Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

+5
Tía Scar
Siara
iza
Afua
Jaciinto
9 participantes

Ir abajo

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

Mensaje por Jaciinto 17/03/13, 11:03 am

Hola manada.
Siempre pensé que Scar sintió aunque sea un poco de remordimiento de aquel día,me gusta pensar que Scar en el fondo,muy en el fondo,tenga un corazón,que se siente culpable por asesinar a su propio hermano,aun así teniendo mas fuerza y aguantarse todo el remordimiento y seguir con su mentira a pesar de todo.

Según yo Scar y Mufasa fueron grandes hermanos,como dos gotas de agua,siempre unidos,como mejores amigos,creo que en sus últimos segundos de vida, sintió el dolor,la culpa que lo consumía y pidió perdón internamente,a su hermano que yacía en el cielo.

¿Que opinan ustedes?
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Rugidos.
:kimba01:
Jaciinto
Jaciinto

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 2
Mensajes Mensajes : 23
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 31


Volver arriba Ir abajo

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty Re: ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

Mensaje por Invitado 17/03/13, 02:23 pm

Yo creo que no sintio remordimiento si fuera asi no se habria burlado de simba cuando se callo de la roca del rey y todavia repite ¿donde e visto esto antes? para luego burlarse y confesar que el mato a mufasa

no se que paso con scar cuando dejo de ser taka pero lo que fuera dejo de amar a sus parientes contando con simba
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty Re: ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

Mensaje por Afua 17/03/13, 11:31 pm

Si sintió remordimiento nunca lo demostró en la película. Hasta prohibió en su reino que se mencionara el nombre de Mufasa No



¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty Re: ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

Mensaje por iza 18/03/13, 11:47 am

Yo diría que en interior, Taka sentía un poco de culpa... pero Scar tenia mas Odio que culpa en su interior y por eso no lo demostró mucho en la pelicula
iza
iza

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 138
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 154


http://warriorcatsroll.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty Re: ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

Mensaje por Jaciinto 18/03/13, 02:41 pm

Estoy de acuerdo con Iza,a eso trataba de referirme,es realidad,veo opiniones distintas,y abra o no abra sentido,esa es la cuestión,me pondría feliz si saliera un cuarta película con información de aquella (?)

Saludos.
Jaciinto
Jaciinto

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 2
Mensajes Mensajes : 23
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 31


Volver arriba Ir abajo

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty Re: ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

Mensaje por Siara 18/03/13, 11:24 pm

Buen tema de debate. El comentario de Iza tiene mucho sentido. Scar se dejo llevar por la arrogancia, cegándose por el odio y consumido por el deseo de ser rey. Entre más su corazón se oscurecía más mataba a Taka el hermano de Mufasa.








:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? 15810
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Shinx110
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? 055¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Pokebo10 
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Pokebo10¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Pokebo10 


Objetos:
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Piedra11 Piedra Agua
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty Re: ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

Mensaje por Tía Scar 30/03/13, 11:42 pm

Afua escribió:Si sintió remordimiento nunca lo demostró en la película. Hasta prohibió en su reino que se mencionara el nombre de Mufasa No



¡Rugidos de Afua!

1+

Concuerdo con Afua.

Si, en algún momento Scar sintió remordimiento pues no lo demostró durante la película. Y el hecho de prohibir mencionar el nombre de "Mufasa" dejó en claro su despreció hacía él aún muerto.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty Re: ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

Mensaje por Arend 01/04/13, 12:24 pm

:kimba11:
No me gusta pensar en cosas tristes, soy muy optimista pero me da verguerza aceptar que no creo que Scar haya sentido culpa de nada porque en ningun momento lo demostro, no titubeo en nada y eso es muy trsite, no me gusta pensar que existen personas de verdad malas, pero labementablemente las hay.
:kimba16:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty Re: ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

Mensaje por Amet 13/06/13, 08:54 pm

Yo lo dudo, scar era un hermano malvado que mató a mufasa por el trono, además el no quería que se mencionara ni su nombre (de mufasa) así que creo que no sintió nada al matarlo.






rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 399
Mensajes Mensajes : 1870
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1860

Pokedex :
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Pikach10
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Zoroar10
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Froaki10¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Pokebo10 
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Pokebo10¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Pokebo10 

Objetos:
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty Re: ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

Mensaje por Afua 15/06/13, 11:20 pm

Karlosky escribió:Yo lo dudo, scar era un hermano malvado que mató a mufasa por el trono, además el no quería que se mencionara ni su nombre (de mufasa) así que creo que no sintió nada al matarlo.






rugidos!

Exacto no sintió remordimiento yo creo que por que se sentía inferior comparado con su hermano y al ya no estar su complejo desapareció

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty Re: ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

Mensaje por Káiser 23/04/14, 05:38 pm

Estoy completamente seguro que Scar no sintió culpa por el asesinato de Mufasa. Para él su hermano era un estorbo, aquello que le impedía ser rey, el motivo de que siempre lo hicieran a un lado, así que al deshacerse de él seguramente se sintió mejor, aunque como ya mencionan aún después de un tiempo continuaba odiándolo.

Ahora con respecto a lo que mencionan de Taka pienso que ya había desaparecido por completo mucho tiempo antes de la muerte de Mufasa.
Káiser
Káiser

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 29
Mensajes Mensajes : 296
Monedas Imali Monedas Imali : 514
Puntos Puntos : 535


Volver arriba Ir abajo

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty Re: ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

Mensaje por Kovu 11/07/15, 03:24 pm

No creo que Scar sintiera remordimiento alguno, en la película se nos muestra que no se arrepiente de haber matado a Mufasa, para él deshacerse de su "enemigo" le dio todo ese poder que tanto anhelaba.
Scar tenia mucho desprecio y odio hacia su hermano, incluso podría decir que se siente orgulloso de haber causado su muerte pues se lo dice a simba con un total descaro.
Kovu
Kovu

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 28
Mensajes Mensajes : 107
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 151


Volver arriba Ir abajo

¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa? Empty Re: ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.