Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Rayo McQueen Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Rayo McQueen Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Rayo McQueen Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Rayo McQueen Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Rayo McQueen Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Rayo McQueen Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Rayo McQueen Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Rayo McQueen Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Rayo McQueen Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Rayo McQueen Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Rayo McQueen Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Rayo McQueen Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Rayo McQueen Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Rayo McQueen

3 participantes

Ir abajo

Rayo McQueen Empty Rayo McQueen

Mensaje por djvash 21/11/12, 10:33 am

El Rayo McQueen, usualmente llamado por su apellido McQueen, es un personaje de ficción, un auto de carreras antropomórfico y el protagonista principal de la película animada de Pixar Cars, y coprotagonista de su secuela Cars 2. Su apellido es en homenaje al animador de Pixar Glenn McQueen quien falleció de cáncer de piel en 2002.

Descripción

El diseño del Rayo McQueen está basado en vehículos genéricos de NASCAR, pero con influencias del Mazda Miata y el Dodge Viper . Avanzada la película, recibe un trabajo de pintura similar al Chevrolet Corvette C1. Normalmente porta un trabajo de pintura rojo, siempre con diseños de rayos como adorno. El número 95 es en referencia al año que se estrenó la primera película animada de Pixar (Toy Story). En la segunda película, modifica su trabajo de pintura para el Gran Prix Mundial, reemplazando el logo de Rust-Eze sobre su capó con el de la Copa Pistón Hudson Hornet. También cambia su alerón trasero por un spoiler, y ahora tiene luces reales en lugar de las calcomanías de la primera película.

Historia

Cars (película)
Al inicio de la película, el Rayo McQueen es un talentoso pero arrogante y egocéntrico corredor, que aspira a convertirse en el primer novato en ganar el trofeo de la Copa Pistón y el patrocinio del lucrativo equipo de Dinoco. Pese a que logra sacar una enorme ventaja en la carrera final, por negarse a cambiar sus neumáticos en la última vuelta se le revientan y termina en un triple empate con el campeón actual Strip "El Rey" Weathers, y su constante perseguidor Chick Hicks. Su arrogancia termina costándole caro ya que su equipo no lo soporta más y terminan renunciando, aunque en ese momento no le da importancia. La carrera de desempate se hará en una semana en Los Ángeles, y desesperado por llegar tan pronto como sea posible, obliga a su camión transporte, Mack, a que conduzca toda la noche.

De camino a California, un grupo de delincuentes del camino provoca que sin darse cuenta Mack abandone a McQueen en la carretera mientras duerme. Al despertar perdido en medio del tráfico, termina metiéndose por la Ruta 66 y llega a un pequeño pueblo casi abandonado llamado Radiador Springs. A causa de una persecución con el Sheriff local (creyendo que le estaba disparando), McQueen accidentalmente destruye la calle principal del pueblo y es arrestado. Al día siguiente es llevado a la corte de tránsito para ser juzgado. El juez y médico local, Doc Hudson, primero quiere que se largue de inmediato, pero por insistencias de la fiscal, Sally Carrera, McQueen es puesto a reparar la calle como servicio comunitario.

Al pasar los días mientras cumple su sentencia, comienza a trabar amistades con los residentes del pueblo, particularmente con una grúa oxidada llamada Mate, y desarrolla cierta atracción por Sally. En el transcurso de su estadía descubre que años atrás Radiador Springs era una parada muy popular para los viajeros en la Ruta 66, pero con la construcción de una interestatal que aisló al pueblo y les ahorraba 10 minutos de camino, el pequeño pueblo quedó borrado del mapa, y muchos de sus residentes cerraron sus negocios y se marcharon. McQueen además descubre que Doc Hudson es en realidad el Fabuloso Hudson Hornet, una leyenda de las carreras que ganó tres Copas Pistón, pero tuvo un retiro prematuro a causa de un accidente que acabó con sus días en las carreras y está resentido por ello, rehusándose fríamente a entrenarlo cuando se lo pide. Sus experiencias en el pueblo de algún modo le hacen darse cuenta de que no solo no tenía prácticamente ningún amigo que lo quisiera, sino que hasta cierto punto tampoco se sentía feliz con su vida, y comienza a entender el valor de la amistad y el amor.
Luego de terminar de reparar el camino, McQueen, habiéndole tomado aprecio al pueblo y a sus habitantes, decide quedarse un poco más antes de irse a California, pero se ve forzado a irse sin despedirse cuando Doc Hudson le avisa a los medios de su paradero y llegan para llevárselo en la noche. Igual que McQueen, el resto del pueblo se siente entristecido de verlo partir.

La carrera de desempate comienza, y McQueen no deja de pensar en Radiador Springs, cometiendo errores y quedándose rezagado. Sin embargo, cuando está a punto de darse por vencido se da cuenta que sus nuevos amigos han venido a apoyarlo en los pits junto a Mack, con Doc – de vuelta con su pintura de corredor – como su nuevo jefe de mecánicos. Animado por su presencia y recordando los trucos que le enseñaron, McQueen se las arregla para contrarrestar las tácticas sucias de Chick Hicks, y en la última vuelta consigue tomar el liderazgo. Pero a poco de lograr su tan anhelado triunfo, Chick, determinado a no quedarse detrás del Rey, lo golpea tan violentamente que lo saca volando fuera de la pista en un terrible choque. Al recordar el accidente que acabó con la carrera de Doc, McQueen frena justo antes de cruzar la línea de meta y deja que Chick le gane. Ante las atónitas miradas de todos, McQueen se regresa para empujar al Rey para que pueda terminar su última carrera y retirarse con dignidad, ganándose los aplausos de todos. Cuando el Rey le dice que acaba de perder la Copa Pistón, McQueen le responde con algo que Doc le dijo anteriormente: "Es solo una copa vacía." A pesar de haber perdido la carrera, McQueen se gana el respeto y admiración de todos por este acto, en tanto que a Chick todos lo abuchean por tramposo. Tex Dinoco le ofrece a McQueen su patrocinio pero él amablemente lo rechaza, diciendo que quiere quedarse con el equipo Rust-Eze porque creyeron en él primero. McQueen regresa a Radiador Springs y decide poner su cuartel general ahí, con lo que ayuda a devolverle la vida y la alegría al pueblo y sus habitantes. La película termina con el Rayo y Sally corriendo hacia el café de Flo y Mate volando en el helicóptero de Dinoco (tal como McQueen se lo había prometido anteriormente).

Cars (el videojuego)

En el videojuego de Cars, escrito por Pixar y considerado una continuación oficial de la historia de la película, el Rayo McQueen está preparándose para la siguiente temporada de la Copa Pistón con ayuda de sus amigos en Radiador Springs. Con las lecciones en técnicas de derrape de Doc, aceleración con Fillmore, y conducción en reversa con Mate, McQueen nuevamente logra ponerse en el camino por el campeonato de la Copa Pistón, para la gran irritación de Chick Hicks.

Con su título en riesgo, Chick decide contratar a la Pandilla Tunner - DJ, Boost, Wingo, y Snot Rod — los mismos autos callejeros que provocaron que McQueen fuera a parar en Radiador Springs en la película, para que se roben el equipamiento para las carreras de McQueen en la Interestatal. El Rayo afortunadamente logra recuperar su equipamiento y traer a los delincuentes a la justicia antes de ganar la siguiente carrera, lo que provoca que Chick se ponga aún más furioso. El Rayo desafía a Chick a un Gran Prix en Radiador Springs, seguido de la carrera final por la Copa Pistón en Los Ángeles, logrando finalmente ganar la copa Pistón en su segunda temporada.

Al final, el Rayo, Mate y Sally se van a recorrer por el país para celebrar. Cuando le preguntan si se trajo su trofeo, McQueen les dice que no, pero que lo dejó en un buen lugar, que resulta ser en la clínica de Doc Hudson junto con las tres Copas Pistón de su mentor. En el videojuego, aunque McQueen aún es respaldado por Rust-Eze, es posible desbloquearle una pintura de Dinoco en los modos de Historia, Arcade y VS.

Cars 2

Al comienzo de la película, el Rayo McQueen regresa a Radiador Springs luego de ganar su cuarta Copa Pistón, dispuesto a tomarse un buen descanso y pasar tiempo de calidad con su mejor amigo Mate y su novia Sally Carrera. Aunque McQueen está feliz con sus victorias, echa de menos a su amigo y mentor, Doc Hudson, que falleció en algún momento entre las dos películas. Durante una cena con Sally en el Hotel Rueda Rueda, ven por televisión en el programa de Mel Dorado un anuncio sobre el primer Gran Prix Mundial, una serie de carreras organizada por un antiguo magnate de petróleo, Sir Miles Axlerod, que se convirtió en un vehículo eléctrico y ahora busca promover su combustible renovable, Allinol. Aunque recibió una invitación, McQueen inicialmente la había rechazado ya que quería descansar. Ante esto un auto Fórmula italiano llamado Francesco Bernoulli, el gran favorito para el Gran Prix, comienza a burlarse de McQueen y a insultarlo. Esto provoca que Mate llame al programa para defender a su amigo, y cuando Francesco lo insulta a él también, McQueen acepta el desafío y entra en el Gran Prix, llevándose a sus amigos de Radiador Springs como su equipo en los pits. Por insistencia de Sally, McQueen acepta llevarse también a Mate, aunque algo dudoso de si su amigo pueda encajar en el mundo que hay afuera.

Al llegar a Tokio, Japón para la fiesta de recepción del Gran Prix, Mate empieza a avergonzar a McQueen con su comportamiento, con lo que comienza a arrepentirse de haberlo traído. Durante la primera carrera en Tokio, Mate, que sin darse cuenta se ha visto envuelto en una misión de espionaje con Finn McMissile y Holley Shiftwell, le da un mal consejo a McQueen que termina costándole la victoria en la carrera. Enfurecido, McQueen lo regaña y le dice que no quiere ni necesita su ayuda, explicándole que es por eso que nunca lo lleva a sus carreras.

Herido, Mate decide regresar a casa, aunque termina siendo arrastrado todavía por McMissile y Shiftwell en su misión de espionaje. Mientras tanto el Gran Prix continúa en Italia, y McQueen se siente culpable por haber tratado mal a su mejor amigo. McQueen y su equipo visitan el hogar de Luigi y Guido, donde conocen a su Tío Topolino y su esposa Mama Topolino. Durante una fiesta de bienvenida, Tío Topolino habla con McQueen, asegurándole que hasta los mejores amigos pelean a veces, logrando que el corredor se anime un poco y decida reconciliarse con Mate en cuanto lo vea. McQueen gana la segunda carrera en Porto Corsa, Italia, pero gran parte de los autos terminan gravemente dañados, y el público comienza a sospechar que se trata del Allinol, por ser el combustible oficial de los autos en las carreras. Pero en realidad se trata de un sabotaje de parte del malvado Profesor Zündapp, que está utilizando un emisor de radiaciones electromagnéticas disfrazado como una cámara de televisión que provoca que el Allinol haga explosión. Zündapp y una organización criminal de autos “láminas”, bajo el liderazgo de una misteriosa mente maestra, planean desprestigiar a los combustibles alternativos durante el Gran Prix para que los autos del mundo vuelvan a usar gasolina, ya que tienen en su poder las mayores reservas no explotadas de petróleo. Después del desastre, Miles Axlerod decide que ya no se pedirá el Allinol para la carrera final en Londres, Inglaterra, con lo que los autos podrán elegir su combustible. El Rayo declara a la prensa que seguirá usando el Allinol basándose en lo que le dijo su amigo Fillmore, que el combustible es seguro. Al escuchar esto, Zündapp recibe órdenes de su superior de que el Rayo McQueen no debe ganar la carrera final, sino que tienen que destruirlo. Mate descubre esto y trata de advertirle a McQueen que quieren liquidarlo, pero es capturado junto a McMissile y Shiftwell antes de poder hacerlo.

El Gran Prix continúa en Londres, Inglaterra, donde Sally y el resto de los amigos de McQueen llegan para animarlo en la carrera y ayudarle a buscar a Mate (con la ayuda del Scotland Yard y la Guardia Británica). Axlerod también pasa por los pits a decirle a McQueen que quiere darle las gracias y que espera que gane y le demuestre a todos que se equivocan respecto al Allinol. La carrera comienza, y Zündapp trata de destruir a McQueen con el rayo que usó para sabotear a los demás autos en las carreras anteriores, pero inexplicablemente falla por alguna razón. A raíz de esto Zündapp decide usar el plan de emergencia, que resulta ser una bomba que pusieron en el filtro de aire de Mater para acabar con McQueen. Mate, que no sabe que la bomba está en él, escapa y trata de advertirle a McQueen cuando llega a los pits, hasta que McMissile y Shiftwell le avisan. McQueen, al ver a Mate, intenta reconciliarse con él, pero Mate sale huyendo para evitar lastimar a McQueen, quien se lanza a perseguirlo, hasta que se salen del rango del detonador de Zündapp. Finalmente se detienen en una intersección vacía, donde McQueen finalmente se da cuenta de lo que sucede cuando Mate, Shiftwell y McMissile se lo explican. Los secuaces de Zündapp los rodean, pero afortunadamente sus amigos llegan para rescatarlos, junto con el Scotland Yard y la Guardia Británica. Cuando todo parece perdido, ya que nadie puede desactivar la bomba (Zündapp les explica que solo la voz del que la activó puede desactivarla), Mate se da cuenta de quién es el verdadero criminal que maneja los hilos en el sabotaje del Grand Prix, el mismísimo Miles Axlerod. Al principio, Mate no está seguro de poder hacerlo, ya que siente que nadie lo toma en serio, pero McQueen lo convence de puede lograrlo. Mate se apresura de inmediato hacia el Palacio de Buckingham con McQueen, donde se enfrenta a Axlerod frente a todos, señalándolo como el responsable te todo el sabotaje, diciendo que nunca se convirtió en auto eléctrico, sino que buscaba desacreditar a los combustibles alternativos para obligar a todos a acudir a él por su petróleo. Axlerod primero intenta negarlo todo, diciendo que Mate está loco de remate, pero finalmente se ve forzado a desactivar la bomba para salvarse a sí mismo, confirmando las sospechas. Mate entonces abre el capó de Axlerod para que vean su motor, exactamente el de la fotografía de la mente maestra de la conspiración, y logra que él y todos sus secuaces sean arrestados. Sorprendido de que Mate haya sido capaz de usar su propio ingenio para resolver una conspiración criminal, McQueen declara oficialmente que a partir de ahora llevará a Mate a todas sus carreras, para alegría de su amigo. Posteriormente, McQueen y los demás asisten a la ceremonia donde la Reina de Inglaterra nombra caballero a Mate por detener a Axlerod.

Después que McQueen y Mate regresan a Radiador Springs con sus amigos, reciben una visita de Finn y Holley, que vienen a buscar a Mate para que se les una en una nueva misión, aunque Mate amablemente declina la invitación. Al quedar el Gran Prix inconcluso, el Rayo invita a los demás corredores (incluyendo a Francesco) a que organicen un Gran Prix no oficial en Radiador Springs para correr solo por la emoción. Al inicio de la carrera, McQueen les pregunta a Finn y Holley como fue que sobrevivió cuando le lanzaron el rayo de la cámara, a lo que ellos responden que tampoco lo saben, ya que después de investigar descubrieron que el Allinol en realidad era gasolina modificada para hacer explosión al recibir la radiación electromagnética. Fillmore entonces explica que Sarge reemplazó el Allinol con el combustible orgánico de Fillmore en la carrera final, ya que comenzó a sospechar de Axlerod luego de lo que pasó en Japón y en Italia, lo cual explica por qué McQueen escapó a la radiación. Al final de la película, McQueen toma el liderazgo en la carrera, y Mate termina uniéndosele, gracias a los cohetes de propulsión que le dejó Finn.

Cars Toons

En estos cortos, el Rayo McQueen actúa como el protagonista secundario. En cada capítulo, Mate le relata a McQueen sobre alguna cosa descabellada que supuestamente hizo en el pasado, en la que siempre termina metido en algún predicamento. Cuando McQueen le pregunta qué sucedió después, Mate responde diciendo “¿No lo recuerdas? ¡Tú también estabas ahí!” y continúa la historia, con la repentina participación de McQueen. Al terminar, cuando McQueen se muestra escéptico, Mate entonces abandona la escena, normalmente seguido por personajes o referencias a la historia que acaba de contar, indicando que podría ser real.

bien un pequeño aporte de un personaje que me agrada mucho jejeje

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
djvash
djvash

Leon/a Noble
Leon/a Noble
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 17
Mensajes Mensajes : 999
Monedas Imali Monedas Imali : 5
Puntos Puntos : 690


https://homenumrevelio.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Rayo McQueen Empty Re: Rayo McQueen

Mensaje por Invitado 21/11/12, 08:18 pm

a mi tambien me agrada los cars toon son muy divertidos por que al final lo que decia mate se hacia cierto buen aporte


:letra m: :letra a: :letra l: :letra k: :letra a:
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Rayo McQueen Empty Re: Rayo McQueen

Mensaje por Siara 22/11/12, 11:20 pm

Muy buena información de el Rayo Mcqueen.

A mi también me encanta este personaje tanto así que fui a la firma de autógrafos en su promoción de su película en México pero no me hizo caso y no me firmo nada.

Traigo una foto posando frente a él para que vean que si fui a verlo jejejejeje...XD!!!

Spoiler:





:fan:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Rayo McQueen Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Rayo McQueen 15810
Rayo McQueen Shinx110
Rayo McQueen 055Rayo McQueen Pokebo10 
Rayo McQueen Pokebo10Rayo McQueen Pokebo10 


Objetos:
Rayo McQueen Piedra11 Piedra Agua
Rayo McQueen Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rayo McQueen Empty Re: Rayo McQueen

Mensaje por Afua 23/11/12, 01:25 pm

Que guapa Siara. Es una pena que Rayo McQueen no te quiso dar un autógrafo. Así son todos los actores jiji.



¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rayo McQueen Empty Re: Rayo McQueen

Mensaje por Invitado 17/03/13, 02:19 pm

:kimba18: Hahahaha no habia visto la foto de siara con rayo mcqueen
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Rayo McQueen Empty Re: Rayo McQueen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.