Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
1950 [Off Ficción] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
1950 [Off Ficción] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
1950 [Off Ficción] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
1950 [Off Ficción] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
1950 [Off Ficción] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
1950 [Off Ficción] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
1950 [Off Ficción] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
1950 [Off Ficción] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
1950 [Off Ficción] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
1950 [Off Ficción] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
1950 [Off Ficción] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
1950 [Off Ficción] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
1950 [Off Ficción] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

1950 [Off Ficción]

4 participantes

Ir abajo

1950 [Off Ficción] Empty 1950 [Off Ficción]

Mensaje por Kusoma1 10/11/13, 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AVISO : Esta novela es para mayores de 12 años debido a su contenido un tanto religioso y lleno de temas sobre las relaciones homosexuales.  



1950


Prólogo



En cuanto nací, abrí con gran ímpetu los ojos, observando el mundo desconocido que se abría a mí con una nueva oportunidad: la vida.

Mi madre me acariciaba, incluso lloraba de emoción, pues ella se sentía dichosa, tanto que me acunaba entre sus brazos, me besaba la frente  y acariciaba mi cabello húmedo con sus manos sucias y polvorientas; eran unas manos de labriega; mi progenitora siempre trabajó en el campo y mi padre lo mismo, hasta que yo, lo que todo mi familia deseaba, nací. Era un regalo traído por “Dios”, como decían todos. Siempre admiré un brillo en los ojos de la gente al pronunciar esa palabra, pero yo, en mi infancia, no entendía a que se debía aquella ilusión.

Al poco tiempo de que naciese, mi madre dio a luz a otro niño, más amado e inocente que yo, a los que todos solían llamar “cariño” o “amor”, mientras que conmigo sólo utilizaban la palabra “Coretti”, que es mi nombre. La razón era sencilla: mi hermano siempre fue más fuerte e inteligente que yo. Quizá mi carisma fuese mejor que el suyo, pero... ¿Qué importaba aquello en una sociedad ruín, sin espacio para modelos o aspirantes a lo mismo?

Pero en cambio, algo surgió entre ambos... No sé si amor; eso cuando era un chico de 12 años no lo entendía bien; para mí un romance se componía de dos fases: ligarse a una tía buena y estar dos días con ella, hasta que le pones los cuernos con otra y te la dejas tirada. Él me enseñó miles de formas para llamar la atención frente a nuestros padres y también me explicó ejercicios para desarrollar mi masa muscular (todo estaba relacionado; fuerza y dejar orgullosos a nuestra familia). Fue un buen hermano, sí, y lejos de el ámbito familia, un gran amigo y maestro. Todo lo sabido se lo debía a él, mi maestro de la vida, además de mis profesores y experiencias.

Capítulo 1



Mi hermano se llamaba Mateo, igual que San Mateo, uno de los santos que escribió parte de la Biblia, cosa que aprendí en la Iglesia del Rocío. Pero no me malinterpretéis, cuando tenía 12 años no asistía a un colegio lleno de monjas y Curas, esto me aconteció cuando cumplí los 15, unas semanas más tarde; el día exacto no importa realmente y jamás lo sabréis, pues no os he dicho la fecha de mi nacimiento.

Ese día era fiesta, así que los niños no asistíamos al colegio. Mi hermano y yo apenas íbamos al colegio, el dinero de Padre y Madre no nos permitía tantos lujos y el sólo hecho de ir algún que otro día nos contentaba, pues la pobreza sumía a la pobre gente en la decadencia, y España, en mi época, no era un lugar rico en nada y nos alimentábamos con lo que la agricultura nos daba; por ejemplo las migas o los garbanzos.

Mi hermano y yo arábamos el suelo con Pepe, el caballo de Padre. Era un burro gris y con la piel poblada de heridas, pero muy fuerte, aunque a veces se comportaba como lo haría cualquier perro de alto garbo: se recostaba en el suelo y ni trabajo ni nada, de ahí nadie lo movía.

Pepe corría veloz entre la tierra, amasándola con dureza y emitiendo rebuznos cansados. Olí el aliento de alguien, porque creo recordar que sucedió en aquel momento; rápidamente me volví esperando a ver a mi hermano, riéndose de mí. Y sí, eso vi, más o menos, pues no se carcajeó de mí, sino que rápidamente me robó un beso.

Por alguna razón, sin embargo, no le rechacé, sino que proseguí con esa muestra de amor. Permití incluso que me abrazara, cosa que me desconcertó, aunque no más que el beso. Por fin, me soltó, y me embargó el extraño deseo de que no cesara.

A partir de ahí no nos volvimos a hablar...


Última edición por Afua el 12/11/13, 11:26 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar aviso con icono de advertencia.)
Kusoma1
Kusoma1

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 20
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 30


Volver arriba Ir abajo

1950 [Off Ficción] Empty Re: 1950 [Off Ficción]

Mensaje por Siara 10/11/13, 10:56 pm

Que historia tan interesante. Estoy ansiosa de seguir leyendo este amor que tiene Coretti.
Continua por favor que el primer capitulo me ha dejado con la boca abierta.

:wow: 



:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
1950 [Off Ficción] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
1950 [Off Ficción] 15810
1950 [Off Ficción] Shinx110
1950 [Off Ficción] 0551950 [Off Ficción] Pokebo10 
1950 [Off Ficción] Pokebo101950 [Off Ficción] Pokebo10 


Objetos:
1950 [Off Ficción] Piedra11 Piedra Agua
1950 [Off Ficción] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1950 [Off Ficción] Empty Re: 1950 [Off Ficción]

Mensaje por Afua 12/11/13, 11:16 pm

Yo la verdad no le estoy entendiendo. Necesitare otro capitulo para saber de que trata exactamente por que me quede así :idle: y así :drink: de que sean hermanos y se besaran con pasión.



¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1950 [Off Ficción] Empty Re: 1950 [Off Ficción]

Mensaje por Beba 14/11/13, 10:53 pm

Me a gustado la historia continua por favor quiero saber más de este amor prohibido.
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

1950 [Off Ficción] Empty Re: 1950 [Off Ficción]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.