Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Moana Waialiki
5 participantes
Simba, El Rey León. :: EN LA BUTACA DEL ESPECTACULO :: Cine y Cortometrajes :: Películas ya estrenadas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Moana Waialiki
Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Walt Disney Animation Studios parece estar recuperando el lustre de los grandes años de éxito del estudio con películas como '¡Rompe Ralph!' o 'Frozen: El reino del hieloy el estudio de animación no piensa bajar el ritmo, y ya están preparando próximos proyectos... Este se estrenará en 2018, esta basada en paisajes exóticos como los de Lilo y Stitch y va a hacer la primera princesa de raza morena en ser creada en animación a computadora, (estilo Frozen)...
La historia, situada hace 2.000 años, nos llevará a unas islas del sur del Pacífico. Está protagonizada por Moana Waialiki, una joven con ganas de explorar mundo navegando por el océano, única hija de un importante capitán en una familia con generaciones de marinos. Moana se embarcará en un viaje lleno de aventuras para ayudar a su familia. A lo largo de la historia veremos a semidioses y espíritus propios de la mitología de la zona, y uno de los rumores que rodean a la película es que uno de los personajes sería un tiki tallado en madera, ¿será el nuevo Olaf?
'Moana' estará dirigida por John Musker y Ron Clements ('Aladdin' y 'Tiana y el sapo') y contará con música de Mark Mancina ('El rey león', 'Tarzán'). La idea es utilizar una técnica CG similar a la que usaron para diseñar el cortometraje ganador del Oscar 'Paperman'. Además, los chicos de Bleeding Cool explican que, aunque pueda parecer la presentación de una nueva princesa Disney, el tono que pretenden darle "es fresco y original, no de cuento de hadas". Tendremos que esperar a 2018 para comprobarlo, así que armémonos de paciencia.
Walt Disney Animation Studios parece estar recuperando el lustre de los grandes años de éxito del estudio con películas como '¡Rompe Ralph!' o 'Frozen: El reino del hieloy el estudio de animación no piensa bajar el ritmo, y ya están preparando próximos proyectos... Este se estrenará en 2018, esta basada en paisajes exóticos como los de Lilo y Stitch y va a hacer la primera princesa de raza morena en ser creada en animación a computadora, (estilo Frozen)...
La historia, situada hace 2.000 años, nos llevará a unas islas del sur del Pacífico. Está protagonizada por Moana Waialiki, una joven con ganas de explorar mundo navegando por el océano, única hija de un importante capitán en una familia con generaciones de marinos. Moana se embarcará en un viaje lleno de aventuras para ayudar a su familia. A lo largo de la historia veremos a semidioses y espíritus propios de la mitología de la zona, y uno de los rumores que rodean a la película es que uno de los personajes sería un tiki tallado en madera, ¿será el nuevo Olaf?
'Moana' estará dirigida por John Musker y Ron Clements ('Aladdin' y 'Tiana y el sapo') y contará con música de Mark Mancina ('El rey león', 'Tarzán'). La idea es utilizar una técnica CG similar a la que usaron para diseñar el cortometraje ganador del Oscar 'Paperman'. Además, los chicos de Bleeding Cool explican que, aunque pueda parecer la presentación de una nueva princesa Disney, el tono que pretenden darle "es fresco y original, no de cuento de hadas". Tendremos que esperar a 2018 para comprobarlo, así que armémonos de paciencia.
Última edición por Lua el 11/07/14, 05:11 pm, editado 1 vez
Lua- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Re: Moana Waialiki
Tía Scar escribió:No he visto la película pero creo que esta reseña es buena:
- Spoiler:
Al principio de la reseña me daban ganas de ver la película, pero cuando escuché que había demasiadas canciónes se me quitaron enseguida las ganas de verla. Yo creo que las canciónes son lo único que detesto de Disney. No son malas, al contrario, pero a veces siento que las canciones detienen demasiado la película y no me gusta detenerme para ver cómo los personajes cantan.
¡Saludos!
Tía Scar escribió:No he visto la película pero creo que esta reseña es buena:
- Spoiler:
En gustos se rompe el género, yo prefiero Frozen todavía por encima de Moana. A mi si me gustaron las canciones aunque es verdad que tiene más de las necesarias. Como siempre las canciones de los villanos son las que más destacan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | AVISO:El vídeo contiene SPOILER. |
Cómo Debió Terminar Moana (Español Latino)
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Pero cuando hablamos de abusos de canciones de cuánto estamos hablando. Recuerdo que el Rey León tenía unas cinco canciones repartidas por la película, de Mulan recuerdo tres, Tierras de Osos cuatro. ¿Moana a cuánto estaría rondando, 7 más o menos para que parezca que abusa de ella? Estoy de acuerdo que las canciones pueden molestar si se nota que interrumpen la narrativa, pero si Moana tiene unas cinco no diría que abuse de ella sino que están más o menos en el estándar de Disney.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Página 2 de 2. • 1, 2
Simba, El Rey León. :: EN LA BUTACA DEL ESPECTACULO :: Cine y Cortometrajes :: Películas ya estrenadas
Página 2 de 2.