Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Quien es más fuerte Simba o Scar?
+6
Beba
Tía Scar
Arend
Amet
Siara
Afua
10 participantes
Página 1 de 1.
Simba versus Scar
¿Quien es más fuerte Simba o Scar?
Scar siempre a dicho que la fuerta bruta del león no lo heredo si no la inteligencia.
En varias historias se menciona que Scar es débil y por eso no era apto para gobernar pride lands
Viendo el video donde Scar y Simba se pelean ( lo mejor de la película en mi opinión) si no fuera por que lo arrojan hacía en precipicio sin duda Scar habría ganado.
Ahora bien ustedes que creen Scar en verdad era tan débil que por no retar jamás a Mufasa por el reino. Simba que tiene la misma anatomía corpulenta de su padre ganaría sin lugar a dudas a Scar.
Voten y por favor comenten el porque de su votación.
En varias historias se menciona que Scar es débil y por eso no era apto para gobernar pride lands
Viendo el video donde Scar y Simba se pelean ( lo mejor de la película en mi opinión) si no fuera por que lo arrojan hacía en precipicio sin duda Scar habría ganado.
- Spoiler:
Ahora bien ustedes que creen Scar en verdad era tan débil que por no retar jamás a Mufasa por el reino. Simba que tiene la misma anatomía corpulenta de su padre ganaría sin lugar a dudas a Scar.
Voten y por favor comenten el porque de su votación.
¡Rugidos de Afua!
Última edición por Siara el 02/05/16, 10:43 pm, editado 1 vez (Razón : Actualizar el vídeo de la pelea)
Re: ¿Quien es más fuerte Simba o Scar?
Buen aporte
opino igual que tu scar estaba dandole una paliza a simba pero por abentarlo al fondo le dio la victoria en la pelea.
Scar ademas no muere por la caida si no por las mordeduras de las hienas
opino igual que tu scar estaba dandole una paliza a simba pero por abentarlo al fondo le dio la victoria en la pelea.
Scar ademas no muere por la caida si no por las mordeduras de las hienas
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Que buena encuesta y me agrada cuando se trata de Scar.
Es una muy buena pregunta, yo no creo que Scar haya estado enfermo o lastimado de la espalda como afirman algunos fics. Simplemente pertenece a otro sub - especie de leones teniendo una complexión más delgada comparada con Mufasa. De todas formas su edad le da experiencia de batalla y le habría ganado a Simba si la suerte no estuviera de su lado arrogándolo del Pico del Orgullo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Ya sabía que te iba a gustar participar nada más por mencionar a tu león favorito siarita jijijiji.
¡Rugidos de Afua!
Yo pienso lo mismo que tu, scar estaba dandole una paliza a simba y fue simba quien venció por que lo tiró al barranco, además, no fue simba quien mató a scar, si no que fueron las hienas, ya que al caer al fondo, scar se levantó como si nada y fueron las hienas, quienes furiosas, atacaron a scar sin compasión, creo que si simba no lo hubiera tirado o las hienas no hubiesen atacado a scar, éste habría regresado a matarlo.
¡Rugidos!
¡Rugidos!
Veo que todos apoyan a Scar entonces yo dire que Simba por que uso mas su inteligencia que su fuerza y por eso le pudo ganar en la pelicula
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Diría que ambos leones están igualados de fuerza, donde solo las habilidades (Y suerte) determinarían dicho combate. Si Simba no hubiera utilizado esa técnica que hacía que perdiera más de una vez con Nala, obviamente el ganador ahí hubiera sido Scar pero la suerte siempre está del lado del protagonista hace que Scar pierda de esa forma. En la pelea ser ve que ambos son igual de fuertes, las habilidades son lo único que tiene para sacar ventaja del otro así que sí puede que tuviera la misma fuerza que su sobrino.
Cuando Scar menciona que él no heredo la parte de fuerza bruta habla más de la fuerza que tiene Mufasa, que debió ser muchísima mayor, que la de Simba. Para ese tiempo Simba obviamente no era un adulto, ni siquiera un niño, la famosa frase hace alarde de la fuerza de su hermano que obviamente era enorme; incluso aguantando una embestida de Ñu más la escalada del risco ante que Scar lo soltará.
Lastimosamente esta frase en muy ambigua creando en la cabeza de los fans que el león era débil en sí, que solo se manejaba por la astucia.
Cuando Scar menciona que él no heredo la parte de fuerza bruta habla más de la fuerza que tiene Mufasa, que debió ser muchísima mayor, que la de Simba. Para ese tiempo Simba obviamente no era un adulto, ni siquiera un niño, la famosa frase hace alarde de la fuerza de su hermano que obviamente era enorme; incluso aguantando una embestida de Ñu más la escalada del risco ante que Scar lo soltará.
Lastimosamente esta frase en muy ambigua creando en la cabeza de los fans que el león era débil en sí, que solo se manejaba por la astucia.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Pues recordando la pelea es cierto que los 2 se ve que se iguan en fuerza. Cuando vi como Scar mordió el cuello a Simba pensé que era su fin o cuando se golpean la cara cada uno sale dañado pero más Simba.
Beba- León/a Fiel
Monedas Imali : 1922
Al igual que algunos yo creo que ambos estaban igualados en fuerza e inteligencia.
Scar seguramente habría ganado la batalla, si bien su edad podría jugarle en contra él tenia mas experiencia por lo que podría haber salido victorioso. Sin embargo, al final, pienso que Scar bajo un poco la guardia pensando en que ya había derrotado a su rival y Simba fácilmente pudo arrojarlo donde estaban las hienas y estas lo acabaron. Veamos que Scar justo antes de que lo maten pudo levantarse y creo que podría haber seguido luchando.
Scar seguramente habría ganado la batalla, si bien su edad podría jugarle en contra él tenia mas experiencia por lo que podría haber salido victorioso. Sin embargo, al final, pienso que Scar bajo un poco la guardia pensando en que ya había derrotado a su rival y Simba fácilmente pudo arrojarlo donde estaban las hienas y estas lo acabaron. Veamos que Scar justo antes de que lo maten pudo levantarse y creo que podría haber seguido luchando.
Araik- Cachorro Curioso
Monedas Imali : 100
Si comparamos fuerza bruta a mi parecer simba es más fuerte pues desde ya su complexión no es tan delgada como scar, aqui lo que hizo que Scar tuviera una gran ventaja contra el joven león fue su posible experiencia e inteligencia, Simba por su parte seguramente nunca antes había luchado contra otro león pero su gran fuerza hacia que estuviera a nivel de Scar, ojo, no digo que el león de melena negra sea débil pues se ve da su buena lucha pero tiene cosas en su contra como su edad, posible lesión en espalda y complexión más delgada, digamos que él no esta en su mejor momento a la hora de pelear contra Simba.
Kovu- Joven Novato
Monedas Imali : 100
Personalmente creo que Scar era muy fuerte. No lo considero un león débil, de hecho, el la batalla contra Simba, tenia todas las de ganar, probablemente si Scar no hubiera caído, Simba habría tenido problemas... pero considerando que Simba había estado peleando momentos antes contra las hienas, esto le da un punto a su favor.
No creo que Scar no plantara cara a Mufasa por ser más dedil, sino por ser mas inteligente. Si intentaba luchar contra Mufasa, lo mas probable era que toda la manada se pusiera en su contra y lucharan junto a su rey. El objetivo de Scar no era matar a Mufasa, era ser rey, y para ello, necesitaba matar a Mufasa con discreción.
Pero bueno, entre Simba y Scar... a pesar de una batalla en tablas... en la segunda pelicula se puede ver como Simba consigue hacer frente a las leonas de Zira el solo, y como mas tarde, vuelve a combatir junto a su manada... y Simba resiste. Por este motivo... mi voto es para Simba
No creo que Scar no plantara cara a Mufasa por ser más dedil, sino por ser mas inteligente. Si intentaba luchar contra Mufasa, lo mas probable era que toda la manada se pusiera en su contra y lucharan junto a su rey. El objetivo de Scar no era matar a Mufasa, era ser rey, y para ello, necesitaba matar a Mufasa con discreción.
Pero bueno, entre Simba y Scar... a pesar de una batalla en tablas... en la segunda pelicula se puede ver como Simba consigue hacer frente a las leonas de Zira el solo, y como mas tarde, vuelve a combatir junto a su manada... y Simba resiste. Por este motivo... mi voto es para Simba
Princesa Kiara- Recién llegado
Monedas Imali : 10
El vídeo ya no se veía, pero lo he editado y puse uno en inglés para que se aprecie la escena de la encuesta.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
¡Saludos!
ATTE:
Siara
En el reino animal los leones huyen antes de pelear con otros leones más jóvenes.
Scar eso hace ¡huye! Tuvo que pelear por que Simba lo arrincono en en la orilla de la roca del rey.
Se sintió que podía ganar por tener a las hienas a su lado y usar jugadas sucias. Si no se hubiera caído no creo que pudiera ganarle a Simba por el simple hecho de que se cansa menos en la pelea.
Scar eso hace ¡huye! Tuvo que pelear por que Simba lo arrincono en en la orilla de la roca del rey.
Se sintió que podía ganar por tener a las hienas a su lado y usar jugadas sucias. Si no se hubiera caído no creo que pudiera ganarle a Simba por el simple hecho de que se cansa menos en la pelea.
¡Rugidos de Afua!
Arend escribió:Veo que todos apoyan a Scar entonces yo dire que Simba por que uso mas su inteligencia que su fuerza y por eso le pudo ganar en la pelicula
Tienes razón en que la inteligencia (O astucia) le gana a la fuerza, como Scar por ejemplo, que en una pelea real contra Mufasa hubiese perdido al instante, pero por su astucia y dedicación pudo matarlo fácilmente.
Hay que tener cuidado cuando una persona mas lista que nosotros nos quiere hacer algo malo
Afua escribió:En el reino animal los leones huyen antes de pelear con otros leones más jóvenes.
Se sintió que podía ganar por tener a las hienas a su lado y usar jugadas sucias. Si no se hubiera caído no creo que pudiera ganarle a Simba por el simple hecho de que se cansa menos en la pelea.¡Rugidos de Afua!
Lamentablemente no coincidimos ahí Afua. Scar intentó huir de la pelea pero dudo que fuera para evitar a Simba, él huye para evitar toda la pelea en sí. Su plan era huir de toda la trifulca y esperar que la batalla tuviera su desenlace.
Tampoco coincido que Scar estuvo a punto de ganar porque Simba cayó en batalla. Eso es un punto para el león. El mismo tuvo suficiente fuerza para derribar a Simba. Su problema fue que no contó con la técnica que tenía su sobrina para aprovechar su posición desfavorable, ahí vimos un poco de la astucia de Simba con aquella técnica, hacer dicha acción le proporcionó la victoria sobre su tío. Eso y el hecho de que las hienas se esteraran que Scar las vendió para salvar su pellejo.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Ps para mi los dos empatan pero el mas fuerte y valiente es Simba ya que se le quiso enfrentar a su tio y el pobrecito se fue volando como rayo hasta que llego al fin del camino en otras palabras scar quiso huir y no pelear pero yo creo que los dos se llevan la copa de los fuertes
Saludos
Saludos
Página 1 de 1.