Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Dibujando a un lobo alado (?)
+2
Siara
Shaira
6 participantes
Página 1 de 1.
Dibujando a un lobo alado (?)
¡Hola, manada! ^^
Realmente no se si considerar esto un tutorial, ya que he decidido dibujar a un lobo y un cuervo que representan a dos de mis personajes en roll, pero como la escena que dibujaré no la he hecho antes ni la he preparado, simplemente mostrare imágenes del dibujo conforme lo he ido haciendo xp Pero se podrán hacer una idea =3
DATOS:
Hora a la que empecé: 1: 20 AM
A la que finalicé: 3: 00 AM (conste que también estaba con otras cosas, así que no me crean mucho dx)
Imágenes que escogí de modelos: (las pongo bajo spoiler para que no ocupen sitio y no tarden en cargar)
- Goma de borrar (?), una común
- Lápiz 3H
- Lápiz 2H
- Lápiz 2B
- Portaminas 0.5 (:
- Perfilador/delineador 0.4
- Hoja normal, DIN A4
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
NOTA:
- El cuervo al final no lo dibujé, pero saldrá en el siguiente tutorial (coloreado). No lo explicaré dado que son los mismos pasos que con el lobo (;
- Realmente tardé un poco menos en hacerlo, dado que mientras lo pasaba a PC y escribía las notitas seguía contando ese tiempo XD
- He puesto "lobo alado" pero realmente el tutorial no se basa en el lobo, sino en los pasos, como yo suelo dibujar, así que lo podéis utilizar para otros dibujos ^-^
- Este tutorial lo he hecho yo, por lo que se prohíbe publicarlo en cualquier otro sitio sin mi permiso ¬¬
¡Saludos!
Realmente no se si considerar esto un tutorial, ya que he decidido dibujar a un lobo y un cuervo que representan a dos de mis personajes en roll, pero como la escena que dibujaré no la he hecho antes ni la he preparado, simplemente mostrare imágenes del dibujo conforme lo he ido haciendo xp Pero se podrán hacer una idea =3
DATOS:
Hora a la que empecé: 1: 20 AM
A la que finalicé: 3: 00 AM (conste que también estaba con otras cosas, así que no me crean mucho dx)
Imágenes que escogí de modelos: (las pongo bajo spoiler para que no ocupen sitio y no tarden en cargar)
- Spoiler:
Cambié alguna que otra cosa del lobo xp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entre estos dos cuervos hice una mezcla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Goma de borrar (?), una común
- Lápiz 3H
- Lápiz 2H
- Lápiz 2B
- Portaminas 0.5 (:
- Perfilador/delineador 0.4
- Hoja normal, DIN A4
¡Empecemos!
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
NOTA:
- El cuervo al final no lo dibujé, pero saldrá en el siguiente tutorial (coloreado). No lo explicaré dado que son los mismos pasos que con el lobo (;
- Realmente tardé un poco menos en hacerlo, dado que mientras lo pasaba a PC y escribía las notitas seguía contando ese tiempo XD
- He puesto "lobo alado" pero realmente el tutorial no se basa en el lobo, sino en los pasos, como yo suelo dibujar, así que lo podéis utilizar para otros dibujos ^-^
- Este tutorial lo he hecho yo, por lo que se prohíbe publicarlo en cualquier otro sitio sin mi permiso ¬¬
¡Saludos!
Re: Dibujando a un lobo alado (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL TUTORIAL. |
Es muy impresionante como poco a poco el dibujo va tomando forma. Además de que pones la hora de cada paso del dibujo.
En mi forma de ver yo si lo apreció como un tutorial para dibujar.
Cuando tenga tiempo (como eso de principios de Enero espero) haré mi lobo alado y lo publicare en este tema.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
nada mas de ver como quedo el lobo me dieron ganas de dibujarlo
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Te felicito por tu aporte al foro Namida.
Es así como me gusta ver los dibujos paso a paso para poder hacerlo en la comodidad de mi casa y lo mejor de todo en un papel jiji.
Es así como me gusta ver los dibujos paso a paso para poder hacerlo en la comodidad de mi casa y lo mejor de todo en un papel jiji.
¡Rugidos de Afua!
Eso si que es habilidad y arte.
Felicidades Namida, ya me dieron ganas de que exista esa criatura.
Felicidades Namida, ya me dieron ganas de que exista esa criatura.
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
¡Muy buen tutorial! *o*
Voy a intentar a ver como me queda,siempre quise dibujar animales de este tipo,me encantan,definitivamente creo que las alas son lo mas costoso para mi hasta el momento.
Aun así excelente tutorial,gracias por el aporte!
¡Rugi2 de lioness!
Voy a intentar a ver como me queda,siempre quise dibujar animales de este tipo,me encantan,definitivamente creo que las alas son lo mas costoso para mi hasta el momento.
Aun así excelente tutorial,gracias por el aporte!
¡Rugi2 de lioness!
Lioness OF Discord- Exiliado
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 10
Gracias por el aporte. Me recordó a cuando dibujaba animales con alas en la primaria y secundaria, todavía me gusta hacerlos de ves en cuando.
Página 1 de 1.