Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
CDK quiere hacer alianza con SERL
3 participantes
Página 1 de 1.
CDK quiere hacer alianza con SERL
SOLICITO PERTENECER A FORO ALIANZA
Nuestra publicidad se encuentra en este enlace :arrow: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuestra Afiliación se encuentra en este enlace :arrow: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El banner de SERL ya está agregado.
Quiero pedir alianza para poder hablar de los personajes de el rey león en nuestro foro igualmente si la fundadora lo permite que SERL tome artículos del foro para compartir por un bien común.
La Comunidad de Kimba habla de una serie de anime de Jungle Taitei los años '60
Quiero que con esta alianza cada foro pueda ver y conocer a cada personaje de sus respectivas obras. sin llegar a ofensas ni insultos y que cada manada quiera a la otra por sus gustos
¡Rugidos de Afua!
Re: CDK quiere hacer alianza con SERL
Necesitas hablar con la Administradora Fundadora del foro para que se apruebe la ALIANZA. Para evitar malos entendidos.Afua escribió:SOLICITO PERTENECER A FORO ALIANZA
Nuestra publicidad se encuentra en este enlace :arrow:https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/t669-comunidad-de-kimba-publicidad
Nuestra Afiliación se encuentra en este enlace :arrow:https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/t671-quiero-afiliar-la-comunidad-de-kimba
Quiero pedir alianza para poder hablar de los personajes de el rey león en nuestro foro igualmente si la fundadora lo permite que SERL tome artículos del foro para compartir por un bien común.
Quiero que con esta alianza cada foro pueda ver y conocer a cada personaje de sus respectivas obras. sin llegar a ofensas ni insultos y que cada manada quiera a la otra por sus gustos¡Rugidos de Afua!
Ya que se tomará información de su foro para publicarlo en el nuestro (incluyendo el link de que se aporto en su foro) y viceversa.
Si acepta, puede usar en su firma el link de su foro.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara escribió:Necesitas hablar con la Administradora Fundadora del foro para que se apruebe la ALIANZA. Para evitar malos entendidos.Afua escribió:SOLICITO PERTENECER A FORO ALIANZA
Nuestra publicidad se encuentra en este enlace :arrow:https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/t669-comunidad-de-kimba-publicidad
Nuestra Afiliación se encuentra en este enlace :arrow:https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/t671-quiero-afiliar-la-comunidad-de-kimba
Quiero que con esta alianza cada foro pueda ver y conocer a cada personaje de sus respectivas obras. sin llegar a ofensas ni insultos y que cada manada quiera a la otra por sus gustos¡Rugidos de Afua!
Ya que se tomará información de su foro para publicarlo en el nuestro (incluyendo el link de que se aporto en su foro) y viceversa.
Si acepta, puede usar en su firma el link de su foro.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Okis luego se lo digo a Sarayu para que la alianza se pueda hacer
¡Rugidos de Afua!
Ya le eh dado permiso a afua por medio de mensajes personales, además, como establece el punto n° 5 de nuestra lista de derechos al administrador, cada administrador de la CDK tiene derecho a afiliar foros, hacer publicidad y crear cualquier tipo de alianza en otros foros libremente, solamente avisando a la fundadora, y afua ya me avisó, por lo tanto, se puede aprobar la alianza :)
rugidos!
rugidos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | FORO ALIANZA ACEPTADA. |
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Página 1 de 1.