Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones EmptyLo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Untitl12Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones

2 participantes

Ir abajo

Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones

Mensaje por Invitado 09/07/13, 11:25 pm


Uno de los primeros retos que enfrentamos cuando encontramos la comunidad Furry es que todos tienen una fursona, es decir, un avatar; tendrás que decidir entrar a este mundo donde todos somos animales parlantes y tú tienes que decidir tu especie, tu historia y hasta la personalidad del personaje que jugarás en la comunidad.
Es muy divertido, pero debes tener en cuenta que la especie animal que elijas ser habla mucho más de ti de lo que piensas. Hasta es posible que en el camino decidas que el animal que originalmente habías elegido no expresa quien realmente eres. Esto puede carecer de sentido, sobre todo si antes no han tenido un personaje o avatar en internet, pero los que hemos participado activamente en el fandom sabemos que en la elección de especie hay más que una mera casualidad.

Cada especie animal tiene una forma de ser muy específica y se reúnen en manadas o no, siguen ciertas reglas y también tienen sus estigmas. Cada especie tiene jerarquías que son definidas por ellos mismos.


Hace pocos días terminó la Further Confusion 2012 y algunos de quienes participamos en ella platicamos sobre las características de estos animales pero traducidos en fursonas. Este es el primero de una serie de artículos que publicaremos para plasmar por escrito lo que platicamos en esta convención furry.

En esta ocasión trataremos hablaremos de los Lobos, zorros y leones en términos generales sobre esas especie, iremos publicando las características de varias especies y después tendremos especiales con cada especie. Pero no hablaremos de las características etiológicas de cada especie, sino de la especie transformada en fursona.

Lobos

Es probablemente la especie más compleja de entender por la variedad de tipos de lobos, porque no hay una sola personalidad, sino varias. Los furries eligen ser un lobo por muchas razones pero sobresale el que pueden crear estructuras sociales parecidas a las de los lobos en la vida real. Además, no hay una sola personalidad de lobo, sino varias, y el furry se siente a gusto adaptándose a su “manada” como su situación social o su habilidad para desenvolverse socialmente.

Los lobos son la especie que aprecian la amistad, la familia (real o de manada) y la humildad.

De manera popular, las manadas de lobos tienen tres tipos principales de lobos: los Alfa, Beta y Omega. Los primeros son los responsables de la manada y únicamente pueden obtener ese rango por medio de la pelea y el título se disputa entre los Betas. Los Omega tienen la función de liberar el estrés dentro de la manada por cualquier medio posible.

Es importante destacar que la raza del lobo es muy importante ya que cada una tiene sus particularidades.

Personalidades de Lobos

Lobos Alfa

Este tipo de lobos son personas dominantes, nobles y que se preocupan por el bienestar de quienes considera subordinados en su estructura social. Intentará demostrar su status abiertamente si se encuentra dentro de otra manada de lobos, o de manera más sutil y callada si se encuentra en un grupo mixto.

Saben reconocer con respeto el liderazgo de otros y cuando hay presentes especies más dominantes que la suya, pueden ceder el liderazgo con paciencia sin llegar a subordinarse por completo. Se destacan por tener una alta auto-estima y suelen ser personas emprendedoras, sin embargo, tienden a ser obstinados y no dan un paso sin conocer que el territorio es seguro. Tienden a ser personas calladas y analíticas y es poco común que se muestren cariñosos fuera de su manada

Lobos Beta

Se puede decir que es el rango en el que un nuevo lobo entra al fandom, mientras decide qué personalidad tendrá su personaje.

Lobos Omega

Son subordinados y son felices de serlo. Los Omega tienden a ser juguetones, curiosos y no es extraño que se metan en problemas por sus travesuras que en ocasiones pueden sobrepasar un límite, sobre todo en la ausencia de un lobo alfa. Les gusta que los cuiden y prefieren no ser quienes tomen las decisiones ya que lo que más busca un omega es el sentido de pertenencia a un grupo, que es lo que lo hace feliz, a veces sacrificando un poco sus principios con el fin de mantener la armonía entre su grupo.

En ocasiones, los omega pueden tener una baja autoestima, lo que se puede acentuar si no se tiene un grupo fijo. Sin embargo, esta característica no es la norma y puede ser que el lobo Omega tenga una personalidad alegre y segura. Son sumamente cariñosos y no dudan demostrarlo cada vez que pueden con abrazos, o con lo que puedan hacerlo.

Lobos Solitarios

Son melancólicos y prefieren estar solos, aunque disfrutan la compañía de otros más de lo que ellos mismos lo admiten. Son personas espirituales (no necesariamente en el sentido religioso) y generalmente portarán símbolos, collares o cualquier prenda relacionada al lobo. Tratan de evitar las grandes reuniones y prefieren las reuniones de uno a uno.

Lo especial de los lobos, es que suelen (y prefieren) tratar principalmente con caninos para hacer su grupo de amigos (manada), aunque emocionalmente se sientan atraídos principalmente por leones, osos y zorros.

Zorros

El zorro es probablemente la especie más malentendida de la comunidad furry y la que carga con más estigmas, aunque esa fama no es gratuita.

Los zorros admiran la astucia, hacen lo posible por desarrollar esta cualidad o al menos representar tenerla y esto a veces los mete en problemas innecesarios.

Son coquetos por naturaleza, les gusta la buena vida y hacen lo posible por obtenerla o al menos tener ese extra siempre que pueden. Son personas que saben lo que quieren, aunque no siempre tienen claro cómo obtenerlo, su personalidad y habilidad por lo general los lleva a tener éxito en lo que quieren, siempre y cuando logren superar su lado perezoso.

Los zorros son personas cariñosas y se preocupan por los sentimientos de los demás, son muy románticas aunque es raro que lleguen a ser muy expresivas y prefieren la sutileza al momento de expresar cariño. A veces pueden exagerar un poco las situaciones ya que secretamente les gusta el conflicto.

Tienden a ser personas muy sociales y de carácter alegre y juguetón, son el tipo de personas que siempre verás sonriendo y les gusta alegrar el día a quien vea triste. Son muy optimistas aunque a veces pueden abrumarse cuando las cosas no salen bien, pero tienen una gran habilidad de salir a flote de cualquier problema que se les presente.

El estigma que tiene esta especie es que pueden ser algo promiscuos, pero en realidad son personas que tienen pocos tabúes y no les avergüenza expresar lo que les gusta y lo que quieren, contrario a la mayoría que lo hace de manera reservada. Los zorros tienen mucha afinidad con lobos, nutrias y tigres. Como dato curioso, es poco común que dos zorros tengan una relación sentimental y casi siempre preferirán otras especies. Los zorros tienen problemas para relacionarse con ratas, zorrillos, osos y algunas razas de perros.

Leones

Los leones tienden ser personas tranquilas, de fácil trato y sumamente bromistas. Les gusta alardear de la superioridad de especie y de conquista pero en realidad sólo gustan de burlarse de sus malas técnicas de conquista, es la especie que admira la inteligencia, la honestidad y el temple.

Las personas que eligen al león como su avatar tienden a ser personas inquietas por aprender, son personas que siempre están en busca de cosas nuevas por hacer, ya sea por medio de constante aprendizaje autodidacta, coleccionismo o por aparecerse en cuanta fiesta pueden.

La diferencia de personalidad entre los leones es la edad que la fursona tiene (sin tener relación con la edad de la persona real). Contrario a los lobos, los leones tienden a establecer sus jerarquías en base a edad y experiencia. Los leones jóvenes tienden a ser orgullosos y siempre buscan demostrar autosuficiencia, a veces pueden tener una baja autoestima pero siempre están en busca de aumentar su seguridad, mientras que los leones adultos serán más paternales y toman las cosas como y de quien vienen, aunque pueden ser algo susceptibles y desconfiados. Son personas nobles que gustan de cuidar de su manada de forma armoniosa. Los leones que eligen edad mediana son principalmente amantes de la fiesta y tratan de ser el alma de la misma, donde haya fiesta, ahí estará.

Pueden llegar a ser testarudos y huraños, principalmente cuando no están al frente del grupo, pero un león que se siente cómodo en su grupo siempre estará al pendiente de que todos se sientan bien y que a nadie se le haga de lado.

Los leones, aunque es más alardeo que realidad, se sienten orgullosos de su especie y se sienten atraídos por su misma especie (principalmente si son mayores a ellos) y tienen afinidad con los lobos, zorros y especies exóticas como canguros (por su naturaleza sencilla y alegre). Les cuesta relacionarse con tigres, gatos pequeños y roedores.

Hasta aquí nuestras tres primeras especies. Recuerda que esto no es un horóscopo sino el resultado de la plática de varios furries durante la Further Confusion 2012. Dinos que especies quieres ver y ¡las incluiremos en futuras ediciones!

enlace:
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty Re: Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones

Mensaje por Afua 10/07/13, 11:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.


:cool: Wow ahora que leí esta interesante imformación ahora se que clase de lobo soy un BETA

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty Re: Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones

Mensaje por Siara 11/07/13, 11:37 pm

Que información tan completa y a la vez tan interesante.
Leí la del león donde mi Leonización Siara es la que mejor me representa.





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones 15810
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Shinx110
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones 055Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Pokebo10 
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Pokebo10Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Pokebo10 


Objetos:
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Piedra11 Piedra Agua
Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones Empty Re: Lo que tu fursona dice de ti: lobos, zorros y leones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.