Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?
+5
Tía Scar
Siara
iza
Afua
Jaciinto
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?
Hola manada.
Siempre pensé que Scar sintió aunque sea un poco de remordimiento de aquel día,me gusta pensar que Scar en el fondo,muy en el fondo,tenga un corazón,que se siente culpable por asesinar a su propio hermano,aun así teniendo mas fuerza y aguantarse todo el remordimiento y seguir con su mentira a pesar de todo.
Según yo Scar y Mufasa fueron grandes hermanos,como dos gotas de agua,siempre unidos,como mejores amigos,creo que en sus últimos segundos de vida, sintió el dolor,la culpa que lo consumía y pidió perdón internamente,a su hermano que yacía en el cielo.
¿Que opinan ustedes?
Rugidos.
Siempre pensé que Scar sintió aunque sea un poco de remordimiento de aquel día,me gusta pensar que Scar en el fondo,muy en el fondo,tenga un corazón,que se siente culpable por asesinar a su propio hermano,aun así teniendo mas fuerza y aguantarse todo el remordimiento y seguir con su mentira a pesar de todo.
Según yo Scar y Mufasa fueron grandes hermanos,como dos gotas de agua,siempre unidos,como mejores amigos,creo que en sus últimos segundos de vida, sintió el dolor,la culpa que lo consumía y pidió perdón internamente,a su hermano que yacía en el cielo.
¿Que opinan ustedes?
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Spoiler:
Rugidos.
Jaciinto- León Cachorro
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Re: ¿Scar sintió Culpa después de Asesinar a Mufasa?
Yo creo que no sintio remordimiento si fuera asi no se habria burlado de simba cuando se callo de la roca del rey y todavia repite ¿donde e visto esto antes? para luego burlarse y confesar que el mato a mufasa
no se que paso con scar cuando dejo de ser taka pero lo que fuera dejo de amar a sus parientes contando con simba
no se que paso con scar cuando dejo de ser taka pero lo que fuera dejo de amar a sus parientes contando con simba
Invitado- Invitado
Si sintió remordimiento nunca lo demostró en la película. Hasta prohibió en su reino que se mencionara el nombre de Mufasa
¡Rugidos de Afua!
¡Rugidos de Afua!
Yo diría que en interior, Taka sentía un poco de culpa... pero Scar tenia mas Odio que culpa en su interior y por eso no lo demostró mucho en la pelicula
Estoy de acuerdo con Iza,a eso trataba de referirme,es realidad,veo opiniones distintas,y abra o no abra sentido,esa es la cuestión,me pondría feliz si saliera un cuarta película con información de aquella (?)
Saludos.
Saludos.
Jaciinto- León Cachorro
Buen tema de debate. El comentario de Iza tiene mucho sentido. Scar se dejo llevar por la arrogancia, cegándose por el odio y consumido por el deseo de ser rey. Entre más su corazón se oscurecía más mataba a Taka el hermano de Mufasa.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Afua escribió:Si sintió remordimiento nunca lo demostró en la película. Hasta prohibió en su reino que se mencionara el nombre de Mufasa
¡Rugidos de Afua!
1+
Concuerdo con Afua.
Si, en algún momento Scar sintió remordimiento pues no lo demostró durante la película. Y el hecho de prohibir mencionar el nombre de "Mufasa" dejó en claro su despreció hacía él aún muerto.
Saludos!
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
No me gusta pensar en cosas tristes, soy muy optimista pero me da verguerza aceptar que no creo que Scar haya sentido culpa de nada porque en ningun momento lo demostro, no titubeo en nada y eso es muy trsite, no me gusta pensar que existen personas de verdad malas, pero labementablemente las hay.
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Yo lo dudo, scar era un hermano malvado que mató a mufasa por el trono, además el no quería que se mencionara ni su nombre (de mufasa) así que creo que no sintió nada al matarlo.
rugidos!
rugidos!
Karlosky escribió:Yo lo dudo, scar era un hermano malvado que mató a mufasa por el trono, además el no quería que se mencionara ni su nombre (de mufasa) así que creo que no sintió nada al matarlo.
rugidos!
Exacto no sintió remordimiento yo creo que por que se sentía inferior comparado con su hermano y al ya no estar su complejo desapareció
¡Rugidos de Afua!
Estoy completamente seguro que Scar no sintió culpa por el asesinato de Mufasa. Para él su hermano era un estorbo, aquello que le impedía ser rey, el motivo de que siempre lo hicieran a un lado, así que al deshacerse de él seguramente se sintió mejor, aunque como ya mencionan aún después de un tiempo continuaba odiándolo.
Ahora con respecto a lo que mencionan de Taka pienso que ya había desaparecido por completo mucho tiempo antes de la muerte de Mufasa.
Ahora con respecto a lo que mencionan de Taka pienso que ya había desaparecido por completo mucho tiempo antes de la muerte de Mufasa.
Káiser- Aprendiz de Caza
Monedas Imali : 514
No creo que Scar sintiera remordimiento alguno, en la película se nos muestra que no se arrepiente de haber matado a Mufasa, para él deshacerse de su "enemigo" le dio todo ese poder que tanto anhelaba.
Scar tenia mucho desprecio y odio hacia su hermano, incluso podría decir que se siente orgulloso de haber causado su muerte pues se lo dice a simba con un total descaro.
Scar tenia mucho desprecio y odio hacia su hermano, incluso podría decir que se siente orgulloso de haber causado su muerte pues se lo dice a simba con un total descaro.
Kovu- Joven Novato
Página 1 de 1.