Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Como entrenar a tu dragón 2
5 participantes
Simba, El Rey León. :: EN LA BUTACA DEL ESPECTACULO :: Cine y Cortometrajes :: Películas ya estrenadas
Página 1 de 1.
Como entrenar a tu dragón 2
Cómo entrenar a tu Dragón 2 (How To Train Your Dragon 2 en su idioma original) [1] es la secuela de la adaptación cinematográfica Cómo entrenar a tu Dragón. En la actualidad programado para ser lanzado el de agosto del año 2014, la película cuenta con el elenco de la primera película con Jay Baruchel, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiig representando sus papeles. Gerard Butler no se incluyó inicialmente en los primeros anuncios, pero desde entonces ha sido confirmado para regresar a la secuela confirmada por Dean DeBlois, co-guionista y co-director de la primera película.[1]
Detalles iniciales de la secuela se anunció en octubre de 2010, junto con el año de la liberación provisional. DeBlois regresa para la secuela, pero se enfrentará a la escritura única y las labores directivas. Chris Sanders, servirá como productor ejecutivo. La serie de animación previsto saldrá al aire a veces en el año 2012 como una acumulación hacia la liberación del Dragón 2.[2]
DeBlois ha declarado que la secuela se expandirá al mundo actual de Cómo entrenar a tu dragón y no se limita a la Isla de Berk. How to train your dragon 2 está aparentemente diseñado para ser el segundo capítulo de una historia mucho más grande que lleva a los personajes a nuevos lugares y culturas, la introducción de nuevos personajes y las especies de dragones en el proceso. Afirma que Como Entrenar a tu Dragón será una trilogía. Bonnie Arnold, quien regresa como productor de la película, afirma que la nueva aventura mostrará a Hipo en su viaje de convertirse en un hombre y el líder del clan de los vikingos.[3]. También se confirmó que en 2016 se estrenará "como entrenar a tu dragon 3"
Detalles iniciales de la secuela se anunció en octubre de 2010, junto con el año de la liberación provisional. DeBlois regresa para la secuela, pero se enfrentará a la escritura única y las labores directivas. Chris Sanders, servirá como productor ejecutivo. La serie de animación previsto saldrá al aire a veces en el año 2012 como una acumulación hacia la liberación del Dragón 2.[2]
DeBlois ha declarado que la secuela se expandirá al mundo actual de Cómo entrenar a tu dragón y no se limita a la Isla de Berk. How to train your dragon 2 está aparentemente diseñado para ser el segundo capítulo de una historia mucho más grande que lleva a los personajes a nuevos lugares y culturas, la introducción de nuevos personajes y las especies de dragones en el proceso. Afirma que Como Entrenar a tu Dragón será una trilogía. Bonnie Arnold, quien regresa como productor de la película, afirma que la nueva aventura mostrará a Hipo en su viaje de convertirse en un hombre y el líder del clan de los vikingos.[3]. También se confirmó que en 2016 se estrenará "como entrenar a tu dragon 3"
- imagenes:
- Trailer:
- enlace:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Re: Como entrenar a tu dragón 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
ya se que personita del foro va a adorar este aporte
¡Rugidos de Afua!
Para nada se equivocan con mis gustos.
Estoy esperando ansiosa que sea Junio para ver está maravillosa película de dragones.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Estoy esperando ansiosa que sea Junio para ver está maravillosa película de dragones.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Yo ya quiero ver la película, la primera me gustó mucho y me siento emocionada por la segunda, además me pregunto de que se tratará ese pequeño experimento de volar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Muevo a: CINE (ESTRENOS) |
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
!¿Habrá una 3?! ya quisiera ver la 2....... ya quiero ir :@
Pero todos aquí dicen que son para niños y no me quieren acompañar :(
En fin gracias por la información! que emoción que habrá una tercera parte, espero se basen más en los libros
Pero todos aquí dicen que son para niños y no me quieren acompañar :(
En fin gracias por la información! que emoción que habrá una tercera parte, espero se basen más en los libros
Lua- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Yo tenia muchas ganas de ir a ver la película en los cines pero nunca me llevaron a verla y ya estan por quitarla, la que si fui a ver fue la de los transformers. Debo decir que el cinépolis V.I.P. es demasiado caro, quién diria que cada boleto cuesta $120?
¡Saludos!
¡Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Muevo a: PELÍCULAS YA ESTRENADAS |
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Final alternativo del canal Como Deberia Haber Terminado Como entrenar a tu Dragón 2 por fin tiene un nuevo final! Gracias por Ver!
Como entrenar a tu Dragón 2 Debería Haber Terminado
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Como entrenar a tu Dragón 2 Debería Haber Terminado
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara