Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino.

4 participantes

Ir abajo

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino.

Mensaje por Amet 16/06/20, 08:57 pm

Acabo de encontrar un video de alguien que grabó el inicio de la película de Kimba que al parecer fué transmitida en el canal 22 en México.

Lamentablemente yo nunca me di cuenta de esto y de todas formas no tengo acceso al canal pues no está disponible en mi región (O eso creo yo).

Es posible que la vuelvan a transmitir si lo hicieron una vez, es la primera vez que la película es doblada al español y muchos ni siquiera nos habíamos dado cuenta, de hecho busqué información al respecto y nada, ni siquiera salió un dvd a la venta...

:stitch irritado: Me siento molesta porque busqué y este canal no hizo absolutamente NADA de promoción, de haber sabido que la iban a pasar en latino la habría grabado, es una gran pérdida, ya hasta me dió coraje y nadie la grabó completa. :Stitch Graws:

Les comparto videos que encontré en youtube de quienes sí se dieron cuenta:



También la película del 2009 fué transmitida y tampoco le hicieron promoción ni hay anuncios al respecto.





Esto es MUY frustrante, llevo años buscando esta clase de cosas y solo me descuido unas semanas y ¡BAM! hacen sorpresivamente un doblaje de las películas, las transmiten y me las pierdo, no lo puedo creer.

Comenten familia de SERL.

¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pikach10
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Zoroar10
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Froaki10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 

Objetos:
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty Re: Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino.

Mensaje por Amet 18/06/20, 11:07 am

Uno de los usuarios de SERL compartió un video comentando todo lo que sabe a cerca de la emisión de las películas.



Las películas se compartieron en 80stvseries, un foro donde se comparten series y películas de antaño, sin embargo, el foro ya no permite registros y los usuarios miembros con los que nos hemos contactado no quieren pasarnos nada.

Si alguno de ustedes tiene cuenta en este foro o sabe de alguien que sí tenga o de algún otro lugar donde se hayan compartido las películas sería de maravilla, esperemos poder conseguirlas para preservarlas y que no se pierdan como otros doblajes que se perdieron, como el de la serie de 1980 que sí existió pero se perdió al igual que el doblaje puertorriqueño de 1965 de la primera serie, que solo existen 4 capítulos en la web y solo 2 están disponibles para todo público.

¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pikach10
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Zoroar10
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Froaki10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 

Objetos:
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty Re: Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino.

Mensaje por Nya 19/06/20, 02:18 am

No sabía que habían transmitido las películas (y sobre todo, dobladas, wow); me duele mucho el que yo sí tenga acceso al canal, pero, como dices, no hicieron ninguna clase de promoción, ¡yo apenas me vengo enterando!
Nya
Nya

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 10
Mensajes Mensajes : 109
Monedas Imali Monedas Imali : 636
Puntos Puntos : 18


Volver arriba Ir abajo

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty Re: Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino.

Mensaje por Abuelo Mandy 20/06/20, 10:51 pm

Pues acabo de descubrir esta web y me lleve una gran sorpresa no sabía que esta película la pasaron en la tele, bueno, igual ni la hubiera podido ver porque no vivo en el país.

Me emociona saber que existe el doblaje en español, ojalá lo vendan en dvd o lo comparta alguien si grabó las películas.
Abuelo Mandy
Abuelo Mandy

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 13
Mensajes Mensajes : 44
Monedas Imali Monedas Imali : 7
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty Re: Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino.

Mensaje por Amet 26/06/20, 03:11 pm

Yo estaba realizando un intercambio con un usuario que tenía ambas películas de Kimba pero por alguna razón dejó de contestar y al final no me ha pasado nada, sin embargo, eso ya no importa pues con la ayuda de Maxi ya pudimos conseguir ambas películas en latino, pues un usuario que las tenía comentó su video y se las envió.

La calidad de video es bastante buena a decir verdad y el audio ni se diga, quien las haya grabado hizo un excelente trabajo y se le agradece quien quiera que sea. Subiré las películas mañana a algún servidor y si alguien está interesado en ver las películas pueden enviarme un mensaje privado y les responderé.

¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pikach10
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Zoroar10
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Froaki10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 

Objetos:
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty Re: Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino.

Mensaje por Amet 03/07/20, 03:16 pm

Solo paso para avisar que la película de Kimba el león blanco de 1997 será transmitida en el canal 22 el sábado 18 de julio del 2020. Quienes sean de México podrán acceder al canal y quienes no pueden ver la transmisión por medio de la página de internet del canal, pero les aviso que se necesita tener un VPN de México para poder verlo.

Spoiler:

Para acceder al canal basta con escribir "Canal 22" en el buscador y acceder a la primera página que aparece en los resultados.

¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pikach10
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Zoroar10
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Froaki10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 

Objetos:
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty Re: Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino.

Mensaje por Abuelo Mandy 16/07/20, 09:45 pm

Amet escribió:Solo paso para avisar que la película de Kimba el león blanco de 1997 será transmitida en el canal 22 el sábado 18 de julio del 2020. Quienes sean de México podrán acceder al canal y quienes no pueden ver la transmisión por medio de la página de internet del canal, pero les aviso que se necesita tener un VPN de México para poder verlo.

Spoiler:

Para acceder al canal basta con escribir "Canal 22" en el buscador y acceder a la primera página que aparece en los resultados.

¡Rugidos!

¡Faltan dos días para que lo transmitan!

Qué suerte tienen los del país de poder ver la película en la televisión. Trataré de meterme a ver si me deja verlo, si no me conformo con ver la película que me pasaron en latino a la misma hora como si lo estuviera viendo en la t.v. iré sacando mi cable HDMI.

¡Saludos del abuelo!
Abuelo Mandy
Abuelo Mandy

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 13
Mensajes Mensajes : 44
Monedas Imali Monedas Imali : 7
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty Re: Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino.

Mensaje por Juny 23/07/20, 12:45 pm

Pues yo he conseguido la películ de 1997 pues fué compartida en un foro de series retro en el que está registrado un amigo, si alguien quisiera obtenerla os la puedo pasar. Un saludo.
Juny
Juny

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 100
Monedas Imali Monedas Imali : 201
Puntos Puntos : 8

Pokedex :
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokedex 
MIS POKÉMON
 Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. 004Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 
 Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 
 Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty Re: Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino.

Mensaje por Amet 22/08/20, 11:29 pm

Encontré el video promocional que se transmitió en el canal 22 para la película de 1997:



Al parecer cuando hicieron los spot publicitarios aún no tenían las películas, porque en el anuncio se equivocaron y en lugar de poner escenas de la película de 1997 pusieron escenas de la serie de 1960... En cuanto al spot de la película de 2009 pusieron escenas de la película que descargaron de una página pirata llamada kissanime.

Para las retransmisiones (La película de 1997 se volvió a transmitir el 18 de julio y la de 2009 se transmitió el dia de HOY 22 de agosto) utilizaron los mismos spots, que por alguna extraña y misteriosa razón no corrigieron.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pikach10
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Zoroar10
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Froaki10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 

Objetos:
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty Re: Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino.

Mensaje por Juny 23/08/20, 06:14 pm

Amet escribió:Encontré el video promocional que se transmitió en el canal 22 para la película de 1997:



Al parecer cuando hicieron los spot publicitarios aún no tenían las películas, porque en el anuncio se equivocaron y en lugar de poner escenas de la película de 1997 pusieron escenas de la serie de 1960... En cuanto al spot de la película de 2009 pusieron escenas de la película que descargaron de una página pirata llamada kissanime.

Para las retransmisiones (La película de 1997 se volvió a transmitir el 18 de julio y la de 2009 se transmitió el dia de HOY 22 de agosto) utilizaron los mismos spots, que por alguna extraña y misteriosa razón no corrigieron.

Lo que narran en ese spot ni siquiera coincide con lo que pasa en la película, vaya. Pero si pueden pasar por televisión un anuncio con escenas de la serie me pregunto si podrán pasar también la serie de Kimba en latino...
Juny
Juny

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 100
Monedas Imali Monedas Imali : 201
Puntos Puntos : 8

Pokedex :
Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokedex 
MIS POKÉMON
 Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. 004Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 
 Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 
 Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino. Empty Re: Las películas de Kimba fueron transmitida por primera vez en español latino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.