Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Phineas and Ferb Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Phineas and Ferb Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Phineas and Ferb Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Phineas and Ferb Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Phineas and Ferb Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Phineas and Ferb Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Phineas and Ferb Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Phineas and Ferb Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Phineas and Ferb Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Phineas and Ferb Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Phineas and Ferb Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Phineas and Ferb Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Phineas and Ferb Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Phineas and Ferb

3 participantes

Ir abajo

Phineas and Ferb Empty Phineas and Ferb

Mensaje por djvash 01/12/12, 02:49 pm

Phineas Flynn-Flecher


Phineas Flynn-Flecher es un personaje ficticio protagonista de la serie original de Disney Channel Phineas y Ferb, creado por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh. La trama de la serie narra la vida de Phineas, un niño muy imaginativo y un genio joven que junto a su medio hermano Ferb Fletcher hace lo que sea necesario para conseguir divertirse y cuando regrese a su escuela pasadas las vacaciones, podrá contar lo que vivió. La serie ha recibido numerosas nominaciones como los Kids Choice Awards del 2009 y 2010,1 por los cuales el propio Vincent Martella se ha presentado personalmente agradeciendo por el premio otorgado a la serie en el 2010.2

Historia


Phineas es un chico de 12 años, que está muy inspirado para hacer el verano tan grande y divertido como puede ser. Es el protagonista de la serie junto con su hermanastro Ferb. Principalmente le preocupa no tener qué contar cuando vuelva a la escuela. Él es el hijo de Linda Flynn, el hermano menor de Candace Flynn, medio hermano de Ferb Fletcher y el hijastro de Lawrence Fletcher. Su mejor amiga es Isabella García-Shapiro y sus amigos son Bufford Van Storm y Baljeet Patel. Su relación con Candace es bastante compleja, ya que no le agradan los planes de sus hermanos porque los considera peligrosos e irresponsables; pero él demuestra que la quiere, en especial en el episodio Candace pierde la cabeza cuando está preocupado por darle el mejor obsequio de cumpleaños de todos y en "El Cumpleaños de Phineas: La Retrospectiva" donde le dice que es la mejor hermana del mundo.

La relación con su madre es bastante normal, ella confía plenamente en él y cree que Phineas y Ferb son "sus angelitos". A pesar de que Lawrence es su padrastro, Phineas lo llama papá y tienen una relación casi de complicidad, dado que él sabe de la genialidad de sus hijos pero no hace nada para evitar sus grandes proyectos.No se sabe nada de su padre pero se rumorea que es Doofenshmirtz por que ambos construyen cosas y estuvo saliendo con su madre . Ama a su mascota Perry, ignorando totalmente que es un agente secreto.

Phineas es artístico ya que él habitualmente planea los proyectos, pero es tan inteligente como Ferb en la parte mecánica. Habitualmente Phineas canta y toca variados instrumentos, aunque Ferb también sabe hacerlo, Phineas dirige las actividades mientras Ferb se encarga de construirlas.

Siempre está de buen humor, y sólo se le ha visto perder el control en el capítulo Tuyo el verano es donde le grita a Candace al hacerle perder la paciencia y llega al borde de la desesperación cuando estaban atrapados en una isla desierta. Candace constantemente lo amenaza con delatarlo pero eso nunca parece importarle demasiado, de hecho le encantaría que su mamá pudiera ver sus proyectos y la manera en cómo se divierten él, Ferb y sus amigos. Realmente cree que tiene permiso.

Además es muy optimista, siempre intenta hacer lo que quiere aunque haya pocas posibilidades de éxito pero siempre lo logra. Aún cuando tiene graves problemas nunca pierde la paciencia o se enoja, tampoco tiene discusiones con Ferb. En una ocasión Buford se molestó con él pero al final terminaron haciendo las paces ya que todo fue un accidente. Buford cree que Phineas es un nerd, pero no le hace nada porque le cae bien. Aún cuando casi siempre se destruyen sus inventos o desaparecen, no se preocupa ya que sólo piensa en la manera en cómo se divirtió y eso los ayuda a limpiar el patio para el invento del día siguiente. Phineas sólo ha perdido su optimismo una vez: en el episodio El verano tuyo es, los chicos quedan atrapados en una isla desierta, con nada más que los asientos de la nave, una liga, y un buey, y Phineas intenta desesperadamente encontrar una forma de escapar. Phineas se desespera a tal grado que está al borde de la locura total, hasta que finalmente se rinde y se sienta junto a Isabella, quien le anima, termina recordándole el mapa gigante que Ferb carga en el bolsillo, Phineas se emociona tanto que la abraza estrechamente diciendo ""Isabella, eres la mejor!" por lo que terminan haciendo un avión de papel que los manda de regreso a Danville, también se enojo con Perry en Phineas y Ferb Atraves de la segunda dimensión, que se enoja porque Perry nunca le dijo a Phineas que es un agente secreto.

Sus únicos defectos parecen ser una mala ortografía muy de vez en cuando, no entiende a veces a Ferb, a pesar de que los dos son genios. Al parecer, Phineas también parece ser de corta estatura, ya que el más pequeño que él es Baljeet, pero a partir de la tercera temporada parece haber crecido notablemente, ya que crecio a la estatura de Isabella. Phineas también es demasiado inocente, ya que apenas es un niño,sabe todo sobre cosas románticas. A Phineas le gusta mucho el chocolate y tiene facilidad para hablar en español (en la versión original en inglés).

Phineas parece estar enamorado de su mejor amiga Isabella, como en el episodio Halcón, en el cual muestra que no le puede mentir a Isabella, pues se pone muy nervioso y se rasca la oreja izquierda; también Phineas despertó luego de estrellarse contra un edificio al oír la voz de la chica. Además en el episodio Las crónicas de Meap, Phineas dice que Meap es la cosa más linda del mundo, haciendo sentir a Isabella triste, pero al final revela que la bloqueo de su rastreador de lindura, o sino se sobrecargaría y explotaría. En Jugando con el sistema se ve que Phineas se preocupa demasiado por la seguridad de Isabella, gritando espantado al ver que el Buford gigante que el y Ferb hicieron por su videojuego casi la aplasta; también en Las escondidas Phineas se lanza al rescate de Isabella donde un nanobot (en que puso el Dr. Doofenshmirtz en la espalda de Perry el Ornitorrinco) casi la ataca. En el episodio "Canderemy" Phineas acepta gustoso la invitación de Isabella para ir solos al cine, cosa que no pudo concretarse al tener un accidente con uno de los inventos de Doofenshmirtz.

Phineas acepta con gusto las muestras de cariño de Isabella, aún siendo totalmente inocente a los coqueteos de la niña. Ella lo ha abrazado en tres ocasiones ("Tuyo el verano es", "Doof Dinasty" y "Last train to Bustville") y un cuarto cuando es él quien la braza ("Tuyo el verano es") Él siempre baila con ella si se da la oportunidad y toma su mano cada vez que puede.

Se ha demostrado que podrían terminar casados en el futuro, en el episodio El viaje cuántico de Phineas y Ferb pues, Amanda, la hija de Candace, señala a Isabella y dice: "Y esa niña se parece mucho a la tía Isabella", por lo cual Isabella emocionada dice: "¿Oíste eso? Me llamo tía Isabella, ¡voy a casarme con Phineas!". Pero luego Candace saca la posibilidad que también puede que se case con Ferb.

En el episodio El verano tuyo es, cuando viajan a París, Isabella intenta mostrarle a Phineas lo romántico de París, pero este sólo piensa en cómo puede reparar la nave con cada cosa que ella le muestra. Esto comienza a hartar a Isabella, quien cada vez se enoja más, en especial cuando Candace y Jeremy casi se besan en un puente parisino y le dice molesta "Al menos tú si tuviste romance en París". Isabella finalmente se cansa de las indiferencias de Phineas cuando caen en la isla desierta, y se sienta a llorar diciéndole a Ferb que haría cualquier cosa porque Phineas se sentara a su lado a ver el atardecer, mostrando a Phineas desesperado y al borde de la locura, hasta que finalmente se rinde y se sienta a su lado a ver el atardecer, viendo esto, Isabella, en vez de aprovechar el momento, convence a Phineas de que lo logrará, y le recuerda el mapa que Ferb carga en su bolsillo. Phineas llega a la euforia y la abraza estrechamente diciéndole que es la mejor. Cuando llegan a casa, Isabella abraza a Phineas por la espalda y el la mira con cariño acariciándole las manos. Al final del episodio, durante la canción final, se puede apreciar que Phineas tiene más confianza hacia Isabella tomándola de la mano en casi toda la canción que cantan a dúo y bailan juntos. Finalmente, en la película Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión Isabella besa en los labios a Phineas luego de preguntarle al Mayor Monogram si olvidarían todo lo que ocurrió durante el día. Cuando Isabella mira a Phineas de manera victoriosa luego de besarlo, Phineas se sorprende por el repentino beso y se muestra encantado y muy feliz con una gran sonrisa diciendo "¡Isabella!". Pero cuando Isabella grita "¡Ahora,Carl!" para que accione el amnesia-inator, Phineas grita desesperadamente "¡No,no,no,no!", sin embargo su primer beso fue olvidado.
En el episodio Meap salva Seatle,Phineas despierta de un "trance" al ver a Isabella y confiesa que ella es la persona mas linda de todo el universo.

Spoiler:

Ferb Flynn-Fletcher


Ferb Flynn-Fletcher es un personaje hecho para la serie animada de Disney Channel, Phineas y Ferb. Fue creado por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, su voz original es por Thomas Sangster y es doblada por Marco Portillo en Latinoamérica.

Historia

Ferb es un chico británico, que tiene 12 años, por parte de su padre, el cual se fue a vivir a Estados Unidos, aunque la mayoría de su familia permanece en Inglaterra. El es muy lacónico, pero no tímido, ya es ingenioso y demuestra coraje. De pensamiento rápido y con los pies sobre la tierra (excepto cuando ve a Vanessa) y aunque no hable mucho es mano derecha de Phineas, bastante hábil en la construcción, una persona muy salvaje cuando tiene hambre, parece tener cierto interés por Isabella, sobre todo cuando le guiña el ojo en el viaje cuántico de Phineas y Ferb. Ferb, además de ser un genio, tiene cuerpo de físico culturista, esto se demuestra en el episodio de "Adiós conejito" cuando Phineas se da cuenta de que lo estafaron, como cuando tomaron el curso de físico culturismo, el año pasado, pero cuando voltea, Ferb muestra sus músculos desarrollados por completo, siendo incluso el doble de alto, esto lo demuestra también Ferb en "De pronto, Suzie" cuando lanza una piedra de papel maché a más de 50 metros de altura. En "Halcón", Phineas menciona que Ferb está haciendo ejercicio, mostrando así que ignora por completo el verdadero cuerpo de Ferb. El cuerpo de Ferb parece ser algo desproporcionado: piernas extremadamente largas y delgadas y un torso algo pequeño, aunque esto se contradice cuando Isabella se pone los lentes de Rayos X y Ferb aparece en una proporción normal. Además de esto Ferb es inexpresivo la mayor parte del tiempo (puede convencer a casi cualquier persona sólo con verla sin mover un sólo músculo de la cara) y sólo levanta el pulgar en señal de autorización. Otra desproporción del cuerpo de Ferb se da en los ojos: el ojo que está al frente de la cámara es el doble de pequeño en comparación con el otro, pero al voltear siguen en la misma proporción, aunque hay un episodio donde el ojo de enfrente es más grande. En el episodio "Fuga cerebral", se demuestra que Ferb es el mejor videojugador del mundo. Ha roto 4 records mundiales.

Familia


Phineas Flynn: Phineas y Ferb son aparentemente inseparables. Ellos hacen todo juntos y hacen el mayor para los mejores días de cada campo. Phineas es el soñador del dúo y viene con todos los planes. Ferb realiza la parte tecnica(y a veces cientifica.).

Candace Flynn: Aunque Candace sea su mediohermana, él trata a Candace como si en realidad fueran hermanos. Él ayudó a arreglar la cara de Candace en la película que filmaron, también él filmó la canción que le cantó a Lynda Flynn. Si lo notan bien, Candace siempre reta a Phineas primero y jamás a Ferb.

Lynda Flynn: Es la madrastra de Ferb aunque Lynda trata a Ferb como si fuera su hijo y viceversa. Es esposa de Lawrence Fletcher y madre de Phineas y Candace.

Lawrence Fletcher: Lawrence es el padre biológico de Ferb. Él y su padre son del Reino Unido y tiene una fuerte conexión con el acento británico. Él tiene la relación normal de cualquier hijo tiene con su padre con la salvedad de que Ferb no habla demasiado.

Perry El Ornitorrinco: Es la mascota de Phineas y Ferb, Ferb trata a Perry con mucho amor: lo baña, lo cuida y le enseña trucos.Ferb lo quiere mucho, además en la película no se enojo con Perry por ser un agente secreto y ocultarles el secreto. Y aunque Perry se comporte de manera normal, en realidad es un agente secreto conocido como "Agente P".

Spoiler:

Bueno les dejo unos personajes mas jaajja y para terminar mi galeria XD otras fotitos de ellos epro juntos sii

Spoiler:


Última edición por djvash el 02/12/12, 01:29 am, editado 1 vez
djvash
djvash

Leon/a Noble
Leon/a Noble
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 17
Mensajes Mensajes : 999
Monedas Imali Monedas Imali : 5
Puntos Puntos : 690


https://homenumrevelio.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Phineas and Ferb Empty Re: Phineas and Ferb

Mensaje por Siara 01/12/12, 11:57 pm

:ahh: No he tenido la oportunidad de ver esta animación completa, siempre la veo por pedazos en Disney Channel.

Pero mis personajes favoritos es el villano y Perry lo mejor para mí de la serie.







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.




Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Phineas and Ferb Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Phineas and Ferb 15810
Phineas and Ferb Shinx110
Phineas and Ferb 055Phineas and Ferb Pokebo10 
Phineas and Ferb Pokebo10Phineas and Ferb Pokebo10 


Objetos:
Phineas and Ferb Piedra11 Piedra Agua
Phineas and Ferb Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Phineas and Ferb Empty Re: Phineas and Ferb

Mensaje por Invitado 17/03/13, 02:17 pm

Siempre que veo a phineas se me antojan los doritos de sabritas es que la forma se le parece hahaha :risa:

Spoiler:


Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Phineas and Ferb Empty Re: Phineas and Ferb

Mensaje por Afua 17/03/13, 11:34 pm

Malka escribió:Siempre que veo a phineas se me antojan los doritos de sabritas es que la forma se le parece hahaha :risa:

Spoiler:




:timon 1001: Jiji si no traes la imagen no comprendería tu antojo por ver a Phineas.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Phineas and Ferb Empty Re: Phineas and Ferb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.