Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] EmptyLa leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Untitl12La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]

3 participantes

Ir abajo

La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Siara 17/10/12, 10:57 pm


La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Video
________ .simba: ________
LA LEYENDA DEL ESPANTAPAJAROS







:cool: Con un estilo a Tim Burton aqui un Cortometraje sobre la soledad y el rechazo de la sociedad, como ejemplo Un espantapájaros viviendo sus días en angustia y tristeza¡¡¡Disfrútalo!!!


Música

intro: OST Batman Begins
Primera cancion : The Gravel Road James Newton Howard / ost the village
Segunda : Lifeline - Angels and airwaves
Tercera : I Cannot See His Color - Newton Howard / ost the village
Cuarta : Room of Angel - Mary Elizabeth McGlynn / Silent hill 4 OST
Quinta : Master and commander OST
Sexta final: silent hill1 opening akira yamaoka OST


No olviden agregarle los subtítulos para que entiendan la narración de la historia.
Por cierto el cortometraje explica por que los cuervos son negros.
A mi me hizo llorar la historia y más con la buena selección de música para narrar la vida del Espantapájaros que era bueno.




Spoiler:







La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] La-leyenda-del-espantapajaros_13_imagen1
________ .simba: ________
VIDEOS






La Leyenda del Espantapájaros en español
Spoiler:




Este es mi versión favorita y me alegra volverlo a traer para mi disfrute. Porque tiene bellas melodías que hacen que sienta más emociones con el corto de la leyenda del Espantapájaros.




La leyenda del espantapajaros Marco Besas
Spoiler:







:calabaza: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.


Última edición por Siara el 13/10/17, 12:28 am, editado 2 veces
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] 15810
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Shinx110
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] 055La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Pokebo10 
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Pokebo10La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Pokebo10 


Objetos:
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Piedra11 Piedra Agua
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty Re: La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Shaira 18/10/12, 09:32 am

Cuando cumpla mis 7 días, pondré otra versión del mismo cortometraje narrado por Marcos Besas XD

La primera vez que vi la historia (en el vídeo que dejaré XD), fue a través de vínculos, estaba escuchando una balada de rock en la que el autor del vídeo utilizó las imágenes de este cortometraje, y como me interesé en las imágenes busqué información y llegué hasta ahí.

La verdad, no soy partidaria de los cuentos infantiles o historietas, no va acorde con mi estilo y la lectura se me hace muy aburrida y simple. Sin embargo, me encantan aquellos cuentos infantiles (como es este) que, además, se adecua a todas las edades por el mensaje que realmente quiere dar el autor, más allá de la historia en sí -de hecho, es algo bastante común en lo que yo escribo, así que no es de extrañar que me encante XD-.

En cuanto a mi opinión, no la centraré en la incultura, desprecio, discriminación y rechazo del ser humano, ya que podría escribir un artículo sobre esto de unas cien páginas, así pues, me centraré en la historia y vídeo en sí:
Sin meterme mucho en el contorno de la historia y mirándolo de forma básica, me maravilla la forma en la que Tim expresa e ilustra cientos de, a mi parecer, sentimientos oscuros, de una manera bastante sencilla y a través de un simple cuento, en principio, infantil. Eso es algo que me pareció bastante especial, lo que marcó que tuviera cierto interés en un cuento infantil, lo que era técnicamente imposible -entre otras cosas porque los libros que leo suelen ser lectura pesada, para jóvenes, mayores de 18, etc, etc...-.
Ahora, en cuanto al interior de la historia: como mencioné, es bastante simple. Se utiliza un léxico muy sencillo y, sin embargo, hay una manera bastante interesante en la que se puede tener una imagen detallada sobre los sentimientos del espantapájaros, es algo que me encanta :corazon: Quisiera añadir también la explicación del porqué los cuervos son negros, no me esperaba esa razón, y menos que adoptara un doble significado, siendo también el desenlace de la historia. Me parece una forma muy especial y digna para tal historia =3
Y bueno, en cuanto al cortometraje, pienso que acompaña muy bien a la historia -no la historia al cortometraje-.

¡Saludos, Namida!
Shaira
Shaira

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 53
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 70


http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty Re: La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Afua 18/10/12, 09:02 pm

:triste: No manches siarita, esta muy triste el vídeo.
Pobre espantapájaros. Él sólo quería ser amigo de los cuervos. Las rolas estan chulísimas hacen que la historia tenga más impacto.

Namida: Ya deseo ver el vídeo de la otra versión del espantapájaros.
Contare los días para poder verlo.




¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty Re: La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Invitado 18/10/12, 11:05 pm

gracias por dejar la lista de la s canciones siara son soberbias y las estoy buscando para tenerlas
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty Re: La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Invitado 19/01/13, 12:45 am

Namida escribió:Cuando cumpla mis 7 días, pondré otra versión del mismo cortometraje narrado por Marcos Besas XD



¡Saludos, Namida!


ya pasaron tus 7 dias en el foro cuando bajaras la nueva version del cortometraje?!
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty Re: La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Siara 10/10/14, 09:44 pm

Revivo el tema por la ocasión del mes de Octubre.







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] 15810
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Shinx110
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] 055La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Pokebo10 
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Pokebo10La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Pokebo10 


Objetos:
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Piedra11 Piedra Agua
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty Re: La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Siara 13/10/17, 12:25 am

La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Eu_dj_chi_nav_lionguard_n_10ce1e53

ACTUALIZAR TEMA POR HALLOWEEN


:Stitch Emh:  La primera vez que traje el corto del Espantapájaros se tenía que colocar los subtitulos, pero ya no es necesario.


1.-Ya hay un vídeo con voces en castellano.
2.-Los subtitulos con las canciones  de Marco Besas, aparecen automáticamente.





Disfrútenlo nuevamente como lo hice yo.




:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] 15810
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Shinx110
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] 055La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Pokebo10 
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Pokebo10La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Pokebo10 


Objetos:
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Piedra11 Piedra Agua
La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes] Empty Re: La leyenda del espantapájaros. [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.