Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
My Little Pony [Series de TV] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
My Little Pony [Series de TV] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
My Little Pony [Series de TV] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
My Little Pony [Series de TV] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
My Little Pony [Series de TV] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
My Little Pony [Series de TV] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
My Little Pony [Series de TV] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
My Little Pony [Series de TV] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
My Little Pony [Series de TV] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
My Little Pony [Series de TV] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
My Little Pony [Series de TV] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
My Little Pony [Series de TV] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
My Little Pony [Series de TV] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

My Little Pony [Series de TV]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Siara 24/03/13, 12:23 am

My Little Pony [Series de TV] 47561-ponies-and-bronies
MY LITTLE PONY
________ .simba: ________
FRIENDSHIP IS MAGIC





My Little Pony: La Magia de la Amistad es una serie de televisión de dibujos animados. La serie se estrenó el 10 de octubre de 2010 en el canal estadounidense The Hub, y está basado en la franquicia de My Little Pony, propiedad de Hasbro. La serie es producida por Hasbro Studios y Studio B Productions. La serie se encuentra actualmente en producción de su tercera temporada en Estados Unidos, y es emitido en docenas de países en más de diez idiomas.
Lauren Faust, animadora en varios otros exitosos programas para niños, fue seleccionada por Hasbro como directora creativa y productora ejecutiva. Faust buscaba desafiar la naturaleza "infantil y de niñas" de la actual línea de My Little Pony, creando personajes y situaciones más profundas. Se enfocó en temas de aventuras mucho más que en las animaciones anteriores de My Little Pony, y se centró en historias sobre resolver problemas entre amigos. Faust y su equipo incorporaron sugerencias de Hasbro para cumplir con la clasificación de programa educativo e informativo y para motivos de marketing de la línea de juguetes, pero para todo lo demás tuvieron rienda suelta. Faust dejó el cargo de productor ejecutivo hacia el final de la primera temporada, pero se mantuvo como productor consultor durante la segunda temporada y finalmente dejó el programa. Jayson Thiessen, el director supervisor, asumió el cargo de Faust.
La serie presenta a Twilight Sparkle, una estudiosa unicornio que es encargada por la Princesa Celestia a que aprenda acerca de la amistad, por lo cual es enviada a el pacífico pueblo de Ponyville. Twilight se vuelve amiga de otras cinco ponis, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie. Cada una de estas seis ponis representa una faceta de la amistad, y son la llave esencial a los elementos de la armonía. A través de la serie, Twilight y sus amigas aprenden más acerca de la amistad y viven maravillosas aventuras.
El programa ha sido alabado por la crítica por su carismático humor y su perspectiva moral. A pesar de que su público objetivo consistía en niñas pequeñas, La Magia de la Amistad ha ganado una legión de seguidores predominantemente adolescentes y adultos jóvenes, en su mayoría hombres, que se llaman a sí mismos "bronies". Las razones detrás de esta apreciación "accidental" consisten en una mezcla entre la contribución creativa de Faust, el argumento, la caracterización de los personajes, el expresivo estilo de animación basado en flash, temas que una audiencia mayor puede apreciar, y una relación recíproca entre Hasbro, los creadores y los fans. Elementos del show se han vuelto parte de la cultura remix y han sido la base de una variedad de memes de internet.



________ .simba: ________
LAUREN FAUST





Spoiler:

Productora inicial de My Little Pony: La Magia de la Amistad.
Hasbro había producido varias generaciones de juguetes y entretenimiento relacionados con la franquicia de My Little Pony, a menudo etiquetadas por los coleccionistas como Generaciones. La serie animada My Little Pony Tales, estrenada en 1992, fue la más reciente serie de televisión de la línea de juguetes antes de La Magia de la Amistad, y contó con el diseño de ponis de la primera generación. Esta fue seguida por varias películas (directo-a-video), protagonizada por ponis de la segunda a tercera generación. Posteriormente Hasbro tomó el ejemplo de Michael Bay y su película Transformers, ya que querían rediseñar la franquicia de My Little Pony para que esta se adaptara a la actual generación de jóvenes.
Fue así como la animadora y escritora Lauren Faust contacto con Hasbro, buscando desarrollar una serie basada en la línea de juguetes "Galaxy Girls". Faust, quien había trabajado previamente en Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para amigos imaginarios, había estado realizando animaciones dirigidas a niñas durante años, pero siempre fue rechazada por los estudios y las redes ya que los dibujos animados para niñas eran considerados infructuosos. Fue entonces cuando conoció a Lisa Litch de Hasbro Studios, quién le mostró su última obra animada: My Little Pony: The Princess Promenade. Licht considero que el estilo de Faust se adaptaba bien a la línea, y le pidió que se considerara "ideas para poder realizar una nueva versión de la franquicia".
Faust originalmente fue contratada por Hasbro para crear una biblia (término utilizado en el medio para referirse a un documento con la información de los personajes de una historia), lo cual le permitiría obtener una ayuda adicional a la hora de la conceptualización. Para ella, My Little Pony fue uno de sus juguetes favoritos de la infancia, pero estaba decepcionada de que su imaginación en ese momento no era nada como los típicos programas de dibujos animados, en la que los personajes, según Faust, tenía "un sinfín de fiestas de té, reían por nada y los villanos derrotados o compartían con ellos o lloraban". Con la oportunidad de trabajar en My Little Pony, esperaba para demostrar que "los dibujos animados de las niñas no tienen por qué ser un charco de dulzura y cursilería". Fue entonces cuando decidió incorporar en el diseño de los personajes y los elementos, características como diversas personalidades, el mensaje de que los amigos pueden ser diferentes y pueden entrar en discusiones, pero seguir siendo amigos, y la idea de que las niñas no deben estar limitadas por lo que otros dicen que puede o no puede hacer, aspectos que según Faust, contradice los estereotipos idealizados de las niñas.
Los personajes, sus personalidades y la configuración de la serie se basa en la propia infancia de Faust, que en parte fue inspirada por los programas de dibujos animados que sus hermanos veían durante su infancia, como Transformers y G.I. Joe.
Faust siempre comento sus ideas para el show a Hasbro, quienes inspirarían a la animadora con sus respuestas positivas sobre algunos elementos no tradicionales. Por ejemplo, la serie incorpora criaturas mitológicas destinadas a asustar a los niños, como los dragones y las hidras, pero se pone más énfasis en la amistad entre los personajes, con algunos toques de comedia. Cuando se aprobó el programa, Faust había desarrollado tres guiones completos de la serie.
Faust empezó a elaborar bocetos conceptuales, algunos de los cuales aparecieron en su página de deviantART, incluyendo los ponis de la primera generación (Twilight, Applejack, Firefly, Surprise, Posey y Sparkler), que más tarde inspirarían a las ponis del reparto principal. Hasbro aprobo el show con Faust como productora ejecutiva y le pidió que completara un documento con información acerca de los personajes y otros elementos. Para ello, Faust trajo Martin Ansolobehere y Rudish Paul, quien había trabajado en otros programas de dibujos animados con ella. Faust también consultó a su marido, Craig McCracken, un animador, conocido principalmente por ser el creador de Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para amigos imaginarios. Después de ver la primera versión del documento, Hasbro pidió más diseños de los personajes, lo que hizo que, posteriormente, Faust se hiciera con los servicios de Dave Dunnet y Lynne Naylor para afinar los estilos de fondo y los caracteres.
Luego de esto, Hasbro y Faust comenzaron a buscar estudios de animación. Studio B Productions (renombrado a DHX Media el 8 de septiembre de 2010) había trabajado previamente en ​​en animaciones y series basadas en Adobe Flash que contaron con un gran número de animales como protagonistas, lo cual hizo sentir a Faust que sería una buena selección. Jayson Thiessen solicitó ser el director, una decisión con la cual Faust estuvo de acuerdo. Ella, Thiessen, y Wootton James lideraron la realización de un corto de dos minutos antes de presentar el producto final a Hasbro. Faust estimo inicialmente que para desarrollar el programa hasta este punto tomaría aproximadamente un año
.


Spoiler:

La Magia de la Amistad se lleva a cabo en la tierra de Equestria, poblada por variedades de ponis (incluyendo variantes de pegasos y unicornios) junto con otras numerosas criaturas. El personaje principal es Twilight Sparkle, una poni unicornio enviada por su mentora la Princesa Celestia, regente de Equestria, a la pacífica ciudad de Ponyville para estudiar la magia de la amistad. En los primeros episodios de la serie, Twilight deja en segundo plano esa tarea, ya que está más preocupada sobre la aparición de Nightmare Moon, una leyenda poni. Cuando Nightmare Moon aparece, jurando la noche eterna y provocando que Celestia desaparezca, Twilight se pone en marcha con otras 5 ponis: Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash, y Rarity para conseguir los Elementos de la Armonía y así derrotar a Nightmare Moon. Antes de que Twilight hiciera reaccionar a los elementos de la armonía, Nightmare Moon aparece y las ataca. En un momento de inspiración, Twilight se da cuenta de que cada una de sus nuevas amigas representa a cada uno de los Elementos de la Armonía, y que ella misma es el elemento final, la magia. El poder mágico de la amistad de las ponis, hace que Nightmare Moon se convierta en la arrepentida Princesa Luna. Celestia reaparece, se reencuentra con su hermana, la Princesa Luna, y permite que Twilight permanezca en Ponyville para seguir estudiando la magia de la amistad.
Posteriormente los episodios muestran a Twilight y a sus amigas frente a diversos problemas alrededor de Ponyville. Al final de cada episodio, Twilight envía un informe a la Princesa Celestia explicando lo que había aprendido acerca de la amistad de estas aventuras.
Un tema central de la serie son las cutie marks, símbolos icónicos que aparecen mágicamente en el costado de una poni, una vez que hayan descubierto su talento especial en la vida. Mientras que los ponis adultos se ven físicamente jóvenes, las seis personajes principales deben ser considerados como similares a los adolescentes humanos en el rango de 12 a 18 años de edad. En el episodio, Crónicas de la Amistad, muestra cómo cada una de las ponis recibieron su cutie mark cuando eran muy jóvenes. Varios episodios se centran en las hazañas de un trío de ponis mucho más jóvenes que se hacen llamar las Cutie Mark Crusaders, que aún no han recibido sus cutie marks y son víctimas de burlas por otras ponis jóvenes como "costados en blanco". En respuesta, ellas tratan de descubrir sus talentos y recibir sus propias cutie marks, a menudo haciéndolo de manera cómica







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.


Última edición por Siara el 21/01/18, 11:25 pm, editado 1 vez (Razón : Actualizar sinopsis.)
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
My Little Pony [Series de TV] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
My Little Pony [Series de TV] 15810
My Little Pony [Series de TV] Shinx110
My Little Pony [Series de TV] 055My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 
My Little Pony [Series de TV] Pokebo10My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 


Objetos:
My Little Pony [Series de TV] Piedra11 Piedra Agua
My Little Pony [Series de TV] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Afua 24/03/13, 11:19 pm




My Little Pony [Series de TV] 42903432578742752554419
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

:bravo: Que información tan completa ¿La sacaste de Wikipedia?

Yo no sabía que tenía más fans hombres que mujeres. Es que los foros de MLP no ponen esta información.





¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Siara 26/03/13, 11:27 pm

Afua escribió:


My Little Pony [Series de TV] 42903432578742752554419
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

:bravo: Que información tan completa ¿La sacaste de Wikipedia?

Yo no sabía que tenía más fans hombres que mujeres. Es que los foros de MLP no ponen esta información.





¡Rugidos de Afua!


¡Oh! Perdón. En un momento edito para avisar que la información la saque de Wikipedia.

Aprovecho tu comentario para traer la dirección de DeviantArt de Lauren Faust.
Todo referente de los ponys.

:flecha: http://lauren-faust-oc.deviantart.com/

Bello arte y estilo en diseños conmovedores y a la vez muy sencillos.

Lauren Faust, versión pony:

Cutie mark:

Su arte:


Si te gustan las ponys puedes usar este espacio para hablar de tu episodio favorito.
Si desean traer imágenes de MLP que no pertenezcan a Lauren Faust llenes está ficha por favor.
Código:
[b]Nombre del autor[/b]:
[b]Direccion de la galeria[/b]:

[spoiler] [img]URL de la imagen[/img] [/spoiler]
[b]URL de la imagen:[/b]








:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
My Little Pony [Series de TV] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
My Little Pony [Series de TV] 15810
My Little Pony [Series de TV] Shinx110
My Little Pony [Series de TV] 055My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 
My Little Pony [Series de TV] Pokebo10My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 


Objetos:
My Little Pony [Series de TV] Piedra11 Piedra Agua
My Little Pony [Series de TV] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Afua 28/03/13, 11:51 pm

:tail-fast: Wow que buenas imágenes. No sabía que los ponys tuvieron una guerra con los grifos.
Muy bellas imágenes definitivamente.



A ver si te gusta este fan art Siarita.
Es de tu pony favorita.


Nombre del autor:???
Direccion de la galeria:http://shelf3d.com

Spoiler:
URL de la imagen:http://shelf3d.com/Search/Uploaded%20by%20Zoewolfwing




¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Siara 31/03/13, 02:37 am

Bueno, hablare de un capítulo donde la serie gano mi total atención y volverme un fan (a tal grado de diseñar mi versión pony fuera del programa de DevianArt), por el simple hecho de identificarme con el problema de Twilight sparkle.


"LESSON ZERO"
__________________________


My Little Pony [Series de TV] Tumblr_m7zea5Ymfp1r3a5z6 Más que ver a una pony súper organizada, con un pendiente que no cumplió en su fecha prometida. Teniendo el temor de estar demorada. No encontrando resolver un problema de la amistad, decide hacer de la amistad un problema.

Me identifique con este capítulo por que sus amigas no vieron que su problema fuera para tanto ignorándola.
Esto me a pasado debido a que mis problemas no son tan graves como las de mis amigas, y no me prestan la atención que me gustaría. Me tachan de problemas de niños, de ridículos y hasta de IDIOTAS.

Sin más Lesson Zero se convirtió en mi capítulo favorito por que sé que se siente tratar de resolver un problema que los demás tachan de tonto.


Spoiler:








:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
My Little Pony [Series de TV] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
My Little Pony [Series de TV] 15810
My Little Pony [Series de TV] Shinx110
My Little Pony [Series de TV] 055My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 
My Little Pony [Series de TV] Pokebo10My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 


Objetos:
My Little Pony [Series de TV] Piedra11 Piedra Agua
My Little Pony [Series de TV] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Arend 01/04/13, 01:55 pm

:wow:

Orale, yo no sabia que existia ese programa y cuando lei toda la informacion que encontraste Siara me quede sorprendido, eso si que es informacion, me parecio maravilloso.

Espero que les valla bien en la serie y la voy a buscar para ver que tal esta.

Saludos.
:pumba:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Afua 01/04/13, 10:37 pm

Si es verdad es buena información. Por lo menos en los foros de MLP en los que estoy no los he visto.

Ya vi el capítulo que trajiste siarita y es muy divertido. Nunca vi a Twilight sparkle tan preocupada jiji.

Por cierto traigo una imagen donde las 6 protagonistas salen con su versión masculina muy buena ojala te guste Siara.

Spoiler:



¡Rugidos de Afua!



Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Black Moon 02/04/13, 08:13 am

A mi me encanta MY little Pony...
de hecho, estoy haciendo un foro sobre TLK y MLP
soy fanatica...

deverian darte una medalla por esto :lol!:
Black Moon
Black Moon

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 2
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 4


Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Afua 02/04/13, 10:54 pm

Black Moon escribió:A mi me encanta MY little Pony...
de hecho, estoy haciendo un foro sobre TLK y MLP
soy fanatica...

deverian darte una medalla por esto :lol!:



Wow :spin: un foro de MLP, ya quiero que después nos lo muestres.
Una medalla a siarita con la imagen de las ponys jiji.

A ver otra imagen locochona que me encontré.

Spoiler:




¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Siara 04/04/13, 11:56 pm

Afua escribió:

A ver otra imagen locochona que me encontré.

Spoiler:




¡Rugidos de Afua!



:kimba04: Por ser administradora no puedo darme medallas. En fin es bueno saber que la información que traigo es apreciada.


Por cierto Afua me encanta la imagen de las seis protagonistas echas dragones, simplemente me cautivo.

No es ningún secreto que me gustan los dragones y me encontre uno genial de la princesa Celestia y Discord.

Nombre del autor:Dissonus
Direccion de la galeria:DeviantArt

Spoiler:
URL de la imagen:http://dissonus.deviantart.com/art/You-and-I-and-the-purple-sky-263835065


:fall: Me enloquecen los dragones :crazy: :draco1:









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.



Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
My Little Pony [Series de TV] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
My Little Pony [Series de TV] 15810
My Little Pony [Series de TV] Shinx110
My Little Pony [Series de TV] 055My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 
My Little Pony [Series de TV] Pokebo10My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 


Objetos:
My Little Pony [Series de TV] Piedra11 Piedra Agua
My Little Pony [Series de TV] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Afua 06/04/13, 10:22 pm

Que genial dibujo. Discord si parece dragón.

Traigo imágenes de la serie de discord Siara que al parecer te gusto este villano (será por que es dragón).



Spoiler:


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Siara 12/05/13, 10:59 pm

ATAQUE DE CODICIA
_________________________________


Este capítulo me encanta no sólo por que aparece Spike.
Si no para aquellos que se consideren fans de la serie saben que este tema sería muy difícil de hablar y en la segunda temporada lo aborda muy bien.

El día en que Spike crezca y sea un dragón adulto tendrá que abandonar Pony Ville.

episodio 10. tem. 2:


Traigo Fan Art de Twilight sparkle y Spike.


Nombre del autor:¿?
Direccion de la galeria:Twentypercentcooler.net

Spoiler:
URL de la imagen:http://twentypercentcooler.net/post/show/27817



Nombre del autor:Crazy Dragon
Direccion de la galeria:DeviantArt

Spoiler:
URL de la imagen:http://twentypercentcooler.net/post/show/27817Nombre del autor:¿?
Direccion de la galeriahttp://crazy-dragon.deviantart.com/art/Spike-and-Twilight-Sparkle-217065008


Nombre del autor:¿?
Direccion de la galeria:Twentypercentcooler.net

Spoiler:
URL de la imagen:http://twentypercentcooler.net/post/show/24554/absurd_res-building-dragon-equine-eyes_closed-fema



Este es mi favorito.

Nombre del autor:2snacks
Direccion de la galeria:DeviantArt.

Spoiler:
URL de la imagen:http://2snacks.deviantart.com/art/Greedy-Spike-276746161









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
My Little Pony [Series de TV] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
My Little Pony [Series de TV] 15810
My Little Pony [Series de TV] Shinx110
My Little Pony [Series de TV] 055My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 
My Little Pony [Series de TV] Pokebo10My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 


Objetos:
My Little Pony [Series de TV] Piedra11 Piedra Agua
My Little Pony [Series de TV] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Afua 13/05/13, 11:18 pm

:hehe: Siarita no me sorprende que te guste ese capitulo jiji.
Ya lo estoy viendo y me gusta como Spike se vuelve codicioso y entre más es su codicia más es su tamaño.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Invitado 14/05/13, 10:44 pm

me gustan los fanart que trajo siara de spike variados y muy buenos aunque no me late ser bronie otro dia veo los capitulos que trajo siara
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Siara 19/05/13, 10:28 pm

Para obtener más información acerca de MY LITTLE PONY GIRLS Equestria, visite MLPEG.com.


Cuando la corona robada del Imperio de Cristal, TWILIGHT SPARKLE persigue al ladrón en un mundo alternativo donde ella se transforma en una humana adolescente que debe sobrevivir a su desafío más grande todavía. .. la escuela secundaria. Con la ayuda de sus nuevos amigos que le recuerden APPLEJACK DE Ponyville, rareza, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Y Fluttershy, ella se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos.


Spoiler:






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
My Little Pony [Series de TV] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
My Little Pony [Series de TV] 15810
My Little Pony [Series de TV] Shinx110
My Little Pony [Series de TV] 055My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 
My Little Pony [Series de TV] Pokebo10My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 


Objetos:
My Little Pony [Series de TV] Piedra11 Piedra Agua
My Little Pony [Series de TV] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Afua 20/05/13, 11:40 pm

:risa: Las ponys en humanas que bellas se ven Reinbow Dash me sigue gustando mucho a pesar de que su piel se ve muy pálida


¿No te dije que mi pony favorita es Reinbow Dash? pues que crees siarita Reinbow Dash es mi pony favorita jiji



Spoiler:




¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Afua 02/06/13, 11:15 pm

Me encontré con una pony rarisima.
No se quien pueda ser pero me encanta es muy bella de color rosa y por lo que parece también muy alegre


Pony Fluffy Puff.

Spoiler:

fan art:


VIDEOS

Bubbles:

Just Another Day:

Kiss kiss:


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Siara 03/06/13, 11:24 pm

Es una pony muy bella Afua.

Traigo información de Wiki.

origen:

comportamiento:


comics:









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
My Little Pony [Series de TV] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
My Little Pony [Series de TV] 15810
My Little Pony [Series de TV] Shinx110
My Little Pony [Series de TV] 055My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 
My Little Pony [Series de TV] Pokebo10My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 


Objetos:
My Little Pony [Series de TV] Piedra11 Piedra Agua
My Little Pony [Series de TV] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Afua 07/06/13, 11:06 pm

Nombre del autor: shepherd0821
Direccion de la galeria: Devian art

imagen:

URL: http://shepherd0821.deviantart.com/art/Types-Fluffy-Pony-375315575

Nada más quisiera saber quien es la alicornio que aparece con Fluffy. Esa la que esta de negro con alas de mosca y un cuerno con hoyitos.



¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Siara 08/02/17, 09:04 pm

My Little Pony [Series de TV] Tumblr_lw0vmdmjiq1r74go9o1_1280
________ .simba: ________
TEMPORADAS DE MY LITTLE PONY




No sabía que My Little Pony ya tiene seis temporadas cuando solamente había disfrutado hasta la cuarta.
La quinta me ha gustado la expansión de su universo con la ciudad de los grifos llamada Griffonstone y un episodio dedicado a los personajes secundarios.



________ .simba: ________
VÍDEO-YOUTUBE




El extraño fenomeno de My Little Pony Friendship is Magic- inspector geek
Spoiler:


Este es su lista de capítulos favoritos de la segunda temporada.

TODO My Little Pony (MLP) - inspector geek
Spoiler:


TOP 20 - My Little Pony FIM Temporada 2 (Parte 2) (Inspector Geek)
Spoiler:


My Little Pony TOP 10: Season 3 / Tercera temporada(Inspector Geek)
Spoiler:


Top 10 - MLP Temporada 4 - inspector geek
Spoiler:


Top 10 MLP temporada 5 - Inspector Geek
Spoiler:







My Little Pony [Series de TV] Temporada5
________ .simba: ________
TEMPORADA ONLINE







Para ver los 26 capítulos de esta temporada haz click AQUÍ









:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara


Última edición por Siara el 22/01/18, 12:05 am, editado 1 vez (Razón : Agregar enlace para los capítulos.)
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
My Little Pony [Series de TV] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
My Little Pony [Series de TV] 15810
My Little Pony [Series de TV] Shinx110
My Little Pony [Series de TV] 055My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 
My Little Pony [Series de TV] Pokebo10My Little Pony [Series de TV] Pokebo10 


Objetos:
My Little Pony [Series de TV] Piedra11 Piedra Agua
My Little Pony [Series de TV] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony [Series de TV] Empty Re: My Little Pony [Series de TV]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.