Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. EmptyDía del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Untitl12Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos.

+2
Arend
Siara
6 participantes

Ir abajo

Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos.

Mensaje por Siara 15/06/14, 11:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El domingo 15 de junio es el "Día del Padre" y México es uno de los país de latinoamerica que se une a la tradición.

Pero a pesar de que los mexicanos se caracterizan por ser unidos los resultados de la más reciene encuesta de la firma Consulta Mitofsky, dio a conocer que la celebración del "Día del Padre" en Méxcio esta muy por debajo del revuelo que se le da al "Día de las Madres".

Como primer dato: El 94% sabe la fecha en que se celebra el día de las madres, en cambio solo un 72% pudo ubicar la celebración del día del padre en el mes de junio, y solo un 14% supo que el día del padre es el tercer domingo de junio.

El festejo: Solo un 46% manifesto tener pensado hacer alguna reunión o comida especial para celebrar a los papas, porcentaje tambien por debajo del 67% que señaló sí haber festejado a su madre.

Los regalos: Las mamás siempre reciben al meno un regalo, y regalos de todo tipo. A los padres mexicanos solo se les acostumbra dar en el mejor de los casos ropa, lociones o algun bebida alcohólica.



¿Y tu como celebraste a tu papá? ¿No se te olvidó verdad?


Información bajada de 47 TELEMUNDO










 :fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. 15810
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Shinx110
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. 055Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Pokebo10 
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Pokebo10Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Pokebo10 


Objetos:
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Piedra11 Piedra Agua
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty Re: Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos.

Mensaje por Arend 17/06/14, 12:11 am

En mi casa si nos acordamos de celebrar el dia del padre.
Aunque a veces nos ponemos tristes que por culpa del trabajo este de viaje y no pueda estar con nosotros ese dia para celebrar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty Re: Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos.

Mensaje por Amet 17/06/14, 01:14 pm

En donde yo vivo nadie se ha olvidado del día del padre, mucho menos yo, me parece muy raro que tantas personas se olviden de este importante dia.

¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Pikach10
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Zoroar10
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Froaki10Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Pokebo10 
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Pokebo10Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Pokebo10 

Objetos:
Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty Re: Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos.

Mensaje por Nya 17/06/14, 07:17 pm

Por aquí no nos olvidamos del día del padre. Mis amigos y yo ahorramos entre todos para comprar un pastel a nuestros padres [No es mucho, pero hicimos lo que pudimos...]l, también por mi parte con lo que ahorre cuando me dieron dinero cuando pase las clases de diseño gráfico, y con lo que me ganó paseando perros, pude comprar un reloj a mi padre x3 
Al igual que Karlosky me parece algo raro que muchos se olvidaran del día del padre :/
Saludos!!
Nya
Nya

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 10
Mensajes Mensajes : 109
Monedas Imali Monedas Imali : 636
Puntos Puntos : 18


Volver arriba Ir abajo

Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty Re: Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos.

Mensaje por Invitado 17/06/14, 09:48 pm

llegue tarde al festejo de mi papa ya en la noche de todas formas me perdono y le lleve una botella para que vea que no lo olvide...del todo
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty Re: Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos.

Mensaje por Beba 20/06/14, 10:41 am

Nuestra familia no olvido el día del padre.

Pero para serles sinceras no lo supe hasta el mismo día cuando vi que muchos restaurantes estaban llenos, al llegar a casa mi familia ya tenía listo los regalos.

Para no verme olvidadiza lo lleve a comer, aunque eso me sacará un poco de mi presupuesto. sobre todo encontrar un lugar que no estuviera lleno.
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty Re: Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos.

Mensaje por Káiser 11/07/14, 09:29 pm

Yo sí lo olvidé, pero igual no hay problema en mi caso porque mi familia no celebra tampoco el día de las madres ni los cumpleaños, aspi que no hay tanto problema.

Mmmm sobre los regalos que generalmente se le dan a los padres pues creo que es debido a que es un poco más complicado conseguir algo que les pueda gustar.
Káiser
Káiser

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 29
Mensajes Mensajes : 296
Monedas Imali Monedas Imali : 514
Puntos Puntos : 535


Volver arriba Ir abajo

Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos. Empty Re: Día del padre. Olvidado por la mayoría de los mexicanos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.