Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

+2
Siara
Afua
6 participantes

Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Afua 12/02/13, 04:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora les traigo una película animada que fue creada a basándose en un cuento para niños, la película es de origen Japones pero esta traducida al español.

La trama se trata de un lobo y una cabra y cada uno pertenece a un clan de su propia especie, en una noche de tormenta el cabrito y el lobo se encuentran en una cabaña abandonada, como estaba totalmente oscuro no se reconocen, pero entablan una conversación, al ver que tenían muchas cosas en común deciden conocerse al día siguiente saliendo los dos a comer, cuando se conocen se dan cuenta que son distintos (uno es comida y el otro depredador), pero esto no impidió que sea amigos y se llevaran bien, cuando el clan de ambos animales se dan cuenta de la amistad, los dos clanes planean usar la amistad del otro para averiguar planes de ataques y posiciones, estos dos animalitos están de acuerdo, pero cuando se encuentran se platican de lo planeado y como ninguno quiere traicionar su amistad deciden correr del bosque para ya no regresar, pero no les sera facil, por que el clan de lobos los perseguirá para devorarlos a ambos.

Esta película fue una maravilla y sobre pasa por mucho a las películas de Disney y nos enseña el valor que es una verdadera amistad sin importar lo distintos que seamos y que la amistad es más fuerte que el pensar de los demás.

Les dejo el Link aquí abajo, la película esta por partes, pero el cambiar vídeos es lo de menos cuando estas viendo una película que en realidad vale la pena ver.


CAPITULO 1/11
Spoiler:

CAPITULO 2/11
Spoiler:

CAPITULO 3/11
Spoiler:

CAPITULO 4/11
Spoiler:

CAPITULO 5/11
Spoiler:

CAPITULO 6/11
Spoiler:

CAPITULO 7/11
Spoiler:

CAPITULO 8/11
Spoiler:

CAPITULO 9/11
Spoiler:

CAPITULO 10/11
Spoiler:

CAPITULO 11/11
Spoiler:


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Siara 12/02/13, 10:32 pm

:yui: Que preciosa película Afua. Tenía pensado ver pedacitos para ver de que trataba pero termine por verla completa.

:keke: Que hermosa amistad del lobo y la cabra. Tanto así que dejaron sus respectivos clanes.
Gabu y Mei son grandes amigos, para seguir juntos buscaron un sitio para vivir en compañía mutua.

CAPTURA DE PANTALLA:



:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.


Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) 15810
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Shinx110
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) 055あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Pokebo10 
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Pokebo10あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Pokebo10 


Objetos:
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Piedra11 Piedra Agua
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Afua 13/02/13, 09:49 pm

Siara escribió: :yui: Que preciosa película Afua. Tenía pensado ver pedacitos para ver de que trataba pero termine por verla completa.

:keke: Que hermosa amistad del lobo y la cabra. Tanto así que dejaron sus respectivos clanes.
Gabu y Mei son grandes amigos, para seguir juntos buscaron un sitio para vivir en compañía mutua.

CAPTURA DE PANTALLA:



:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.





:glomp: Siara que buenas capturas de pantalla trajiste.
¿Puedo usarlas para queme diseñen firmas?

Que bueno que te gusto la película. Estaba buscando información de lobos y sin querer me la tope.
Me gusto tanto que la vi 2 veces :yui:



¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por ashba 08/05/13, 06:36 pm

haaay esta pelicula me re encanta Very Happy me la vi hace un año y es genial :'D
ashba
ashba

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 7
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 12


Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Invitado 08/05/13, 09:28 pm

Me gusta mucho la pelicla de como son capases de defender su amistad llendo en contra de sus manadas

:kimba01: recomendaria moverla en la seccion de anime pues siento que es ay donde deveria estar





Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Afua 09/05/13, 10:13 pm

Malka escribió: Me gusta mucho la pelicla de como son capases de defender su amistad llendo en contra de sus manadas

:kimba01: recomendaria moverla en la seccion de anime pues siento que es ay donde deveria estar






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por recomendació Muevo a:
ANIME



Me gusta tanto esta película que la volveré a ver jiji :keke:
Si me ven conectada y que no comento es por que estoy viendo la película (otra vez).


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Siara 14/10/13, 01:34 am

Por que me siento un poco triste. Tengo ganas de ver una historia de donde es capaz de llegar una amistad verdadera.

La veré compermisito.




:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) 15810
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Shinx110
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) 055あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Pokebo10 
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Pokebo10あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Pokebo10 


Objetos:
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Piedra11 Piedra Agua
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Invitado 14/10/13, 10:15 pm

se me habia olvidado que este anime lo vi aqui en serl sabes que?! como me hisiste recordarlo yo tambien lo vere compermisito dijo monchito
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Afua 18/12/13, 12:07 am

Siara escribió:Por que me siento un poco triste. Tengo ganas de ver una historia de donde es capaz de llegar una amistad verdadera.

La veré compermisito.




:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.


Malka escribió:se me habia olvidado que este anime lo vi aqui en serl sabes que?! como me hisiste recordarlo yo tambien lo vere compermisito dijo monchito

Como estoy de vacaciones yo también me sumare de volverla a ver como ustedes.
Siarita ya no llores por esa condenada amiga que jamás fue tu amiga, abre los ojos y aprecia a los que en verdad te quieren como eres y en mi caso tengo muchas ganas de conocerte en persona




¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Amet 18/12/13, 01:54 pm

la película es muy bonita :3te agradezco por compartirla a la manada afua!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Pikach10
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Zoroar10
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Froaki10あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Pokebo10 
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Pokebo10あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Pokebo10 

Objetos:
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Beba 18/12/13, 10:30 pm

Es muy bella la historia con razón a siarita le conmueve tanto la trama apenas llevo visto 2 partes veré las demás después
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Siara 19/03/14, 11:23 pm

Me dieron ganas de volver a ver el animé.





 :fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) 15810
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Shinx110
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) 055あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Pokebo10 
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Pokebo10あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Pokebo10 


Objetos:
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Piedra11 Piedra Agua
あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Invitado 16/05/14, 10:54 pm

Traigo imagen de gabu y mei de un fan art
esta muy padre lo baje del face asi que no se quien es el autor y donde tenga su galeria

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Afua 28/09/14, 11:23 pm

Encontre fan art de esta bella película pero no tiene el nombre del autor y su galeria.

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por djvash 29/09/14, 11:37 am

ya vi la peli esta buena la verdad me gusto tanto que me di a la tarea de descargarla y tenerla en dvd para poder verla cuando me sienta solo jejej.

Afua podria usar una de las imagens que trajiste para una firmita??
djvash
djvash

Leon/a Noble
Leon/a Noble
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 17
Mensajes Mensajes : 999
Monedas Imali Monedas Imali : 5
Puntos Puntos : 690


https://homenumrevelio.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Invitado 29/09/14, 02:17 pm

djvash escribió:ya vi la peli esta buena la verdad me gusto tanto que me di a la tarea de descargarla y tenerla en dvd para poder verla cuando me sienta solo jejej.

Afua podria usar una de las imagens que trajiste para una firmita??

Para eso estan las imagenes para uso de los diseñadores adelante con tu firma djvash
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa) Empty Re: あらしのよるに Una noche de tormenta (película animada completa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.