Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
La Herida de la Soledad
3 participantes
Página 1 de 1.
La Herida de la Soledad
Lo siento, no se me ocurrió título más cursi.
~Introducción
Bueno, esta historia ya la empecé a escribir hace mucho tiempo, pero el foro donde estaba publicando lo eliminaron para crear otro nuevo foro.
La base de la historia la conocen una gran mayoría, se trata de la historia de Taka -mayormente conocido como Scar-. Simplemente me dedicaré a escribir toda su historia, basándome en las versiones que más me convenzan y añadiendo otras creadas por mi, para que haya un argumento.
~Personajes
Esta era una sección que cree la primera vez que comencé a escribir la historia, donde añadía información sobre los personajes Esta vez no la haré dado que, para los que no sepan de ellos, a lo largo de la historia se describen y se pueden conocer a los personajes.
Nota: la historia en sí es para todas las edades. Si hubiera alguno con una edad mínima avisare :3
~Introducción
Bueno, esta historia ya la empecé a escribir hace mucho tiempo, pero el foro donde estaba publicando lo eliminaron para crear otro nuevo foro.
La base de la historia la conocen una gran mayoría, se trata de la historia de Taka -mayormente conocido como Scar-. Simplemente me dedicaré a escribir toda su historia, basándome en las versiones que más me convenzan y añadiendo otras creadas por mi, para que haya un argumento.
~Personajes
Esta era una sección que cree la primera vez que comencé a escribir la historia, donde añadía información sobre los personajes Esta vez no la haré dado que, para los que no sepan de ellos, a lo largo de la historia se describen y se pueden conocer a los personajes.
Nota: la historia en sí es para todas las edades. Si hubiera alguno con una edad mínima avisare :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- —Es la hora —decía el rey con una sonrisa, observando como Rafiki se acercaba.
—Sí —afirmó la reina, dirigiendo una cálida sonrisa hacia los dos cachorros que se encontraban tumbados entre sus patas.
El babuino cogió a ambos cachorros y los presentó al reinado de sus majestades, Ahadi y Urú, padres de los pequeños, dando comienzo así al nuevo Ciclo de la Vida.
—Mi pequeño... —decía Urú con dulzura, lamiendo al pequeño príncipe, Mufasa.
Ahadi sonreía sentado a su lado, agitando levemente su cola, cuando sintió como alguien tiraba de ella, aunque sin llegar a lastimarlo. Giró su mirada hacia el otro cachorrito, Taka, quien insistía en jugar con su padre. Cogió al pequeño con su gran mandíbula hasta dejarlo frente a él. Después, se tumbó. Taka andaba hasta su padre como podía y, tras varios intentos y leves caídas, se montó sobre su gran melena y comenzó a jugar con su oreja. Su padre Ahadi reía antes los actos del pequeño y las cosquillas que le causaba con sus pequeños dientes.
Mientras tanto, Urú finalizó con el baño de Mufasa, quien se encontraba acurrucado con su madre. Era la hora de la siesta.
Urú y Mufasa finalmente encontraron el sueño, mientras que Ahadi intentaba luchar contra los nervios del pequeño Taka, quien se mantenía con vivas energías y, a juzgar por su cara, bastante despierto.
Fueron largos los minutos que tardaron en agotarse las energías del pequeño Taka, hasta que quedó finalmente exhausto. El rey, aprovechando el poco rato que le quedaba por dormir, se acomodó contra una de las rocas de la cueva. Justamente al poco de cerrar los ojos, los abrió nuevamente al escuchar el sonido de unas pequeñas patas que se posaban frente a él. Alzó la mirada hasta encontrarse con Zuzú, la mayordomo de Ahadi. El rey se levantó y saludó al ave con un ligero gesto, dirigiéndose a la salida de la Roca del Clan para hablar más tranquilamente y no interrumpir el sueño de Urú y los pequeños.
—Tenemos noticias, señor. ¡Hay que darse prisa! —exclamó alarmada, volado en círculos.
—Tranquila, Zuzú —exigió el rey—. Cuéntame que pasa.
—¡Por aquí, majestad! —decía dirigiéndose hacia el este de la sabana, seguida a gran velocidad por el gran león—. Unos leones forasteros han entrado en los dominios del clan —le comunicó.
—¿Leones? —interrogó Ahadi mientras corría como si se le fuese la vida en ello.
—Sí, se trata de dos leones macho adultos —informaba la mayordomo casi sin poder hablar del cansancio.
—No te preocupe, Zuzú, sigo yo todo recto —decía el rey al ver su estado-. Mientras, avisa a Urú y a las leonas que se encuentran en la roca—ordenó sin detenerse un segundo, girando su mirada hacia todos lados para ver si podía divisar a los intrusos—.
—Sí, majestad —respondió de inmediato el ave, girando de vuelta a la gran roca del clan.
Última edición por Namida el 08/11/12, 11:55 am, editado 2 veces
Re: La Herida de la Soledad
:study: Buen comienzo.
Ya dese osaber quienes son los leones forasteros.
Ya dese osaber quienes son los leones forasteros.
¡Rugidos de Afua!
La Ley de Simba dice:
29.- Escritura apta para todo público.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al comienzo de sus fics se les agregará un aviso del contenido de sus historias.
Recuerden que debe ser apta para todo público.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aviso: Llena este espacio del contenido de tu historia, como en el ejemplo de este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me encantan los fics donde mencionan a Scar o en sus origenes Taka.
Empieza muy bien la historia con Ahadi y Zuzú.
Yo también quiero saber quienes son los leones forasteros.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
buen fic me gusta como escribes continua para saber quienes son los forasteros
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Capítulo 2
¡Gracias por los comentarios! ^^ Y para saber quiénes son habrá que esperar a más adelante :3
- Spoiler:
- Después de unos minutos de esfuerzos por encontrar a aquellos leones forasteros, el gran felino pudo vislumbrarlos en el horizonte, entre la maleza de las altas hiervas.
Se detuvo unos segundos para recuperar fuerzas, pero no había tiempo que perder. Escasos segundos más tarde, Ahadi se acercó, dejando ver que no estaba de humor y que iba con las ideas bien claras.
Antes de expresar sus deseos por que los leones se marcharan de sus dominios, se fijó especialmente en el físico de estos, teniendo una idea clara de donde provenían. Eran dos leones macho, uno adulto, más o menos de su misma edad, y otro más joven, posiblemente adolescente. El mayor tenía unos ojos carmesí que resaltaba el brillo de estos, de tonos café como Urú y una nariz como la de él. El otro, de un tamaño menor, era de tonos café, su nariz era como la de Taka, de ojos color miel anaranjados y melena y punta de su cola color chocolate. Sin duda, estos eran leones nómadas que viajaban por los alrededores del reino, posiblemente de la manada de nómadas del este, a juzgar por el color de sus pelajes.
—Ya nos íbamos, majestad —habló el menor león con cierto tono sarcástico, haciendo una leve reverencia.
—No —le interrumpió el mayor—, precisamente te estábamos esperando, Ahadi —dijo con un tono sereno, dejando ver sus colmillos en la sádica sonrisa que mostraba.
El rey gruñía mientras afilaba sus garras en la arena, dando a entender que no había venido para charlar.
—Veníamos para advertirte —le informó incrustando sus ojos carmesí en él-. Debido a que las lluvias están empezando a escasear y que la época de caza se va alejando, como comprenderás, las condiciones de vida de allí afuera no son las mejores —se sentó tranquilamente, esperando respuesta por parte del rey.
—Todos sois bienvenidos, pero ya sabéis las normas del reino. Los leones de vuestro rango sois incapaces de cumplirlas y vuestra condición no es la mejor, no puedo exponer a la manada a tal riesgo. ¿O tengo que recordar lo que sucedió la vez anterior? No estoy dispuesto a arriesgarme nuevamente, marchaos —ordenó con su voz rotunda.
—Oh, vamos, majestad, no dejéis que vuestra sabiduría os ciegue —hizo entrada en la conversación el león menor—. Fue solo un juego de cachorros.
—¿¡Un juego de cachorros!? —le interrumpió Ahadi, adelantando un paso hacia ellos y dejando apreciar su feroz mandíbula—. No habrá más guerras en mi reinado, ni más muertes por vuestra causa. Si no os marcháis ahora tendréis que iros por la fuerza.
—Eso está por ver —murmuró con una sonrisa el león mayor, mientras el joven suspiraba ante la terqueza del rey y se giraba para irse.
Cuando Ahadi se aseguraba que se marchaban, escuchó el sonido de las hiervas a sus espaldas. Giró la mirada y sonrió a Urú, quien se encontraba camuflada entre la maleza junto con un grupo de leonas. La reina asintió con una sonrisa a estas, señal de que tenían permiso para regresar y que todo estaba en calma.
—¿Crees que volverán? —le preguntó al rey sentándose a su lado mientras las leonas se iban.
—En compañía —le aseguró el rey.
La leona suspiró— se aproximan tormentas.
—No, justamente al contrario, llegan tiempos de sequía —dijo preocupado el rey contemplando el alba. Era la hora de regresar.
—Quizá no todas las respuestas estén en el cielo y en las estrellas, ¿no crees? —le sonrió, intentando calmar sus nervios, y se levantó para irse, acariciando el rostro de este con su cola.
—No permitiré que os hagan daño, no mientras yo viva —dijo girando hacia ella.
Urú rió levemente— veo que no lo has entendido —empezó a correr hacia la roca—, ¡solamente procura que no caigan gotas de sangre! —gritó mientras se alejaba y saltaba de un lado hacia otro alegremente.
Ahadi sonrió y la siguió corriendo con una sonrisa mientras se preguntaba en su mente: ¿es posible que el verdadero problema no esté en la sequía?
¡Gracias por los comentarios! ^^ Y para saber quiénes son habrá que esperar a más adelante :3
Que bien escribes hiciste que se me enchinará la piel.
Pensé que Ahadi pelearía con los forasteros.
:study: Por favor continua que vas increíblemente bien.
Pensé que Ahadi pelearía con los forasteros.
:study: Por favor continua que vas increíblemente bien.
¡Rugidos de Afua!
vas muy bien con tu fic al principio pense que se pelearian al saber que regresaran con refuerzos hace que se ponga mas interesante
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Capítulo 3
- Spoiler:
- La gran manada de leones se reunió en el sitio acordado. Todos los leones nómadas se sentaron en círculo a esperar, mientras más y más leones forasteros llegaban. En el centro, Azola observaba con atención cómo llegaban, sentada sobre una gran roca. Tras unos minutos, cuando todos estaban listos para escuchar sus palabras, ella se aclaró la voz y empezó a hablar.
—Os quiero proponer algo: una alianza —anunció—. O mejor dicho, dos alianzas. Todos sabemos que los tiempos de sequía se acercan, y que nuestras presas se van. ¿No estamos cansados ya de tener que ir viajando constantemente en busca de comida para alimentar a nuestros cachorros? ¡Es una injusticia! "Ellos" han acaparado los mejores territorios, donde quedan presas. No tienen que ir en busca de comida y recorrer kilómetros como nosotros, están en casa, ¡en nuestra casa! Ese es nuestro hogar, no tienen derecho a excluirnos de él.
—Ya intentamos recuperar los territorios, pero fue inútil —dijo uno de los forasteros.
—¡Sí, es cierto! —le apoyaba otro.
—¡Aún no he acabado! —les replicó, mostrando ferozmente sus colmillos—. La primera alianza será la nuestra, nos uniremos todos los nómadas, todos los que hemos sido desterrados de nuestro hogar por esos estúpidos leones. Ahadi no quiere más guerras, y si atacamos nos volverán a vencer, así que lo haremos de otro modo.
—¿Cómo? —preguntó otro de los presentes.
Azola sonrió de forma macabra y empezó a reír ligeramente, con pura malicia. Desfiló sus ojos celestes por todos y cada uno de los presentes, amenazando con la mirada. En ese momento, una pequeña cachorrita salió de atrás de su madre, para posicionarse ahora delante de ella y dándose a conocer.
—Os presento a mi hija, Zira —la presentó, manteniendo su sonrisa—. Ella formará la segunda alianza. Conocerá a los hijos de Ahadi y Urú, y cuando conquiste al que será el futuro rey, Ahadi no se podrá negar a la oferta. Después de tanto tiempo, ¡regresaremos a Pridelands y recuperaremos nuestros dominios! —sentenció.
Tras finalizar, todos los leones aclamaron a la pequeña cachorrita, aceptando así la primera alianza y preparándose para llevar acabo el maravilloso plan de Azola.
Mientras tanto, en el reino, Athena y Urú charlaban tranquilamente, ambas madres acompañadas de sus cachorros.
Athena lavaba a su pequeña Sarabi, mientras Urú hacia intentos por limpiar al nervioso de Mufasa.
—Muffy, debes de estarte quieto —le regañaba con dulzura su madre, impidiendo que se fuera corriendo en busca de su hermano Taka, quien le esperaba ya lavado para jugar.
—Estoy segura de que será un buen rey, si él es el elegido —comentó con una sonrisa Athena.
—¿Enserio? Pienso que Sarabi sería capaz de reinar incluso mejor, se nota más serena.
Athena rió— no creo que una simple leona como mi pequeña llegara a ser reina de Pridelans, aunque nunca se sabe, ¿no?
—Pienso igual, y creo que Sarabi se llevará muy Muffy y Taka —le sonrió.
Y así fue, el tiempo pasó rápido, tanto en Pridelands como en las afueras. Sarabi, Mufasa y Taka se hicieron grandes amigos, junto con otra cachorra de la manada llamada Sarafina. Por otro lado, Azola comenzó con el entrenamiento de Zira para llevar acabo su plan, y Ahadi empezaba a tener sus sospechas.
—¿Dices que estaban todos juntos, otra vez? —preguntó nuevamente el rey.
—Sí, señor, ¡estoy segura! Hace ya unos meses que están todos los forasteros reunidos, como una manada —le afirmaba Zuzú.
—¿Es posible que hayan formado una alianza?
—Eso no lo sé, majestad.
—Igualmente muchas gracias Zuzú, has hecho un buen trabajo. Hablaré con Urú para que se encargue de advertir a las leonas, tú ocúpate de que en estos días la manada permanezca unida. No quiero que nadie se despiste ni que ningún miembro quede sin protección, esto es muy extraño y habrá que tener cuidado...
El ave asintió y alzó el vuelo.
Lo siento, esta vez me tardé demasiado xP He estado ocupada con los exámenes y tengo otras 3 historias que continuar D:
¡Pero al fin aquí está! : D
Oh, reservo todos los derechos de autor de los personajes Azola y Athena a DJ88.
¡Saludos!
Que buena historia no me cansare de repetirlo. Me emocione cuando leí que Sarabi se hizo amiga de Muffy y Taka.
:study: Ya quiero saber que más pasa. Y no te preocupes que yo también eh estado en exámenes y por eso mi actividad bajo mucho en estas semanas.
Pero ya estoy de vacaciones Yupi
:study: Ya quiero saber que más pasa. Y no te preocupes que yo también eh estado en exámenes y por eso mi actividad bajo mucho en estas semanas.
Pero ya estoy de vacaciones Yupi
¡Rugidos de Afua!
Que historia tan fascinante. Así que Zira era parte de la segunda alianza.
Cada vez me gusta más y más como escribes.
:reno: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Cada vez me gusta más y más como escribes.
:reno: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Página 1 de 1.