Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Moana Waialiki
5 participantes
Simba, El Rey León. :: EN LA BUTACA DEL ESPECTACULO :: Cine y Cortometrajes :: Películas ya estrenadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Moana Waialiki
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Walt Disney Animation Studios parece estar recuperando el lustre de los grandes años de éxito del estudio con películas como '¡Rompe Ralph!' o 'Frozen: El reino del hieloy el estudio de animación no piensa bajar el ritmo, y ya están preparando próximos proyectos... Este se estrenará en 2018, esta basada en paisajes exóticos como los de Lilo y Stitch y va a hacer la primera princesa de raza morena en ser creada en animación a computadora, (estilo Frozen)...
La historia, situada hace 2.000 años, nos llevará a unas islas del sur del Pacífico. Está protagonizada por Moana Waialiki, una joven con ganas de explorar mundo navegando por el océano, única hija de un importante capitán en una familia con generaciones de marinos. Moana se embarcará en un viaje lleno de aventuras para ayudar a su familia. A lo largo de la historia veremos a semidioses y espíritus propios de la mitología de la zona, y uno de los rumores que rodean a la película es que uno de los personajes sería un tiki tallado en madera, ¿será el nuevo Olaf?
'Moana' estará dirigida por John Musker y Ron Clements ('Aladdin' y 'Tiana y el sapo') y contará con música de Mark Mancina ('El rey león', 'Tarzán'). La idea es utilizar una técnica CG similar a la que usaron para diseñar el cortometraje ganador del Oscar 'Paperman'. Además, los chicos de Bleeding Cool explican que, aunque pueda parecer la presentación de una nueva princesa Disney, el tono que pretenden darle "es fresco y original, no de cuento de hadas". Tendremos que esperar a 2018 para comprobarlo, así que armémonos de paciencia.
Walt Disney Animation Studios parece estar recuperando el lustre de los grandes años de éxito del estudio con películas como '¡Rompe Ralph!' o 'Frozen: El reino del hieloy el estudio de animación no piensa bajar el ritmo, y ya están preparando próximos proyectos... Este se estrenará en 2018, esta basada en paisajes exóticos como los de Lilo y Stitch y va a hacer la primera princesa de raza morena en ser creada en animación a computadora, (estilo Frozen)...
La historia, situada hace 2.000 años, nos llevará a unas islas del sur del Pacífico. Está protagonizada por Moana Waialiki, una joven con ganas de explorar mundo navegando por el océano, única hija de un importante capitán en una familia con generaciones de marinos. Moana se embarcará en un viaje lleno de aventuras para ayudar a su familia. A lo largo de la historia veremos a semidioses y espíritus propios de la mitología de la zona, y uno de los rumores que rodean a la película es que uno de los personajes sería un tiki tallado en madera, ¿será el nuevo Olaf?
'Moana' estará dirigida por John Musker y Ron Clements ('Aladdin' y 'Tiana y el sapo') y contará con música de Mark Mancina ('El rey león', 'Tarzán'). La idea es utilizar una técnica CG similar a la que usaron para diseñar el cortometraje ganador del Oscar 'Paperman'. Además, los chicos de Bleeding Cool explican que, aunque pueda parecer la presentación de una nueva princesa Disney, el tono que pretenden darle "es fresco y original, no de cuento de hadas". Tendremos que esperar a 2018 para comprobarlo, así que armémonos de paciencia.
Última edición por Lua el 11/07/14, 05:11 pm, editado 1 vez
Lua- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Re: Moana Waialiki
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Entonces en cuatro años más conoceré la historia de la princesa morena de Disney.
Gracias por esta valiosa información.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Traigo un wallpaper de la película:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es el conceptart pero me pareció perfecto para un wallpaper.
Y un poco más de información:
Está programada por Disney para ser la película número 56 animada.
Originalmente descrito como una "aventura mítica, hace alrededor de 2.000 años a través de una serie de islas en el Pacífico Sur." La película seguirá el viaje de Moana mientras navega por el océano Pacífico para completar " su búsqueda de los antepasados ".
La película es dirigida por John Musker y Ron Clements, que eran los directores de Aladdin, La Sirenita y La princesa y el sapo. La música por Mark Mancina, que compuso canciones para El Rey León, Tarzán y Hermano Oso; junto a él, Dave Metzger llevará a cabo una orquesta que realizará la banda sonora.
Durante el increíble viaje, ella se une a su héroe, el mítico semidiós Maui, para atravesar el océano en un viaje lleno de acción, encontrando enormes criaturas marinas, submundos impresionantes y antiguo folclore.
Moana se unió con un cerdo actualmente sin nombre y un dios Tiki llamado Moke.
Dwayne Johnson ''the rock/la roca'' como: Maui.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es el conceptart pero me pareció perfecto para un wallpaper.
Y un poco más de información:
Está programada por Disney para ser la película número 56 animada.
Originalmente descrito como una "aventura mítica, hace alrededor de 2.000 años a través de una serie de islas en el Pacífico Sur." La película seguirá el viaje de Moana mientras navega por el océano Pacífico para completar " su búsqueda de los antepasados ".
La película es dirigida por John Musker y Ron Clements, que eran los directores de Aladdin, La Sirenita y La princesa y el sapo. La música por Mark Mancina, que compuso canciones para El Rey León, Tarzán y Hermano Oso; junto a él, Dave Metzger llevará a cabo una orquesta que realizará la banda sonora.
Durante el increíble viaje, ella se une a su héroe, el mítico semidiós Maui, para atravesar el océano en un viaje lleno de acción, encontrando enormes criaturas marinas, submundos impresionantes y antiguo folclore.
Moana se unió con un cerdo actualmente sin nombre y un dios Tiki llamado Moke.
Dwayne Johnson ''the rock/la roca'' como: Maui.
Lua- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Yo esperaba que la animación fuera a mano en 2D (Como fueron las película de Dinsey en los años 2005 hacía abajo más la película de la Princesa y el Sapo) porque creo que le da más magia a la filmación, además de que tiene aires similares a lo de Lilo & Stich por estar situado en la cultura polinesia. Igualmente, si logran darle ese “aire” cálido a la película podrá convertirse en unas de mis favoritas visualmente hablando. Esperaré más noticias del trabajo.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Actualizo la información.
El mundo de las princesas de Disney tiene una nueva integrante.
"Moana Waialiki" será la primera princesa polinesia de la compañía del famoso ratón. La nueva princesa tendrá el mismo espíritu aventurero de "Merida" de "Valiente" y de "Anna" y "Elsa" de "Frozen".
La historia se desarrollará en los paisajes marinos del Pacífico Sur. Allí "Moana" tendrá la misión de encontrar una isla mítica de Oceanía con la ayuda de un semidiós llamado "Maui".
Y como todas las princesas de Disney, "Moana" contará con la ayuda de sus fieles amigos: "Pua", un cerdo y "Hei", un gallo de colores.
¿Y el villano? Ninguna película animada puede estar completa sin un villano, así que esta ocasión, el papel antagónico de la película le corresponderá a una terrorífica bruja de lava.
"Moana" llegará a las pantallas cinematográficas a finales de 2016.
Información traida de: PUBLIMETRO
Este vídeo es el inicio de la leyenda de Moana. Narrando la creación del universo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
El mundo de las princesas de Disney tiene una nueva integrante.
"Moana Waialiki" será la primera princesa polinesia de la compañía del famoso ratón. La nueva princesa tendrá el mismo espíritu aventurero de "Merida" de "Valiente" y de "Anna" y "Elsa" de "Frozen".
La historia se desarrollará en los paisajes marinos del Pacífico Sur. Allí "Moana" tendrá la misión de encontrar una isla mítica de Oceanía con la ayuda de un semidiós llamado "Maui".
Y como todas las princesas de Disney, "Moana" contará con la ayuda de sus fieles amigos: "Pua", un cerdo y "Hei", un gallo de colores.
¿Y el villano? Ninguna película animada puede estar completa sin un villano, así que esta ocasión, el papel antagónico de la película le corresponderá a una terrorífica bruja de lava.
"Moana" llegará a las pantallas cinematográficas a finales de 2016.
Información traida de: PUBLIMETRO
Este vídeo es el inicio de la leyenda de Moana. Narrando la creación del universo.
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Moana es como Valiente con todo y su leyenda marcando su destino.
Su mito parece intro de un video juego.
El corto de Riley de su primera cita esta genial jiji
Su mito parece intro de un video juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
El corto de Riley de su primera cita esta genial jiji
¡Rugidos de Afua!
Espero que el cerdo y el gallo no sean como Olaf que tenía demasiado tiempo en pantalla sin aportar nada a la historia, porque creo que ambos acompañantes será los típicos personajes que están para dar los momentos “graciosos” de la película. Por lo menos los pueden hacer “agradables” como fueron los hermanos trillizos de Mérida.
Tengo ganas de saber quién será el villano, su aspecto y motivos.
Tengo ganas de saber quién será el villano, su aspecto y motivos.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Ya hay trailer de Moana. Entregándonos un primer adelanto de lo que va a tratar la cinta.
Una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana (voz original, en inglés, de Auli’i Cravalho), se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson), quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.
Moana: Un Mar de Aventuras - Primer Adelanto
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana (voz original, en inglés, de Auli’i Cravalho), se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson), quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:Ya hay trailer de Moana. Entregándonos un primer adelanto de lo que va a tratar la cinta.
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Orale un semidios. La chica no se a que se deba que acompañe a un héroe que todo lo puede. si hasta venció al sol.
Ya quiero verla para saber que onda con Moana.
¡Rugidos de Afua!
Se ve interesante la película, siempre me han interesado todo lo que tenga que ver con la cultura griega, la única película que me ha hecho pudrirme de aburrimiento aún utilizando ese tema que me encanta fue Hércules xD (Por favor fans de Hércules no me odien).
El bastón que utiliza se parece a los que utilizan en "Lost Magic".
¡Saludos!
El bastón que utiliza se parece a los que utilizan en "Lost Magic".
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Saludos!
Nuevo tráiler señores.
Debo de admitir que me gustó la animación junto con la paleta de colores, casi me hacen comprar todo su apartado artístico (sigo prefiriendo la animación a mano). Pero lo que más destacó en mí concepto sobre el tráiler es el tema musical que suena en todo el vídeo, junto con el acto presentado me entraron sentimientos de nostalgia por alguna razón.
Puede que la película haga que pise una sala de cines después 3 o 4 años sin ir a uno.
- Spoiler:
Debo de admitir que me gustó la animación junto con la paleta de colores, casi me hacen comprar todo su apartado artístico (sigo prefiriendo la animación a mano). Pero lo que más destacó en mí concepto sobre el tráiler es el tema musical que suena en todo el vídeo, junto con el acto presentado me entraron sentimientos de nostalgia por alguna razón.
Puede que la película haga que pise una sala de cines después 3 o 4 años sin ir a uno.
Tía Scar- Leona Princesa
Tía Scar escribió:Nuevo tráiler señores.
- Spoiler:
Es un hermoso trailer, sobre todo en versión japonesa. También estoy ansiosa de verla.
Recuerdo lo desesperante que fu esperar el Estreno de Valiente y Frozen que por seguir sus pistas desde el inicio del guión los años pueden ser muy laaargos.
Ya por eso no investigo sus proyectos anticipadamente.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
En Noviembre se estrenara esta maravillosa película de Disney trayendo el nuevo trailer junto con curiosidades.
Moana: Un mar de aventuras - Nuevo adelanto (Doblado al español)
- Spoiler:
9 Cosas Que No Sabes De Moana "La Película"
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
No había visto ningún tráiler doblado a nuestro idioma (lo máximo que vi fueron los primeros tráilers lanzados más el que puso que estaba en japonés) pero debo decir que me gustó las voces. Siento que la voz de Moana ya la he escuchado antes en alguna otra película.
Tía Scar- Leona Princesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | MUEVO EL TEMA A CINE Y CORTOMETRAJES |
Que bueno que no tuvimos que esperar hasta el 2018 para disfrutar de la magia de Moana.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
________ ________
MOANA: UN MAR DE AVENTURAS
Moana ofrece algo para cada espectador, sin importar edad o afinidades. Es una película complaciente, en todo el sentido de la palabra.
¿Una nueva princesa? Mucho más que eso. Moana es una nueva heroína que emerge del océano en un apasionante viaje, radiante animación, gran aventura y formidable humor.
Humor. No amor. No hay que confundirse, ni decepcionarse. En este caso, todo lo contrario.
Moana es una adolescente de una pequeña isla polinesia. Una chica de 16 años rebelde, inteligente, arriesgada, independiente, y a la vez comprometida hasta las últimas consecuencias con el bienestar de su gente y de su entorno.
Es la hija del jefe y líder en ciernes. Lo cual técnicamente significa que es una princesa, pero ella no lo ve así. La cinta nos presenta por ahí un interesante y jovial debate sobre el tema.
Pero quizá lo más atractivo de la historia es que Moana no tiene un interés romántico, ni tampoco aparece en la película un villano claramente establecido. Para ser un filme animado de Disney, la ausencia de estos dos elementos podría parecer una apuesta arriesgada e inédita, que termina siendo una grata y refrescante sorpresa.
La adversidad y la dicha provienen ambas de la naturaleza. Esa naturaleza que todo lo provee, pero que también requiere que la intervención del hombre sea moderada y prudente.
Ante una situación que amenaza la supervivencia de los habitantes de la isla, Moana acude al literal y expresivo llamado del mar, para emprender un viaje inaudito. Lo hará con la renuente compañía de un semidiós llamado Maui.
Se trata de una aventura oceánica de tales dimensiones, con personajes extraídos de la mitología polinesia, así como la creación de seres fantásticos y monstruosos, que sin duda nos puede remitir a filmes como Jason y los argonautas (1969).
Los directores son Ron Clements y John Musker, un par de veteranos animadores que en 1989 rescataron de uno de sus peores momentos a Disney, gracias a una formidable película llamada La sirenita. Posteriormente nos brindaron Aladino (1992) y Hércules (1997), entre otras producciones. Moana es su primer largometraje animado por computadora.
El trabajo de animación es atractivo y sofisticado, provocando un placentero empalago visual en cada detalle. La perfección de la vanguardia digital en 3D se combina con otras técnicas, incluida la tradicional. Esta fue usada para los tatuajes vivos que cubren el cuerpo de Maui, donde habita su carismático alter ego en 2D que hace las veces de consciencia. Así es, hasta el ególatra semidiós tiene a su Pepe Grillo.
Además de las inevitables alusiones (conscientes e inconscientes) a su propia obra, ambos directores han referido al western Temple de acero (True grit, 1969) como una importante fuente de inspiración para Moana. En aquel filme de Henry Hathaway (con remake de los hermanos Coen en 2010), una jovencita reclutaba a un viejo y rudo marshall (John Wayne, ganando el Óscar) que con reticencia la acompañaría a una peligrosa travesía por el viejo oeste.
Ese rol es aplicado en Moana para el semidiós Maui (un Dwayne Johnson en inglés, brillante), cuyo descomunal ego logra superar su titánica apariencia física. Este es uno de los aspectos mejor aprovechados en términos de comedia, que es llevado a un delirante extremo con la canción “You’re welcome” (“De nada”). La música y las canciones de Lin-Manuel Miranda son otro favorable punto para la película.
Un atractivo sugestivo más es que la naturaleza se presenta a través de personajes en la narrativa. El océano se puede abrir como en Los diez mandamientos (1956) o comunicarse tomando formas que desafían la gravedad, gráficamente expresado al estilo de El secreto del abismo (1989). Hay también una montaña o volcán, que a los mexicanos nos podría recordar el Iztaccíhuatl, nuestra mujer dormida.
En lo que se refiere a acción, Moana no se queda corta. La persecución de los cocos piratas, por ejemplo, no sólo es ocurrente y emocionante, sino que hasta nos remite –con moderación– a la más reciente entrega de Mad Max.
Moana ofrece algo para cada espectador, sin importar edad o afinidades. Aventura, humor, música y, por supuesto, los mensajes o corolarios sobre la identidad, la madurez, la transición generacional o el medio ambiente. ¿Es una película complaciente? Lo es. En todo el sentido de la palabra. Los riesgos que toma siguen estando enmarcados en los límites de su casa productora.
Cuando termine Moana, por favor no se levanten de sus asientos hasta que haya corrido el último crédito. Los directores prepararon una última sorpresa con un brevísimo, simpático y autorreferencial epílogo... ¡De nada!
Información traída de CINE PREMIERE
MOANA - ¿El verdadero nuevo clásico de Disney?
- Spoiler:
Moana - Opinión
- Spoiler:
20 Cosas Que No Sabes De Moana! (Pelicula Disney Curiosidades )
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Estas son las mejores curiosidades que he visto en youtube:
107 Datos De Moana Que DEBES Saber (Atómico #81) en Átomo Network
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Muevo a: PELÍCULAS YA ESTRENADAS |
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Tía Scar- Leona Princesa
Página 1 de 2. • 1, 2
Simba, El Rey León. :: EN LA BUTACA DEL ESPECTACULO :: Cine y Cortometrajes :: Películas ya estrenadas
Página 1 de 2.