con uno hace varios años y trato mejor de olvidarlo
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Re: Famosos y Fantasmas / Mi historia de Fantasmas
Suena interesante a lo mejor la veo nada más para saber de los testimonios de algunas personas
¡Rugidos de Afua!