Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
La leyenda del hilo rojo del destino Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
La leyenda del hilo rojo del destino Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
La leyenda del hilo rojo del destino Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
La leyenda del hilo rojo del destino Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
La leyenda del hilo rojo del destino Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
La leyenda del hilo rojo del destino Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
La leyenda del hilo rojo del destino Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
La leyenda del hilo rojo del destino Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
La leyenda del hilo rojo del destino Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
La leyenda del hilo rojo del destino Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
La leyenda del hilo rojo del destino Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
La leyenda del hilo rojo del destino Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
La leyenda del hilo rojo del destino Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

La leyenda del hilo rojo del destino

5 participantes

Ir abajo

La leyenda del hilo rojo del destino Empty La leyenda del hilo rojo del destino

Mensaje por Afua 04/09/13, 11:54 pm

Cuenta una antigua leyenda china..



Una antigua leyenda china, El Hilo Rojo,todos estamos unidos


Existia la creencia de que todas las personas y sus circunstancias estaban unidas entre sí por un HILO ROJO invisible como nexo entre aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo y el espacio.

AMOR


Dicen que el Abuelo de la Luna ata un hilo rojo en el dedo de cada niñ@ que nace;ese hilo está atado a muchos otros hilos,que a su vez sujeta el dedo meñique de todas las personas con las que ese/a niñ@ está destinad@ a encontrarse...
Leyenda

A medida que el bebé crece,los hilos se van acortando,acercando cada vez más a aquellas personas que están destinadas a reunirse más allá del tiempo,del lugar o de las circunstancias.El hilo puede tensarse o enredarse pero nunca romperse.

HILO

El hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino,en ella dice que dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo,están conectadas por un hilo rojo.El hilo existe independiente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso,aunque a veces pueda estar más o menos tenso,pero es,siempre,una muestra del vínculo que existe entre ellas.
Esta leyenda está muy arraigada entre los orientales(especialmente chinos y japoneses),se dice que todas las personas que están predestinadas una a la otra y tarde o temprano se encontraran.
destino

Aunque no solamente se refiere a nuestra pareja,sino también a las personas que nos acompañaran a lo largo de nuestra vida.

En otras culturas,se dice que es un hilo dorado(filamentos de luz) que nos une con todo lo que existe como si fuese una telaraña… todo está conectado entre si,por este fino hilo.
rojo


Dato curioso:


ORIENTAL

Pero la leyenda más popular y la que se recita en casi todos los hogares japoneses a los niños y jóvenes es esta:

“Hace mucho tiempo,un emperador se entero de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenia la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer ante su presencia.


Cuando la bruja llegó, el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa;la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo.Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebe en los brazos ofrecía sus productos.


Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : “Aquí termina tu hilo”,pero al escuchar esto,el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja,empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente,ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
Una antigua leyenda china,El Hilo Rojo,todos estamos unidos

Muchos años después,llego el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso.Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su esposa,la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente.

Al levantarle el velo vio por primera vez que ese hermoso rostro …. …. …. ….


imagenes:

enlace:



¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hilo rojo del destino Empty Re: La leyenda del hilo rojo del destino

Mensaje por Invitado 05/09/13, 05:28 pm

Buen aporte afuita cuando entreguen medallas otra vez vas a arrasar con ella mi querida leoncita que no dejas de ser activa en serl :cheers: :cheers: :cheers: 
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hilo rojo del destino Empty Re: La leyenda del hilo rojo del destino

Mensaje por Amet 05/09/13, 07:44 pm

es muy interesante la leyenda, aunque me parece un poco rara XD gracias por traerla!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
La leyenda del hilo rojo del destino Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

La leyenda del hilo rojo del destino Pikach10
La leyenda del hilo rojo del destino Zoroar10
La leyenda del hilo rojo del destino Froaki10La leyenda del hilo rojo del destino Pokebo10 
La leyenda del hilo rojo del destino Pokebo10La leyenda del hilo rojo del destino Pokebo10 

Objetos:
La leyenda del hilo rojo del destino 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hilo rojo del destino Empty Re: La leyenda del hilo rojo del destino

Mensaje por Afua 06/09/13, 10:16 pm

Karlosky escribió:es muy interesante la leyenda, aunque me parece un poco rara XD gracias por traerla!
Jiji si es muy rara.
Pero me encanta la idea de que las personas que nos topamos en la vida es por que estábamos destinadas a conocerlas.
Suena tan poético. Como dijo Paulo Coelho: “Nadie se cruza por azar en tu vida..”



¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hilo rojo del destino Empty Re: La leyenda del hilo rojo del destino

Mensaje por Invitado 07/09/13, 08:39 pm

Afua escribió:
Karlosky escribió:es muy interesante la leyenda, aunque me parece un poco rara XD gracias por traerla!
Jiji si es muy rara.
Pero me encanta la idea de que las personas que nos topamos en la vida es por que estábamos destinadas a conocerlas.
Suena tan poético. Como dijo Paulo Coelho: “Nadie se cruza por azar en tu vida..”



¡Rugidos de Afua!
supongo tambien aplica para los que nos conosemos en los foros
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hilo rojo del destino Empty Re: La leyenda del hilo rojo del destino

Mensaje por Reina Mufasa 12/09/13, 03:44 pm

normalmente no creo mucho en leyendas como este tipo pero esta
woo esta genial
es sierto si su destino es conocerse los conoceras
cuando una amiga me cuenta que termino con su novio siempre le digo que si su destino era terminar juntos mas adelante se volveran a ver si no no
pero woo esta genial encerio
Reina Mufasa
Reina Mufasa

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 89
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 95


Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hilo rojo del destino Empty Re: La leyenda del hilo rojo del destino

Mensaje por Invitado 13/09/13, 11:47 pm

Reina Mufasa escribió:normalmente no creo mucho en leyendas como este tipo pero esta
woo esta genial
es sierto si su destino es conocerse los conoceras
cuando una amiga me cuenta que termino con su novio siempre le digo que si su destino era terminar juntos mas adelante se volveran a ver si no no
pero woo esta genial encerio

siempre digo que debemos dejar ir las cosas para que se presente algo mejor :cool: 
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hilo rojo del destino Empty Re: La leyenda del hilo rojo del destino

Mensaje por Raribelle 18/09/13, 12:47 pm

Yo ya sabia de esta leyenda, en el anime aveces se menciona, lo oí en un anime que estoy viendo donde mencionaban el Hilo rojo del destino, pero nunca supe nada mas entre otras cosas, antes pensaba que solo entre personas que estaban destinadas a casarse o a amarse como pareja, pero veo que esta leyenda va mas allá y me gusta mucho la leyenda ahora que puedo apreciarla.

Gracias por traer esta leyenda Afua, creo que dejare esta leyenda simbólicamente en mi corazón, pues me ha llegado a emocionar, la cultura oriental nunca deja de impresionarme, unas de mis leyendas favoritas sin duda.

Saludos.
Raribelle
Raribelle

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 14
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 18


Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hilo rojo del destino Empty Re: La leyenda del hilo rojo del destino

Mensaje por Siara 18/09/13, 10:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.




Que descuido el mio. No te di tu Sello por este excelente aporte. Ya me lo habías mencionado por facebook y la muy tonta de yo, no me di cuenta que me lo habías traído al foro.
Gracias por el detalle de la información.



:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
La leyenda del hilo rojo del destino Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
La leyenda del hilo rojo del destino 15810
La leyenda del hilo rojo del destino Shinx110
La leyenda del hilo rojo del destino 055La leyenda del hilo rojo del destino Pokebo10 
La leyenda del hilo rojo del destino Pokebo10La leyenda del hilo rojo del destino Pokebo10 


Objetos:
La leyenda del hilo rojo del destino Piedra11 Piedra Agua
La leyenda del hilo rojo del destino Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hilo rojo del destino Empty Re: La leyenda del hilo rojo del destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.