Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Palabras Entrelazadas
+6
AngieMorJim
AstorHorns
SirenLemonSentry
Siara
Afua
djvash
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Palabras Entrelazadas
Recuerdo del primer mensaje :
Bien pues les traigo un juego algo entretenido jajaj la verdad es que te pasas buenos momentos con este juego y como dice el titulo el juego es palabras entrelazadas. la finalidad de este juego es responder al usuario anterior entrelazando las ultimas letras de su palabra y tu creando una nueva es facil y sencillo creo que se divertiran mucho y la pasaran bien XD
ejemplo del juego
usuario 1: juego
usuario 2: gota
la finalidad de este juegho es unir las ultimas dos o tres letras de la palabra del usuario anterior y asi sucesivamente
bien ps a divertirse y para empezar les dejo esta palabra
COHETE
a darle
Bien pues les traigo un juego algo entretenido jajaj la verdad es que te pasas buenos momentos con este juego y como dice el titulo el juego es palabras entrelazadas. la finalidad de este juego es responder al usuario anterior entrelazando las ultimas letras de su palabra y tu creando una nueva es facil y sencillo creo que se divertiran mucho y la pasaran bien XD
ejemplo del juego
usuario 1: juego
usuario 2: gota
la finalidad de este juegho es unir las ultimas dos o tres letras de la palabra del usuario anterior y asi sucesivamente
bien ps a divertirse y para empezar les dejo esta palabra
COHETE
a darle
Re: Palabras Entrelazadas
AngieMorJim escribió:Mi hermana tiene mucha tos por lo que tiene que ir al doctor.
Voy a comprar tortillas porque a mi mamá le da flojera ir y me manda a mi.
La Llanta se pueden usar nuevamente haciéndola columpio.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Estoy presionando el Tabulador a más no poder, pero simplemente el programa que debe detectar el botón ya que se supone que al presionarlo es un atajo, no pasa absolutamente nada.
Yoshimitsu Daetsu- León Cachorro
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 10
Yoshimitsu Daetsu escribió:Estoy presionando el Tabulador a más no poder, pero simplemente el programa que debe detectar el botón ya que se supone que al presionarlo es un atajo, no pasa absolutamente nada.
Dormir no ah sido fácil ultimamente con todo el ruido que hace mi vecino.
Mirar series de Netflix respecto a pandemias, zombies y vampiros no es una buena idea. Es como echarle sal a la herida.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Me encontré con unos articulos interesantísimos sobre la relacion entre la hidroxicloroquina y el coronavirus, pareciera ser que la hidroxicloroquina resulta util en el tratamiento, sin embargo, esto no se ha comprobado y algunas personas malinterpretaron la información creyendo que el medicamento podía curarlos y/o hacerlos inmunes al coronavirus. Ahora, las personas que SÍ necesitan el medicamento para tratar sus enfermedades autoinmunes no lo encuentran por ningún lado y están teniendo problemas.
¡Gracias por hacer compras de pánico y empeorarlo todo!!!!!!
cof cof, perdón necesitaba desahogarme.
¡Gracias por hacer compras de pánico y empeorarlo todo!!!!!!
cof cof, perdón necesitaba desahogarme.
Ositos de gomita es lo que se me antoja en estos momentos.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
- Spoiler:
- Malditas sean las compras de pánico. Gente irracional que piensa en su bienestar sin importar que perjudica a otros cientos por su avaricia.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:Ositos de gomita es lo que se me antoja en estos momentos.
- Spoiler:
Malditas sean las compras de pánico. Gente irracional que piensa en su bienestar sin importar que perjudica a otros cientos por su avaricia.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Toser es todo lo que ha hecho mi hermana desde hoy en la mañana. Que lástima, tendremos que sacrificarla (?
Erase una vez que Amet tenía una hermana que era sospechosa de tener un mortal virus.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:Erase una vez que Amet tenía una hermana que era sospechosa de tener un mortal virus.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara se la pasa haciendo el aseo en su casa por miedo a que le pase lo mismo que a la hermana imaginaria de Amet.
Eones de años han pasado para que Amet regrese al foro.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
¡Saludos!
ATTE:
Siara
La sociedad esta dividida en si existe o es un plan oscuro del gobierno mundial
Llanto será lo único que se escuchará cuando vea el resultado de mi ultimo examen.
Todos tenemos ganas de llorar porque no podemos salir de casa con esto que esta pasando a nivel mundial :(
Doscientos pesos es lo que me falta para poder comprarme una mochila que me gustaba.
Tostadas son las que comí ayer en casa, de carne de pollo y pata estaban deliciosas
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.