Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino]

4 participantes

Ir abajo

Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino]

Mensaje por Amet 16/06/20, 01:30 pm



Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Portad10
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino]

Bueno manada de SERL, por fin les he traido un clip en HD como lo había prometido para que lo disfruten. Lo genial de estos clips es que los puedo subir un poco más rápido y a ustedes no les tomará mucho tiempo tampoco verlo, pues vamos, no es lo mismo ver un video de uno o dos minutos que un episodio completo de media hora.
Seguramente han visto esa imagen muchas veces cuando se habla de la controversia entre Kimba y Simba pero no habían tenido la oportunidad de verla... ¡Y menos en calidad HD! Espero que les guste.


Descripción del video-clip
Descripción:

Video-clip

Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Record11



Este video está actualmente disponible para todos el público en busca de anunciar nuestra existencia, pero en un futuro compartiré episodios completos en HD que serán exclusivos para SERL (Solo los usuarios de SERL podrán encontrarlos y verlos).


¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pikach10
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Zoroar10
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Froaki10Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10 
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10 

Objetos:
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty Re: Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino]

Mensaje por Abuelo Mandy 20/06/20, 10:53 pm

Guau ¿de dónde sacaste la serie en tan buena calidad? se ve muy bien nunca antes había visto la serie tan bonita ¿crees que pudieras compartir los episodios por favor?


voy a guardar este video para conservarlo, se ve muy bien.
Abuelo Mandy
Abuelo Mandy

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 13
Mensajes Mensajes : 44
Monedas Imali Monedas Imali : 7
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty Re: Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino]

Mensaje por Siara 22/06/20, 11:48 pm

Estoy impresionada de como aparece Panja todo serio recriminando de que Kimba no se quede sin hacer nada.

Como dice @Abuelo Mandy se ve de muy excelente calidad. Dan ganas de ver el capitulo completo.



:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] 15810
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Shinx110
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] 055Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10 
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10 


Objetos:
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Piedra11 Piedra Agua
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty Re: Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino]

Mensaje por Amet 23/06/20, 01:44 pm

Abuelo Mandy escribió:Guau ¿de dónde sacaste la serie en tan buena calidad? se ve muy bien nunca antes había visto la serie tan bonita ¿crees que pudieras compartir los episodios por favor?


voy a guardar este video para conservarlo, se ve muy bien.

Son bluray-rips de la versión Alemana de la serie, te paso un post donde hablo sobre ello:
https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/t2100-kimba-en-bluray

Desgraciadamente los capítulos están incompletos, de modo que aunque compres ambos discos seguirán faltando 13 capítulos. Al menos el resto se puede remasterizar. Yo solo tengo el primer disco y dos capítulos del segundo.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pikach10
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Zoroar10
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Froaki10Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10 
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10 

Objetos:
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty Re: Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino]

Mensaje por Abuelo Mandy 16/07/20, 10:25 pm

Amet escribió:
Abuelo Mandy escribió:Guau ¿de dónde sacaste la serie en tan buena calidad? se ve muy bien nunca antes había visto la serie tan bonita ¿crees que pudieras compartir los episodios por favor?


voy a guardar este video para conservarlo, se ve muy bien.

Son bluray-rips de la versión Alemana de la serie, te paso un post donde hablo sobre ello:
https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/t2100-kimba-en-bluray

Desgraciadamente los capítulos están incompletos, de modo que aunque compres ambos discos seguirán faltando 13 capítulos. Al menos el resto se puede remasterizar. Yo solo tengo el primer disco y dos capítulos del segundo.

He comparado la calidad de los capítulos en japonés en HD que me pasaste y los 7 capítulos en bluray alemán y la verdad que la diferencia de calidad no es tanta, lo que pasa es que los videos del HD no son tan nítidos y la imagen está alargada, intentaré reducirla un poco con el editor y agregarle nitidez a ver si logro que se vea igual o parecido.
Abuelo Mandy
Abuelo Mandy

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 13
Mensajes Mensajes : 44
Monedas Imali Monedas Imali : 7
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty Re: Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino]

Mensaje por Juny 23/07/20, 12:43 pm

Gracias por compartir este clip, es muy buena la calidad del video! y la del audio pues es la que os esperáis siendo el vhsrip la unica forma de obtener la serie además de algunos dvds que su audio no supera al vhsrip lamentablemente.
Juny
Juny

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 100
Monedas Imali Monedas Imali : 201
Puntos Puntos : 8

Pokedex :
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokedex 
MIS POKÉMON
 Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] 004Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10 
 Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10 
 Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty Re: Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino]

Mensaje por Amet 23/07/20, 11:37 pm

Juny escribió:Gracias por compartir este clip, es muy buena la calidad del video! y la del audio pues es la que os esperáis siendo el vhsrip la unica forma de obtener la serie además de algunos dvds que su audio no supera al vhsrip lamentablemente.

Por nada! Y sí, lamentablemente los dvds que salieron a la venta no tienen la mejor calidad del mundo, pero es lo mejor que hay y no es tan mala, es relativamente buena. Con tener el audio latino de toda la serie yo contenta.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pikach10
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Zoroar10
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Froaki10Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10 
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Pokebo10 

Objetos:
Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino] Empty Re: Panja habla con Kimba [Clip HD en Español Latino]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.