Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Simba es robusto por comer insectos?
+4
Tía Scar
Siara
Afua
Arend
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Simba se puso grande y fuerte comiendo insectos?
Simba es robusto por comer insectos?
Vengo a traerles mi primera encuesta.
De todas las veces que vi la pelicula en casa de Siara hay algo que siempre me pregunte.
Simba es un león fuerte, grande y robusto.
¿Como fue posible tener ese cuerpo tan atletico si no cazaba sus presas acostumbradas como antilopes, cebras o hipopotamos?
Yo no creo que se alimentara siempre de insectos tal vez comia carne a escondidas para que timon y pumba no se enteraran
Ustedes que creen?
De todas las veces que vi la pelicula en casa de Siara hay algo que siempre me pregunte.
Simba es un león fuerte, grande y robusto.
¿Como fue posible tener ese cuerpo tan atletico si no cazaba sus presas acostumbradas como antilopes, cebras o hipopotamos?
Yo no creo que se alimentara siempre de insectos tal vez comia carne a escondidas para que timon y pumba no se enteraran
Ustedes que creen?
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Re: Simba es robusto por comer insectos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Que buena pregunta pues si es más grande y fuerte que Scar
Vivían en la selva donde abundaban muchos animales
Así que si creo que salía a cazar de noche mientras sus papás adoptivos dormían
a lo mejor animales pequeños como monos y de día comía insectos
¡Rugidos de Afua!
Arend que buen debate curiosamente ya había tenido esta discusión en otro foro.
Veras, si Simba hubiera comido insectos en su etapa de desarrollo su melena se parecería a la de Nuka enmarañosa, quebradiza, y a medio crecer.
Así que si creo que cazaba animales a espaldas de Timón y Pumba
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Veras, si Simba hubiera comido insectos en su etapa de desarrollo su melena se parecería a la de Nuka enmarañosa, quebradiza, y a medio crecer.
Así que si creo que cazaba animales a espaldas de Timón y Pumba
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Con magia y amor (Y un poco de Disney) todo se puede. xDDD
Como dijeron mis anteriores compañeros, dudo pero en verdad dudo que si Simba solo hubiera basado su dieta comiendo insectos tuviera ese físico que tiene. Lo más seguro es que cazara otros animales que merodeaban por el Oasis, a escondidas quizás, para así poder sobrevivir o en parte tener energía suficiente.
Como dijo Siara, si no somos tan crudos en cuanto a realidad se refiere, Simba en vez de tener cuerpo atlético y la melena tan abundante sería igual que Nuka en aspecto. Cuerpo flaco con señales de desnutrición, poca melena mientras que está se nota quebradiza o enferma. Si nos vamos a lo real, Simba estaría muerte de solo comer los insecto que le daban sus dos tutores.
Como dijeron mis anteriores compañeros, dudo pero en verdad dudo que si Simba solo hubiera basado su dieta comiendo insectos tuviera ese físico que tiene. Lo más seguro es que cazara otros animales que merodeaban por el Oasis, a escondidas quizás, para así poder sobrevivir o en parte tener energía suficiente.
Como dijo Siara, si no somos tan crudos en cuanto a realidad se refiere, Simba en vez de tener cuerpo atlético y la melena tan abundante sería igual que Nuka en aspecto. Cuerpo flaco con señales de desnutrición, poca melena mientras que está se nota quebradiza o enferma. Si nos vamos a lo real, Simba estaría muerte de solo comer los insecto que le daban sus dos tutores.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Psiblemente cazaba animales que comieran insectos como monos y aves así sus tutores tenían abundante comida como para desperdiciarla en juegos entre ellas de ver quien come más caracoles.
Beba- León/a Fiel
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 1922
- Spoiler:
- Tía Scar escribió:Con magia y amor (Y un poco de Disney) todo se puede. xDDD
Me mato tu comentario xD.
Es un tema muy interesante, pues bien es un debate que abre puerta a muchas respuestas.
En lo personal concuerdo con lo que dijeron mas arriba, posiblemente Simba cazaba animales a espaldas de Timón y Pumba aunque no creo que haya sido solamente de criaturas pequeñas como aves y monos como también mencionaron, sino, no tendría la apariencia que tiene. Posiblemente buscaba presas mas grandes, quizás por medio de juegos aprendió a cazar.
Araik- Cachorro Curioso
Monedas Imali : 100
los bichos tienen proteinas y eso pero los leones necesitan carne asi que seguro simba si cazaba pero yo creo que timon y pumba sabian de eso
Therion- Cachorro Curioso
Una vez leí un comic donde timon y pumba enseñaban a cazar a simba y eso me hizo pensar esto: creo que él se alimento exclusivamente de insectos hasta su adolescencia, digamos que hasta la competencia de caracoles el podía mantener sus necesidades a base de bichos pero después de ello tanto timon como pumba se dieron cuenta de que simba no podría sobrevivir solo de insectos y le enseñaron lo básico para obtener presas más grandes como aves y monos, una vez tuvo la habilidad para ello cazo presas más grandes que se acercaban al oasis, sin embargo, su dieta seguía siendo principalmente basada en insectos.
Kovu- Joven Novato