Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿De que trato la pesadilla de Simba?
+5
Káiser
Amet
Siara
Tía Scar
Afua
9 participantes
Página 1 de 1.
¿De que trato la pesadilla de Simba?
- Spoiler:
Estaba viendo la película (por millesima vez jiji) y cuando Simba despierta a Simón no fue por agua, o por que tenía ganas de hacer pipi. Sino que tuvo una pesadilla.
Mi pregunta es ¿La pesadilla se trataba de Mufasa? ¿Soñó cuando su papá cae del acantilado?
Debatan
¡Rugidos de Afua!
Re: ¿De que trato la pesadilla de Simba?
yo creo que si pues lo que vio debio marcarlo de por vida
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Hola Afua, primeramente te agradezco que trajeras este debate. Me alegra saber que hay muchas cosas por la cual manifestar nuestras teorías o ideas al foro de Temática del Rey León. Segundo, daré a conocer lo que pienso de esto.
La muerte de Mufasa es algo que marca para siempre la vida de Simba, aún al pasar los años Simba recuerda con exactitud todo lo sucedido en el acantilado. Como su padre callo antes la manadas de ñus.
Simba en la segunda película tiene una pesadilla el cual lo traslada al momento del accidente, con el hecho de que él, ya siendo adulto, se ve obligado de una forma desesperada en ayudar a su padre pero alguien le sostiene su extremidad (Kovu) y lo lanza teniendo el mismo destino que Mufasa.
Antes de eso, Simba debería de haber tenido algunas pesadillas con la muerte de su padre. No me hes de extrañar que la pesadilla que tuvo en su niñez cuando despertaba a Timón fuera relacionada con la muerte de Mufasa, también podría ser cuando estuvo al borde de la muerte por las tres hienas hermanas que lo acorralaron a él y a Nala en el cementerio de Elefantes; podría ser una posibilidad digo yo.
Saludos!
La muerte de Mufasa es algo que marca para siempre la vida de Simba, aún al pasar los años Simba recuerda con exactitud todo lo sucedido en el acantilado. Como su padre callo antes la manadas de ñus.
Simba en la segunda película tiene una pesadilla el cual lo traslada al momento del accidente, con el hecho de que él, ya siendo adulto, se ve obligado de una forma desesperada en ayudar a su padre pero alguien le sostiene su extremidad (Kovu) y lo lanza teniendo el mismo destino que Mufasa.
Antes de eso, Simba debería de haber tenido algunas pesadillas con la muerte de su padre. No me hes de extrañar que la pesadilla que tuvo en su niñez cuando despertaba a Timón fuera relacionada con la muerte de Mufasa, también podría ser cuando estuvo al borde de la muerte por las tres hienas hermanas que lo acorralaron a él y a Nala en el cementerio de Elefantes; podría ser una posibilidad digo yo.
Saludos!
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Buen Debate.
Te hace pensar y ganas de volver a ver la película del Rey León 3.
Pues yo creo que tenía el sueño recurrente de como Mufasa muere en la estampida de Ñues. Tanto así que ya no fue capaz de dormir solo. Pues se ve de adolescente y adulto durmiendo con Timón y Pumba.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Yo pienso igual que tía scar que las pesadillas siempre la tuvo hasta de grande, como se puede apreciar en el rey león 2, cuando Kovu lo tira del acantilado después de que no pudo salvar a su papá.
La culpa es grande
La culpa es grande
¡Rugidos de Afua!
posiblemente (creo yo) haya sido de la muerte de mufasa, pues pienso que fue algo realmente traumático para simba...
Bueno yo también estoy de acuerdo con todos en que la pesadilla obviamente debió tratarse de la muerte de Mufasa. Lo que se ha comentado sobre la posibilidad de que fuera relacionado con el ataque de las hienas lo considero poco probable, las pesadillas pueden deberse efectivamente a eventos traumáticos pero en este caso lo que llegó a marcar a Simba fue la muerte de su padre.
Káiser- Aprendiz de Caza
Monedas Imali : 514
Pues hay imagenes en google sobre la pesadilla de Simba vi una de Simba y unas constelaciones de Sarabi, Nala y Scar que le hechaban la culpa y Sarabi estaba enojada, y Nala decepcionada
Princessa Keira ♥- Recién llegado
Monedas Imali : 10
El Almirante escribió:Bueno yo también estoy de acuerdo con todos en que la pesadilla obviamente debió tratarse de la muerte de Mufasa. Lo que se ha comentado sobre la posibilidad de que fuera relacionado con el ataque de las hienas lo considero poco probable, las pesadillas pueden deberse efectivamente a eventos traumáticos pero en este caso lo que llegó a marcar a Simba fue la muerte de su padre.
Fui la primera persona aquí que propuso esa posibilidad pero destacando que era pequeña. Si bien para mí lo primero que relaciono a la pesadilla que tuvo Simba en esa escena es la muerte de su padre, tampoco se puede descartar en su totalidad que también pudo ser algo referente a las hienas que lo deja entre la espada y la pared antes que Mufasa interviniera.
Las pesadillas mutan en los sueños de una persona. La pesadilla que tuvo Simba bien puede estar relacionada con estos dos encuentros mortales que marcaron a Simba (Siendo el de Mufasa el más fuerte). Él bien puede soñar que está en el Cementerio de Elefantes frente a las hienas para que en un lapso de segundos cambie de este escenario al del acantilado. Posibilidades hay, pese a ser minúsculas.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Supongo que Simba nunca supero la sensación de culpa de la muerte de Mufasa.
Hasta siendo un león adulto continuaba con las pesadillas en las que no podía salvarlo a pesar del esfuerzo que hacía.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Hasta siendo un león adulto continuaba con las pesadillas en las que no podía salvarlo a pesar del esfuerzo que hacía.
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Tienes razon siara puede que sea una pesadilla que lo este persiguiendo toda su vida por estar en el momento de la muerte de Mufasa y culparse de ello a pesar de saber que fue Scar el culpable de su muerte
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Puede ser que la pesadilla también tratará de que lo consideraran un asesino su familia como se puede apreciar en este fan art.
Artista: HydraCarina
Imagen:
Imagen:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Rugidos de Afua!
Afua escribió:Puede ser que la pesadilla también tratará de que lo consideraran un asesino su familia como se puede apreciar en este fan art.
Imagen:Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Rugidos de Afua!
Es una posibilidad al estar ligado muchísimo con la muerte de Mufasa. Incluso cual Simba vuelva al reino, Scar le chantajea diciendo que él era el culpable de la muerta seguido de Sarabi preguntándole a Simba si era cierto. Scar le mintió a su sobrino en la escena donde lo encuentra acurrucándose en el cadáver de su padre diciéndole “¿Qué había hecho?” por lo cual siempre estuvo presente ese sentimiento de remordimiento de ser el causante de la muerte de su padre, sueño que seguiría vigente aún sabiendo que no fue él.
Tía Scar- Leona Princesa
Afua escribió:Puede ser que la pesadilla también tratará de que lo consideraran un asesino su familia como se puede apreciar en este fan art.
Imagen:Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Rugidos de Afua!
La culpa es un sentimiento muy fuerte eso de que scar le envenenara la cabeza disiendo que es lo que habia echo y lo que diria su madre lo persiguio hasta en sus dias siendo padre
Invitado- Invitado
Como ya han mencionado varias personas antes, para mi el sueño de simba tiene que ver con la muerte de su padre, la pesadilla que tuvo en TLK 2 me hace pensar que fue similar a la de TLK 3 (en especial por el orden de las peliculas), para mi fue una donde el ve en primera persona como mufasa intenta sostenerse cayendo al final al precipicio cuando su hijo esta por salvarlo, no agrego la parte donde es lanzado ya que recordemos que en ese instante simba no sabia que Scar había matado a mufasa, una segunda alternativa es similar pero con un final donde todos lo acusan de haber matado a mufasa y debe huir del reino.
PD. Buen tema.
PD. Buen tema.
Kovu- Joven Novato
Monedas Imali : 100
Hola.
Me imagino que Simba piensa que Kovu es una especie de 'reencarnación' de Scar,.Por lo que piensa que lo asesinara tarde o temprano.
Me imagino que Simba piensa que Kovu es una especie de 'reencarnación' de Scar,.Por lo que piensa que lo asesinara tarde o temprano.
Freddy the lion- León Cachorro
Monedas Imali : 10
Página 1 de 1.