Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Información de Malka
5 participantes
Simba, El Rey León. :: LA SAGA :: Cómics del Rey León :: Galería de personajes de los Cómic's de TLK
Página 1 de 1.
Información de Malka
Para tener más posibilidades de tener una medalla les hablo de mi león favorito
Malka tiene un pelaje de color naranja pálido, ojos rojos, marrón y llantas oído. Su característica más distintiva es la única mechones negros oído que brotan de sus oídos, así como el mechón castaño de su cola, en contraste con el negro penacho en la cabeza.
Personalidad
Malka es un cachorro divertida y curiosa. A pesar de que pretende ser valiente, a menudo se asusta y se pierde. Él es saliente en términos de hacer amigos, ya que expresa abiertamente su opinión y no dude en hacer los cachorros extraños a jugar con él. Es un poco de un show-off en el respeto que él valentía falsa con el fin de recibir elogios. Esto a menudo conduce a él que era jactancioso y orgulloso de sus logros. Estos cambios, sin embargo, cuando revela sus verdaderos sentimientos a Simba, después de la verdad está fuera, Malka se alivia. Para el final de la historia, él es menos arrogante y más confianza en su propia piel, incluso con sus defectos.
Frases Celebres
Curiosidades
*Malka es el cachorro sólo en The Lion King universo de tener mechones en las orejas.
*Malka cabeza y copete cola son de diferentes colores, lo que indica que él puede tener una melena negro y marrón al llegar a la edad adulta.
*Malka es masculino, pero su nombre es femenino y significa "reina".
Nombre de la Autora: charfade
Página: Deviantart
Galería de la Autora: Galería TLK de Charfade
MALKA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malka es un cachorro de león que aparece solamente en Nuevo Hermano de Simba .
Apariencia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malka es un cachorro de león que aparece solamente en Nuevo Hermano de Simba .
Malka tiene un pelaje de color naranja pálido, ojos rojos, marrón y llantas oído. Su característica más distintiva es la única mechones negros oído que brotan de sus oídos, así como el mechón castaño de su cola, en contraste con el negro penacho en la cabeza.
Personalidad
Malka es un cachorro divertida y curiosa. A pesar de que pretende ser valiente, a menudo se asusta y se pierde. Él es saliente en términos de hacer amigos, ya que expresa abiertamente su opinión y no dude en hacer los cachorros extraños a jugar con él. Es un poco de un show-off en el respeto que él valentía falsa con el fin de recibir elogios. Esto a menudo conduce a él que era jactancioso y orgulloso de sus logros. Estos cambios, sin embargo, cuando revela sus verdaderos sentimientos a Simba, después de la verdad está fuera, Malka se alivia. Para el final de la historia, él es menos arrogante y más confianza en su propia piel, incluso con sus defectos.
Frases Celebres
Malka dijó:
"He perdido mi orgullo tantas veces y cada vez me da miedo. Entonces, pensé que te había perdido, así!".
Malka dijó:
"Todo el mundo piensa que soy inteligente y valiente, pero siempre me pierdo".
Simba dijó:
""Yo no quiero que sea mi hermano. Él es un poco justo lucir De todos modos, un príncipe es suficiente para este orgullo!"!".
Curiosidades
*Malka es el cachorro sólo en The Lion King universo de tener mechones en las orejas.
*Malka cabeza y copete cola son de diferentes colores, lo que indica que él puede tener una melena negro y marrón al llegar a la edad adulta.
*Malka es masculino, pero su nombre es femenino y significa "reina".
Nombre de la Autora: charfade
Galería de la Autora: Galería TLK de Charfade
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Re: Información de Malka
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Se te tomará en cuenta para la entrega de medallas.
Por cierto damos reconocimiento a los Fan Art, por favor no se te olvide poner el nombre del autor de la imagen y en que galería pertenece (su enlace).
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Malka desde sus comienzo me pareció un león sumamente interesante, sobre todo su carácter. Aquella personalidad de "ser el mejor", sin embargo guarda un gran defecto.
Buena información. Por cierto, me llamo la atención del significado del nombre del león.
Saludos!
Buena información. Por cierto, me llamo la atención del significado del nombre del león.
Saludos!
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Siara escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIAS POR EL APORTE.
Por cierto damos reconocimiento a los Fan Art, por favor no se te olvide poner el nombre del autor de la imagen y en que galería pertenece (su enlace).
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Hola no encuentro el nombre del autor la imagen esta en otro foro del rey león Esta bien si pongo el enlace de dónde lo encontre?!
Invitado- Invitado
wow buen aporte malka la verdad como dice tia me llamo muchisimo la atencion del nombre eso si es un contraste raro completamente jejeje
felecidades malka
felecidades malka
Malka escribió:Siara escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIAS POR EL APORTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Hola no encuentro el nombre del autor la imagen esta en otro foro del rey león Esta bien si pongo el enlace de dónde lo encontre?!
No te tomes la molestia, ya yo lo hice. Encontré a la autora del Fanart junto con su galería, por lo cual tome un poco de tiempo y edite tu comentario para color los datos.
Saludos!
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Tía Scar escribió:
No te tomes la molestia, ya yo lo hice. Encontré a la autora del Fanart junto con su galería, por lo cual tome un poco de tiempo y edite tu comentario para color los datos.
Saludos!
Muchas gracias tía scar ya me habia preocupado de no hallar los datos
Invitado- Invitado
Nombre de la Autora: MissAudi
Galería de la Autora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagen:
A ver si te gusta la imagen que encontré para la galería del personaje.
Es Nala encontrándose a Malka en su camino cuando huyó de PrideLands en el reinado de Scar.
Galería de la Autora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagen:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si te gusta la imagen que encontré para la galería del personaje.
Es Nala encontrándose a Malka en su camino cuando huyó de PrideLands en el reinado de Scar.
¡Rugidos de Afua!
Actualizaron muchas imágenes menos la de mi león favorito eso le quita puntos a siara por si dan puntos hahaha.
Galería de la Autora:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
Galería de la Autora:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Yo también actualizo la galería de Malka.
Esta imagen con tan sólo verla dan ganas de llorar. Muy impresionante de verdad hasta parece escena de la película.
Esta imagen con tan sólo verla dan ganas de llorar. Muy impresionante de verdad hasta parece escena de la película.
- Spoiler:
¡Rugidos de Afua!
Recuerdo haber visto varias imágenes de malka, solo que nunca supe quién era ni nada sobre su historia (jeje) pero si eh visto varios de sus fan art, aquí tengo uno que me gusta mucho:
además otros fan arts diversos:
es un personaje bastante lindo ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Rugidos de karlosky!
- Spoiler:
además otros fan arts diversos:
- Spoiler:
es un personaje bastante lindo ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Rugidos de karlosky!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | DEBES DAR RECONOCIMIENTO A LOS FAN ART. |
Damos reconocimiento a los Fan Art Karlosky, por favor no se te olvide poner el nombre del autor de la imagen y en que galería pertenece (su enlace).
Llenando está ficha
- Código:
[b]Nombre de la Autor:[/b]
[b]Página: [/b]
[b]Galería de la Autor:[/b]
[b]Imagen:[/b]
¡Rugidos de Afua!