Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Practicas algún deporte?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Practicas algún deporte?
Sé que esto no es exactamente un tema relacionado con noticias deportivas pero me ha parecido adecuado para iniciar la actividad de esta zona, además así me doy una idea de los temas que puedo publicar primero aquí o información de equipos que sean de su interés.
Káiser- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 514
Re: ¿Practicas algún deporte?
A mi me gustaba practicar skate de hecho al cumplir los 16 mi hermano me regalo una Skateboard o monopatín.
Pero en los primeros meses de usarlo me caí haciendome una esguince en el tobillo, desde entonces mis papás me prohibieron el deporte diciendo que era cosa de hombres y no de mujeres.
Pero en los primeros meses de usarlo me caí haciendome una esguince en el tobillo, desde entonces mis papás me prohibieron el deporte diciendo que era cosa de hombres y no de mujeres.
¡Rugidos de Afua!
O si, yo practico un deporte llamado Tae Kwon Do ^^ llevo 11 años practicando el deporte y la verdad me encanta, soy primer poom, y en Diciembre creo que haré examen para Primer Dan.
También me gusta jugar basket con mis amigos y a veces voy a nadar al lago con mi papá y mi hermana. Me gusta mucho hacer deporte.
^^Saludos!
También me gusta jugar basket con mis amigos y a veces voy a nadar al lago con mi papá y mi hermana. Me gusta mucho hacer deporte.
^^Saludos!
Practicar en el estricto rigor no, pero sí que me gusta debes en cuando jugar un partido de futbol o vóleibol para pasar el rato. He de confesar que un tiempo estuve dispuesta a meterme a una liga de rugby femenino sin embargo por mi edad no podía entrar así que deseché ese sueño.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
No sé si deba opinar en este tema por que soy Anti-deporte.
Nunca fui buena en fútbol, basquet, o voleibol. En secundaria hasta la preparatoria me sacaban de los equipos de lo pésima que jugaba.
En patinaje ni se diga odiaba golpearme constantemente y más sobre hielo. Definitivamente soy Cero Deportista.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Nunca fui buena en fútbol, basquet, o voleibol. En secundaria hasta la preparatoria me sacaban de los equipos de lo pésima que jugaba.
En patinaje ni se diga odiaba golpearme constantemente y más sobre hielo. Definitivamente soy Cero Deportista.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
yo practico el futbol y tengo la mejor posicion de todas delantero
debo aceptar que soy muy bueno pues nada mas nuestro equipo a tenido una derrota y 3 empates todos los demas juegos los ganamos
Si aguilas los mejores!
debo aceptar que soy muy bueno pues nada mas nuestro equipo a tenido una derrota y 3 empates todos los demas juegos los ganamos
Si aguilas los mejores!
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Página 1 de 1.