Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
El Rey León, disco de oro.
3 participantes
Página 1 de 1.
El Rey León, disco de oro.
Según la crítica internacional, Disney Theatrical y el propio presidente de Stage Entertaiment (compañía de teatro de los mejores musicales del mundo), El Rey León de Madrid es sin duda el mejor Rey León de todos los demás del mundo, incluso mejor que el de Broadway. En sus dos primeros años, el Rey León madrileño vendió más de 600.000 entradas y actualmente sigue batiendo records.
El Rey León ya va por la mitad de la segunda temporada tras haberse estrenado en octubre de 2011. Al principio solo se iban a representar tan solo dos temporadas, pero al ver el éxito con el que está actualmente pasando le hace permanecer "casi" permanentemente en la Gran Vía madrileña.
El disco del musical es de los más vendidos de España, con ya casi un millón de ejemplares vendidos, con lo que la primera semana de abril de 2013, se convirtió en disco de oro. También es de los más vendidos en ITunes y comprados por Internet o en la Tienda de los musicales (tienda online de venta de merchandising de musicales).
Nuevos cantantes van sustituyendo a los originales, como es el caso de Rafiki. En el primer disco aparecen los siguientes cantantes: Brenda Mhlongo (la primera Rafiki que actualmente ya no trabaja en ERL, y ahora la interpreta Zama Magudulela), David Comrie (Mufasa), David García (Simba joven), Sergi Albert (Scar), Yamileth Cayetano Sanz (Nala joven), Esteban Oliver (Zazú), Carlos Rivera (Simba, aunque a fin de temporada deja ERL), Daniela Pobega (Nala), David Ávila (Timón), Albert Gracia (Pumba), Damaris Martínez (Shenzi), Jorge Ahijado (Banzai) y Alejandro de los santos (Ed).
El Rey León ya va por la mitad de la segunda temporada tras haberse estrenado en octubre de 2011. Al principio solo se iban a representar tan solo dos temporadas, pero al ver el éxito con el que está actualmente pasando le hace permanecer "casi" permanentemente en la Gran Vía madrileña.
El disco del musical es de los más vendidos de España, con ya casi un millón de ejemplares vendidos, con lo que la primera semana de abril de 2013, se convirtió en disco de oro. También es de los más vendidos en ITunes y comprados por Internet o en la Tienda de los musicales (tienda online de venta de merchandising de musicales).
Nuevos cantantes van sustituyendo a los originales, como es el caso de Rafiki. En el primer disco aparecen los siguientes cantantes: Brenda Mhlongo (la primera Rafiki que actualmente ya no trabaja en ERL, y ahora la interpreta Zama Magudulela), David Comrie (Mufasa), David García (Simba joven), Sergi Albert (Scar), Yamileth Cayetano Sanz (Nala joven), Esteban Oliver (Zazú), Carlos Rivera (Simba, aunque a fin de temporada deja ERL), Daniela Pobega (Nala), David Ávila (Timón), Albert Gracia (Pumba), Damaris Martínez (Shenzi), Jorge Ahijado (Banzai) y Alejandro de los santos (Ed).
Kibo- Cachorro Curioso
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Re: El Rey León, disco de oro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Espero que el éxito sea tan grande que quieran traer la obra a México.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Que buenas noticias nos trajiste Kibo.
Eso de que le rey león haya superado sus 2 temporadas. Ojala supere un millón de ejemplares vendidos. Y si es posible haber si puedo conseguirme el disco en este lado del charco jiji.
Eso de que le rey león haya superado sus 2 temporadas. Ojala supere un millón de ejemplares vendidos. Y si es posible haber si puedo conseguirme el disco en este lado del charco jiji.
¡Rugidos de Afua!
Ya pasaron por México en una gira que hicieron por todo EEUU y Ciudad de México, ¡aunque tengo buenas noticias para los fans mexicanos!: Carlos Rivera (el actor mexicano que interpreta a Simba en España) está intentando convencer a Julie Taymor (la directora del musical) que se monte el musical en México. Además aTaymor le encanta la cultura mexicana y es un punto a favor para que vuelva a México.
Afua se puede comprar el disco por la página oficial de El Rey León. Yo tengo muchos amigos mexicanos con el disco, aunque costará mucho el envío.
Afua se puede comprar el disco por la página oficial de El Rey León. Yo tengo muchos amigos mexicanos con el disco, aunque costará mucho el envío.
Kibo- Cachorro Curioso
Monedas Imali : 100
Me va a salir un ojo de la cara tener el disco pero de que lo quiero lo quiero jiji.
¡Rugidos de Afua!
No me di cuenta de que ya visitaron México.
Debo ver más seguido las noticias.
Espero Carlos Rivera pueda lograr que se monte el músical en mi país para tener oportunidad de verlo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Debo ver más seguido las noticias.
Espero Carlos Rivera pueda lograr que se monte el músical en mi país para tener oportunidad de verlo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Es una buena notisia para los que vivimos en mexico digo si es que llegan a venir aqui definitivamente
Invitado- Invitado