Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Las Tortugas Ninja: Película del 2014
5 participantes
Simba, El Rey León. :: EN LA BUTACA DEL ESPECTACULO :: Cine y Cortometrajes :: Películas ya estrenadas
Página 1 de 1.
Las Tortugas Ninja: Película del 2014
Sinopsis
La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder
Trivia
Casting para Foot Clan se llevaron a cabo las funciones cuando el Ninja Turtles 25th Anniversary Shell-bración se detuvo en Los Angeles. Las personas que están siendo emitidos eran gente común en la calle.
El productor Michael Bay declaró que las Tortugas en esta película se presente como poseedora de un origen extraterrestre. Esta declaración causó un gran furor y fue recibido con duras críticas por parte de gran parte de la base de fans. Sin embargo, los creadores Peter Laird y Kevin Eastman han expresado su apoyo en el concepto de extranjeros; Laird dijo que permitió a los aficionados a sacar al Ejército de las tortugas antropomorfos que han estado pidiendo, y Eastman dijo que cree el concepto de ser increíble! y señaló que el lodo que creó las Tortugas era en realidad una sustancia alienígena.
La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder
Trivia
Casting para Foot Clan se llevaron a cabo las funciones cuando el Ninja Turtles 25th Anniversary Shell-bración se detuvo en Los Angeles. Las personas que están siendo emitidos eran gente común en la calle.
El productor Michael Bay declaró que las Tortugas en esta película se presente como poseedora de un origen extraterrestre. Esta declaración causó un gran furor y fue recibido con duras críticas por parte de gran parte de la base de fans. Sin embargo, los creadores Peter Laird y Kevin Eastman han expresado su apoyo en el concepto de extranjeros; Laird dijo que permitió a los aficionados a sacar al Ejército de las tortugas antropomorfos que han estado pidiendo, y Eastman dijo que cree el concepto de ser increíble! y señaló que el lodo que creó las Tortugas era en realidad una sustancia alienígena.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Spoiler:
- Avance :
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Re: Las Tortugas Ninja: Película del 2014
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
No manches con lo que traes Arend jiji
Ahora si creo que a Siara le gustan las tortugas ninja eres un gran novio por saber lo que le gusta y aportarlo al foro
¡Rugidos de Afua!
Como te quiero cuando hablas de lo que me gusta.
Ahora ve preparando el dinero para que me invites a verlas cuando llegue a los cines de México
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Ahora ve preparando el dinero para que me invites a verlas cuando llegue a los cines de México
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Traigo los nuevos poster que acaron de salir para el estreno de la pelicula el 7 de agosto me parece
Donatello
Rafael
Miguel Angel
Leonardo
Donatello
- Spoiler:
Rafael
- Spoiler:
Miguel Angel
- Spoiler:
Leonardo
- Spoiler:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Son poster verdaderamente impresionantes
Gracias por el aporte Arend, se agradece de corazón.
Gracias por el aporte Arend, se agradece de corazón.
Beba- León/a Fiel
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 1922
¡¿Alguien dijo Tortugas Ninja?! :shock: Nadie puede discutirme lo siguiente: soy su fan número UNO. Pero debo decir que la verdad hace un tiempito que ya no me "conecto" con ellos, ¡Por eso no sabía nada de una nueva película! ¡Vaya, vaya, vaya, un gran hallazgo! En verdad, buen aporte Arend. Me empeñaré en verla lo antes posible xD
Nagini- León Cachorro
Monedas Imali : 100
A mi tambien me gusta las tortugas ninja y arend nos dice una fecha tentativa de cuando se va a estrenar la pelicula al cine
Invitado- Invitado
Actualizo el tema trayendo nuevas imagenes
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Muevo a: CINE (ESTRENOS) |
Arend
Amo las Tortugas Ninja.
No me gusta que midan 2 metros cuando estaba acostumbrada a que midieran nada más 1.50. O que tengan fosas nasales.
El maestro Splinter no tiene pelos en el rostro haciéndolo que se vea más viejo.
Por todo lo demás está bien.
Las personalidades de cada tortuga está muy bien pulido, dando un gran detalle a sus gestos.
El Destructor da miedo con su nueva armadura. Se ve imponente e indestructible.
Ya no les cuento más no quiero hacer spoiler.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
No me gusta que midan 2 metros cuando estaba acostumbrada a que midieran nada más 1.50. O que tengan fosas nasales.
El maestro Splinter no tiene pelos en el rostro haciéndolo que se vea más viejo.
Por todo lo demás está bien.
Las personalidades de cada tortuga está muy bien pulido, dando un gran detalle a sus gestos.
El Destructor da miedo con su nueva armadura. Se ve imponente e indestructible.
Ya no les cuento más no quiero hacer spoiler.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siarita me conto que se le hacia raro el estilo de las tortugas con las fosas nasales y con el hocico corto.
Bueno traigo una imagen alterada en photoshop donde se arregla eso y se ve hasta mejor
juzguen ustedes.
Bueno traigo una imagen alterada en photoshop donde se arregla eso y se ve hasta mejor
- Spoiler:
juzguen ustedes.
Arend
¿Qué les costaba hacerlo así desde un principio?
Se ve Miguel Ángel hasta más joven. Con el hocico alargado y sis las fosas nasales si aparenta 15 años.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Se ve Miguel Ángel hasta más joven. Con el hocico alargado y sis las fosas nasales si aparenta 15 años.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
No e visto la pelicula pero si, se ve mejor en la primera imagen que Arend nos hizo favor de traer.
¡Rugidos de Afua!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Muevo a: PELÍCULAS YA ESTRENADAS |
Arend
Final alternativo del canal Como Deberia Haber Terminado. Cuando las Tortugas tienen que detener a Shredder, descubren que no son los primeros en enfrentar un conteo en la cima de una torre.
Como las Tortugas Ninja Debería Haber Terminado
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Como las Tortugas Ninja Debería Haber Terminado
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara