Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Madame mim [La espada en la piedra] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Madame mim [La espada en la piedra] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Madame mim [La espada en la piedra] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Madame mim [La espada en la piedra] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Madame mim [La espada en la piedra] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Madame mim [La espada en la piedra] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Madame mim [La espada en la piedra] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Madame mim [La espada en la piedra] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Madame mim [La espada en la piedra] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Madame mim [La espada en la piedra] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Madame mim [La espada en la piedra] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Madame mim [La espada en la piedra] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Madame mim [La espada en la piedra] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Madame mim [La espada en la piedra]

+2
Arend
Siara
6 participantes

Ir abajo

Madame mim [La espada en la piedra] Empty Madame mim [La espada en la piedra]

Mensaje por Siara 16/10/11, 10:33 am

Bueno manada, por motivos del mes de Octubre hablare de los personajes de Disney que quedan para Halloween.
Ahora es el turno de:

MADAME MIM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Señora Mim (a veces también llamado Mim Señora Loca) es el principal antagonista en la película de Disney de 1963 cuentan con la espada en la piedra, que se basa en la novela del mismo nombre de TH White.

Señora Mim aparece en la versión original de la novela. En Italia se le conoce como Mago Maga. Este personaje fue la base para el personaje de cine. Mim fue animado por dos de los legendarios de Disney Nine Old Men, Milt Kahl (que también diseñó el carácter, la refinación de bocetos del guión de Bill Peet), y Frank Thomas. Kahl animó su primera interacción con Arthur, mientras que Thomas dirigió su famoso "Wizards" o "Duelo de Magos" con Merlin.

Señora Mim es una bruja muy poderosa que es igual o más poderoso que el mismo Merlín, sin embargo el exceso de confianza es su mayor defecto. Es un viejo rival de Merlín, y lo sostiene sin tener en cuenta. Mim se presenta como traviesa bulliciosa, y más bien engreída hechicera. Muy impresionada con su propio poder que se deleita en causar problemas. Ella es también un carácter morboso algo con un disgusto por el sol y todas las cosas sanas.


Señora Mim pretende ser más poderosa que Merlín. Ella se muestra haciendo algunos trucos de menor importancia, como las flores marchitas. La habilidad principal que se muestra sin embargo, fue su habilidad que cambia de forma con la que puede tomar la forma de todo lo que quiera. Durante la escena de su introducción, se convierte en un gato, y por arte de magia se hace más fea, y hermosa. Durante su duelo con el mago Merlín, que se convirtió en: un cocodrilo, un zorro, una gallina, un elefante, un tigre, una serpiente de cascabel, y un rinoceronte, todos los cuales fueron de color rosa y un feo dragón púrpura, que escupe fuego.


Cuando Arthur se transforma en un pájaro por Merlin, que termina en la casa de Mim. Señora Mim inicialmente trata de convencer a Arthur que es mejor que Merlín, Arturo sigue sin estar convencido, citando que Merlín utiliza su magia para el bien. Esto se traduce en Mim de decidirse a tratar de destruirlo, es que ella ve todas las cosas buenas como malas. Ella se transforma en un gato y captura a arthur, pero no puede destruirlo, pues Merlin, avisado por Arquímedes, aparece y la interrumpe.

En eso tienen un Duelo por la vida del joven en el que ambas partes se transforman en una serie de animales. Mim pone las reglas para después quebrantarlas. Haciendo trampa a lo largo de todo el duelo. Mim inicialmente tiene la ventaja, sobre todo después de transformarse en un dragón. Sin embargo, Merlín le engaña, transformándose en un germen y la infección de ella. Es visto por última vez en su casa, recuperándose de la enfermedad. Merlín le aconseja que descanse lo suficiente y el sol, abriendo un agujero en el techo de su casa mientras habla. Como Merlín, Arquímedes, y las hojas, Mim diatribas sobre lo mucho que odia el sol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a versión de Disney del personaje fue adoptada en el universo del Pato Donald, donde a veces se asocia con Magica De Spell y / o el Beagle Boys. Ella también ha aparecido en el universo de Mickey Mouse, donde se unió a Pete Negro de vez en cuando e incluso con el Phantom Blot en un punto. Ella estaba enamorada de el Capitán Garfio en varias historias, en otros, con Phantom Blot. En muchos países europeos las historietas de Disney, que ha perdido su racha realmente mal, y aparece tanto morboso y aún relativamente amable.

Madame Mim hace un cameo de la House of Mouse. Ella también cantó es nuestra casa ahora, junto con los otros villanos.


Información bajada de: Disney Wiki




:halloween: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Madame mim [La espada en la piedra] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Madame mim [La espada en la piedra] 15810
Madame mim [La espada en la piedra] Shinx110
Madame mim [La espada en la piedra] 055Madame mim [La espada en la piedra] Pokebo10 
Madame mim [La espada en la piedra] Pokebo10Madame mim [La espada en la piedra] Pokebo10 


Objetos:
Madame mim [La espada en la piedra] Piedra11 Piedra Agua
Madame mim [La espada en la piedra] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Madame mim [La espada en la piedra] Empty Re: Madame mim [La espada en la piedra]

Mensaje por Arend 28/11/11, 11:20 am

Hola Siara, muy interesante tu informacion, yo la prefiero mas en la espada y la piedra, si que es graciosa en esa pelicula, no me gusta cuando aparece con otros personajes, creo que da una gran leccion: No seas tan orgulloso.
Grandiosa informacion Siara, muchas gracias. :pirat:

Saludos :lol!:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Madame mim [La espada en la piedra] Empty Re: Madame mim [La espada en la piedra]

Mensaje por Simba 05/12/11, 01:04 pm

A mi me da risa cuando se transforma y hace trampa igual en la lucha contra merlín jajaja.
Simba
Simba

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 5
Mensajes Mensajes : 24
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 47


Volver arriba Ir abajo

Madame mim [La espada en la piedra] Empty Re: Madame mim [La espada en la piedra]

Mensaje por Husky 05/12/11, 01:42 pm

Oh, ese personaje me hacía mucha gracia, sobre todo cuando reta a Merlín y se convertían en animales, jejejeje.

Muy Buena información!
Husky
Husky

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 110
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 128


http://foroparatodo.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Madame mim [La espada en la piedra] Empty Re: Madame mim [La espada en la piedra]

Mensaje por Arend 21/12/11, 03:50 pm

Lo bueno es que al final merlin gana convirtiendose en un virus, eso fue lo mas inteligente y asi le gano a la orgulla madame, esas victorias son las mejores y caudan mucha gracia cuando las ves en Disney.
:timon y pumba:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Madame mim [La espada en la piedra] Empty Re: Madame mim [La espada en la piedra]

Mensaje por Káiser 27/01/14, 02:22 am

Buena información, a mi en realidad no me gusta mucho esa película por el cambio que tienen los personajes con respecto a la historia original del Rey Arturo pero admito que la presentación de Madame Min y el duelo de magia fueron partes bastante entretenidas.
Káiser
Káiser

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 29
Mensajes Mensajes : 296
Monedas Imali Monedas Imali : 514
Puntos Puntos : 535


Volver arriba Ir abajo

Madame mim [La espada en la piedra] Empty Re: Madame mim [La espada en la piedra]

Mensaje por Beba 27/01/14, 11:32 pm

Madame Mim, enamorada del Capitán garfield no lo puedo creer ahora si no cabe dudas que el amor no tiene fronteras  :abrazo 626: 
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

Madame mim [La espada en la piedra] Empty Re: Madame mim [La espada en la piedra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.