Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Coraline [Blu-Ray] Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Coraline [Blu-Ray] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Coraline [Blu-Ray] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Coraline [Blu-Ray] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Coraline [Blu-Ray] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Coraline [Blu-Ray] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Coraline [Blu-Ray] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Coraline [Blu-Ray] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Coraline [Blu-Ray] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Coraline [Blu-Ray] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Coraline [Blu-Ray] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Coraline [Blu-Ray] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Coraline [Blu-Ray] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro

LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Coraline [Blu-Ray]

3 participantes

Coraline [Blu-Ray] Empty Coraline [Blu-Ray]

Mensaje por Siara 12/10/12, 11:27 pm

CORALINE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mayoría de nosotros hemos dicho en un momento u otro durante los primeros años que no íbamos a crecer y emular a nuestros padres. Ellos no fueron justos, no escuchaba, no entendía, e hizo el último pecado cardinal de olvidar lo que era ser un niño sí mismos. A veces puede sentirse como lanzar un ataque o simplemente ser difícil en general, o tal vez quería huir. Pensando en esos recuerdos que son aparentemente universal para todos tipo de prácticamente me hace reír un poco. El terror que todos debemos haber puesto nuestros padres a través de ... y por qué? Debido a que se preocupaba por nosotros, es por eso! Aún más irónico es el hecho de que no importa lo mucho que nos dedicaron nuestros pensamientos nunca transformándose en nuestras unidades de los padres, lo ocurrido de todos modos. Nosotros somos los que ahora dicen cosas como: "Ahora no cariño, tengo que trabajar." Todo porque queremos proporcionar un poco de comida y refugio, así como algunas de las cosas más finas de la vida puede ofrecer. Si nada de esto suena inquietantemente familiar para usted, entonces Coraline es una película que está seguro de sí mismo un codazo a un rincón intemporal de su corazón. Coraline es una chica normal que está sintiendo los efectos de este tipo particular de dolor cada vez mayor. Ella es lo suficientemente mayor para ver más o menos de sí misma, lo que es mejor así porque sus padres están demasiado ocupados para prestar atención a ella. Día sí y día no hacen más que cavar sus narices en su trabajo. Tomarse el tiempo para detenerse y oler las rosas es un concepto que se han olvidado hace mucho tiempo. Las únicas palabras que parecen entender más están plazo y el estrés , dejando a Coraline a ser una molestia en su vida, si no es un recuerdo distante por completo. Coraline tenía algunos amigos leales que podía contar para levantarle el ánimo cuando la vida familiar la hizo sentirse un poco triste, pero ese sistema de apoyo evaporado desde que sus padres los trasladaron a una casa de apartamentos en el medio de la nada. Ella se encuentra con un chico de su edad con el nombre de Wybourne (Wybie, para abreviar), pero si es una indicación de lo que el sabor local de la amistad tiene para ofrecer, ella es incluso peor de lo que pensaba. Aburrido de su cráneo, Coraline decide explorar su nuevo hogar. Todo es tan aburrido y ordinario como ella temía que sería ... a excepción de su descubrimiento muy curioso de una pequeña puerta que se ha cubierto con papel pintado en el salón. Al abrir la puerta termina siendo apenas tanto de una decepción para ella como el resto de la casa, ya que cualquiera que sea la puerta de entrada había escondido fue respaldada por un muro de ladrillos. Después de que el sol se esconde sin embargo, la curiosidad de Coraline saca lo mejor de ella y decide ver qué más puede encontrar. Para su sorpresa, la pared de ladrillo detrás de la puerta pequeña se ha ido! Mala idea o no, Coraline ha estado con ganas de un poco de emoción, por lo que se arrastra a través del túnel para averiguar lo que está en el otro lado. Ella inesperadamente se encuentra en un mundo paralelo que es muy similar a la suya, excepto que todo es perfecto allí. Este "otro" mundo es más entretenido, la comida es mejor, el barrio Wybie niño odioso es incapaz de hablar, y sus "otros" padres pasan cada minuto del día sofocante con amor y afecto. El único detalle verdaderamente peculiar en todo esto es que todos tienen botones por ojos. Advertencias tanto vagas y contundente Coraline decir que este "otro" mundo no es lo que parece, y que ella debe permanecer lejos de ella sin importar lo que aparentemente tiene para ofrecer. Por supuesto Coraline ha visto la hierba mucho más verde en el otro lado, así que se hace caso omiso de las advertencias y de pronto descubre que ella debería haber tenido en cuenta esas advertencias. Sobre la superficie de todo, Coraline (basada en la premiada novela de Neil Gaiman) puede parecer una historia que sólo se hacen a mano para agitar un dedo fuerte a los niños que amenazan a odiar o huir de sus padres, que no siempre les dan su forma. Es bastante refrescante ver a una lección de una historia que ha sido liberado después de la vuelta del milenio, sobre todo porque la sociedad se ha transformado en un grupo obsesivo de los portadores del niño que se detienen ante nada para asegurarse de que cada pequeña cosa se ​​hace para acomodar a los niños a una fallo (mi opinión, por supuesto). No es el "tener cuidado con lo que deseas" tema que hace Coraline una película tan fascinante sin embargo, es la presentación imponente que hace Coraline brillar como una de las mejores películas del año hasta la fecha. No hay que negarlo, la firma de Henry Selick es todo sobre esta película. Una mirada a la naturaleza y diseño de modelos y al instante le recuerda de Pesadilla antes de Navidad y James y el melocotón gigante . Esta vez sin embargo, la tecnología de impresión 3D ha sido utilizada para proporcionar más detalle a estos diseños que nunca antes. Aunque nunca Selick tenido un problema con el traslado de su intención artística, aprovechando la mayor definición que es capaz de lograr con este método de producción modelo definitivamente tiene sus ventajas. Estilo Selick sigue siendo tan deliciosamente retorcida como siempre lo fue, pero el modelado de precisión que se utiliza va un largo camino en el que envuelve completamente al espectador en el universo (s) que ha sido diseñado para Coraline . En vez de mirar los objetos que aparecen descaradamente a moldear barro, en vez de ver tanto las realidades representadas en esta película con una calidad fotorealista. ¿Cómo se utilizan estos diseños es aún más impresionante. Selick ciertamente no tiene que probar su entereza frente a la audiencia en esta etapa del juego, pero una vez más se remata con una extraordinaria capacidad para producir la boca abierta, vistas magníficas de una manera espeluznante y atmosférica. Acoplar el, colorido y lúgubre mira el miedo que inducen con voz terrible actuando por todas partes, así como un diseño de sonido que es igual de importante a la película en general, y Coraline es una de las piezas más efectivas de cine que he visto en bastante tiempo. Es tan eficaz, de hecho, es posible que desee ver por ti mismo antes de decidir si es adecuado para su hijo. A pesar de Coraline está muy vestido para seducir a los kiddies poco a acompañarlo en el viaje, es francamente podría asustar a algunos de los más jóvenes. El botón espeluznante que todos los ojos en el "otro" mundo poseen es una cosa, pero una vez que la trampa está suspendida y la realidad de la situación se revela a nuestra heroína, todo se muestra en una luz bastante miedo por el resto de la película. Si su niño está acostumbrado a ver, oh, la mayor parte del Harry Potter franquicia, creo que va a ser lo suficientemente seguro para ellos para ver. Si ellos pueden manejar, sin duda le recomendaría a toda la familia a sentarse y ver la película juntos. Adultos sin duda sabrán apreciar la ironía de mirar hacia atrás en lo que era ser un niño que deseaba mucho más, los niños se enamoran de la historia y sus personajes únicos, y quién sabe, tal vez incluso a empezar a apreciar usted padres amorosos que hay mucho más! Cuando cada aspecto de la producción se reúne en el producto final, está claro que cada pieza se le dio la atención que merecía. Es una película que el público muy amplio no sólo se puede disfrutar, pero conectar con emocionalmente. La historia está escrita y se entregan de una manera que se puede disfrutar en numerosos niveles de todas las edades, y el cuento de fantasía / horror por suerte no estaba rebajado con agua con el fin de apaciguar a la gente joven que sin duda iban a sacar pulg Coraline es una película que me parece va a terminar siendo tan eterna como los esfuerzos anteriores Selick, si no más. Puede no tener la más amplia de un culto como Pesadilla antes de Navidad , pero para aquellos que se toman el tiempo para dar Coraline una visión, pueden encontrar que tienen un nuevo favorito de este director. No tuve la oportunidad de verlo en el teatro, y el muchacho soy yo siento que me perdí esa oportunidad. Probablemente me pondría esto entre mis tres o cuatro lo que va del año. Si deja esta película de volar bajo el radar tal como yo lo hice, tome mi consejo y no esperes más!

VIDEO

Spoiler:

AUDIO

Spoiler:

EXTRAS

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

:hallowen: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
Coraline [Blu-Ray] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Coraline [Blu-Ray] 15810
Coraline [Blu-Ray] Shinx110
Coraline [Blu-Ray] 055Coraline [Blu-Ray] Pokebo10 
Coraline [Blu-Ray] Pokebo10Coraline [Blu-Ray] Pokebo10 

Objetos:
Coraline [Blu-Ray] Piedra11 Piedra Agua
Coraline [Blu-Ray] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Coraline [Blu-Ray] Empty Re: Coraline [Blu-Ray]

Mensaje por Afua 14/10/12, 12:33 am

Siiiiiiiiiiiiiara te luciste con la información de Coraline.

Esta película está padrisisisisisisisima.
Gracias por traerla y hacer que me acuerde de ella.

P.D# Conseguirmela en Blu ray.

¡Rugidos de Afua!

Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Lealtad

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Coraline [Blu-Ray] Empty Re: Coraline [Blu-Ray]

Mensaje por Arend 09/01/13, 07:13 pm

Gracias por la informacion, si me gusto mucho la pelicula pero la primera vez que la vi estaba asi :idle:

Esperopoder volver a verla. :lol!:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Lealtad

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374