Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
El Rey León PlayStation
+4
shizazen
Amet
Siara
Káiser
8 participantes
Página 1 de 1.
El Rey León PlayStation
Bueno me costó un poco encontrar este gameplay completo del juego de El Rey León que fué creado para PlayStation, los niveles están relacionados con las 2 películas, aunque el único personaje que se puede usar es Simba.
Tuve la suerte de tener ese juego hace mucho tiempo y lo recomiendo, es entretenido aunque la dificultad es muy baja.
Tuve la suerte de tener ese juego hace mucho tiempo y lo recomiendo, es entretenido aunque la dificultad es muy baja.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Káiser- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 514
Re: El Rey León PlayStation
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Yo todavía tengo el juego. Lo que no tengo es la consola pues mi hermanito lo piso y desde entonces lo tengo inserbible.
Cuantos recuerdos al ver los vídeos que trajiste. Espero algún día poderlo jugar nuevamente.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Este juego lo tenía para mi play station 1 y era muy divertido, pero luego el disco se extravió y no se donde quedó, me gustaba jugarlo u.u
intente jugar este juego con un emulador varias veces , pero la mayoria de los roms que descargue tenian algun problema, el ultimo que jugue se daño justo antes de llegar a la batalla con scar XD
igual es un gran juego , lo que mas me gusto es que usaran escenas originales de la pelicula para las intros de los correspondientes niveles
saludos
igual es un gran juego , lo que mas me gusto es que usaran escenas originales de la pelicula para las intros de los correspondientes niveles
saludos
shizazen- Cachorro Curioso
Monedas Imali : 100
Yo lo jugaba mucho en la casa de mis primos estos videos hisieron que viajara en el tiempo
cuantos recuerdos
cuantos recuerdos
Invitado- Invitado
oh yo siempre eh querido jugarlo cuando vi los vídeos lo quise jugar pero lastima que yo no lo tengo :(
gracias por el aporte
saludos!!
gracias por el aporte
saludos!!
Yo nunca lo jugue pero por los videos que trajiste se ve muy divertido
¡Rugidos de Afua!
Yo lo tengo¡¡ y ya me lo pasé también trae puzzles y minijuegos.Aunque lo juego en la ps3 porque la ps1 no la tengo ñee,sólo tengo la ps2,3 y 4.Buen aporte,os lo recomiendo¡
Saludos y Rugidos.
Saludos y Rugidos.
Love Simba- Recién llegado
cnozco ese juego, lo probe y jugue en un emulador del psx que tenia pero nunca llegue al final
Therion- Cachorro Curioso
He descargado el juego y un emulador para poder jugarlo en mi pc. En un futuro me gustaría poder compartir un gameplay del juego, el cual apenas voy comenzando.
¡Rugidos!
¡Rugidos!
El juego pese a los años y la calidad del control para maniobrar a Simba, me sigue gustando el juego. Desafortunadamente, tuvimos un apagón en la que luego vino una fuerte descarga descomponiendo mi PS1. Cuando pueda lo mandaré a reparar y jugarlo. Aunque, habría sido fantástico poderlo hacer en la cuarentena.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara escribió: El juego pese a los años y la calidad del control para maniobrar a Simba, me sigue gustando el juego. Desafortunadamente, tuvimos un apagón en la que luego vino una fuerte descarga descomponiendo mi PS1. Cuando pueda lo mandaré a reparar y jugarlo. Aunque, habría sido fantástico poderlo hacer en la cuarentena.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Lo hubieras dicho antes, si gustas puedo pasar por aquí el emulador y el juego para que lo puedas jugar en tu pc. Solo haría falta que conectaras un control a tu computadora para que pudieras jugarlo más cómodamente.
Grabaré los gameplays a ver si llaman la atención en youtube.
¡Rugidos!
Amet escribió:Siara escribió: El juego pese a los años y la calidad del control para maniobrar a Simba, me sigue gustando el juego. Desafortunadamente, tuvimos un apagón en la que luego vino una fuerte descarga descomponiendo mi PS1. Cuando pueda lo mandaré a reparar y jugarlo. Aunque, habría sido fantástico poderlo hacer en la cuarentena.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Lo hubieras dicho antes, si gustas puedo pasar por aquí el emulador y el juego para que lo puedas jugar en tu pc. Solo haría falta que conectaras un control a tu computadora para que pudieras jugarlo más cómodamente.
Grabaré los gameplays a ver si llaman la atención en youtube.
¡Rugidos!
Me encantaría que pases el emulador. Mi hermano tiene joystick para los juegos de PC. Le pediré que me lo preste.
¡Saludos!
ATTE:
Siara