Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español?

3 participantes

Ir abajo

"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty "La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español?

Mensaje por Amet 15/06/20, 11:26 pm

Existen boxsets de Kimba para diferentes países y en distintos idiomas, los más famosos y los más vendidos son el boxset de Kimba en inglés ("Kimba the White Lion: Ultra Edition") y el alemán, que es actualmente el único que existe en calidad Bluray.

"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? 510VFAH5H4L._SY445_"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? 814QgoeIq-L._SL1500_

Solamente existe un boxset original de Kimba en español y ni siquiera tiene la serie completa, si no solamente los primeros 14 capítulos. Este boxset se comenzó a vender para españa en el año 2005, es el único que contiene los capítulos en español con el doblaje de 1993.

Comparto una fotografía del boxset que se compartió en una página de internet donde lo estaban vendiendo:
Spoiler:

Dentro de este boxset se encuentran los siguientes dvds:
Spoiler:

Descubrí que existen otros dvd que están muy mal hechos y la calidad es muy mala pero valen la pena por los capítulos en audio español que tienen. Una persona que compró los dvds menciona que los títulos del disco no corresponden a los capítulos que contienen y deja una descripción con los capítulos que contiene cada uno:
Spoiler:

Si la información es correcta estos dvds podrían aportar muchos capítulos a mi colección, sin embargo, no he logrado encontrarlos por ningún lado y quienes los han adquirido no han compartido los capítulos, es una lástima.

En el pasado tuve la oportunidad de comprarlos pero no lo hice pues creí que los capítulos correspondían al título, de haber sabido cuales contenían los habría comprado.

¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Pikach10
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Zoroar10
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Froaki10"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Pokebo10 
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Pokebo10"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Pokebo10 

Objetos:
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty Re: "La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español?

Mensaje por Abuelo Mandy 20/06/20, 10:55 pm

No sabía que la serie tenía tantos doblajes, crei que solo existian dos que es de unos videos que subieron a youtube uno del primer episodio y otro; del de la sequía y algunos otros que están en el otro doblaje.


Pues si habia visto los discos pero nunca me anime a comprarlos por miedo a que me estafaran pero me encantaría tenerlo.
Abuelo Mandy
Abuelo Mandy

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 13
Mensajes Mensajes : 44
Monedas Imali Monedas Imali : 7
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty Re: "La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español?

Mensaje por Siara 22/06/20, 11:58 pm

Abuelo Mandy escribió:No sabía que la serie tenía tantos doblajes, crei que solo existian dos que es de unos videos que subieron a youtube uno del primer episodio y otro; del de la sequía y algunos otros que están en el otro doblaje.


Pues si habia visto los discos pero nunca me anime a comprarlos por miedo a que me estafaran pero me encantaría tenerlo.

Te entiendo. Si por hacer compras por Internet los productos no se parecen en nada al catalogo. Ahora imagínate con estas joyas para los fans de hueso colorado.






:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? 15810
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Shinx110
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? 055"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Pokebo10 
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Pokebo10"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Pokebo10 


Objetos:
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Piedra11 Piedra Agua
"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español? Empty Re: "La leyenda de Kimba..." ¿El único boxset original de Kimba existente en español?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.