Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Por qué tienes ese Avatar?
+16
Galaxy Orion
Nagini
Eowyn
Beba
~Francia~
T. Smile Morence
Amet
Káiser
Kovu
shizazen
Kibo
djvash
Tía Scar
Arend
Afua
Siara
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Por qué tienes ese Avatar?
Hola Manada esta pregunta es muy sencilla de responder.
Además me ayuda a conocerlos mejor explicando por que tienen ese avatar en su perfil.
Mi avatar actual es un gato con candado en el cuello. Es una imagen de las cartas de Yugi-oh.
¿Qué les puedo decir? Antes me obsecione con este juego de cartas que incluso le regale 3 a mi hermano en su cumpleaños, le dije que si no los quería los podía vender a cada uno por $250.00 pesos.
Al decirle el costo en el mercado los apreció más y hasta la fecha los tiene jejejejejeje...XD!!!
______________________________________________________________________________________________
Recuerden que pueden dar una explicación extensa de su avatar que sea mayor a las 10 palabras para no hacer Flood.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Además me ayuda a conocerlos mejor explicando por que tienen ese avatar en su perfil.
Mi avatar actual es un gato con candado en el cuello. Es una imagen de las cartas de Yugi-oh.
¿Qué les puedo decir? Antes me obsecione con este juego de cartas que incluso le regale 3 a mi hermano en su cumpleaños, le dije que si no los quería los podía vender a cada uno por $250.00 pesos.
Al decirle el costo en el mercado los apreció más y hasta la fecha los tiene jejejejejeje...XD!!!
______________________________________________________________________________________________
Recuerden que pueden dar una explicación extensa de su avatar que sea mayor a las 10 palabras para no hacer Flood.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: ¿Por qué tienes ese Avatar?
¡Orale! ¿Jugabas Yugi-Oh?
Quien lo diría, definitivamente en gusto se rompe géneros.
Yo tengo este avatar por que me gusto cuando lo vi en la galería de google.
No sé quien es el artista pero se ve increíble sosteniendo un collar¿mágico? en su hocico.
Quien lo diría, definitivamente en gusto se rompe géneros.
Yo tengo este avatar por que me gusto cuando lo vi en la galería de google.
No sé quien es el artista pero se ve increíble sosteniendo un collar
¡Rugidos de Afua!
MI avatar es, fue y segira siendo Rafiqui porque reprensenta la sabiduria que puede existir con la gracia de las canciones y los chistes, asi que el sabio puede ser divertido a pesar de todo.
Saludos :lol!:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Por que es Halloween y además me gusto la película.
¡Rugidos de Afua!
Mi avatar fue sacado de un captura de un vídeo de Internet, se mostraba un gato con pedazos de cartón [ Lentes y el bigote ] haciendo cosas divertidas.
No lo he quitado por la sencilla razón de que también va con el concepto de Halloween. Prácticamente es un gato disfrazado.
Saludos!
No lo he quitado por la sencilla razón de que también va con el concepto de Halloween. Prácticamente es un gato disfrazado.
Saludos!
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Cambie mi avatar por un dragón por que es mi animal de fantasía favorito. Es la criatura donde culturas de diferentes regiones, de diferentes épocas concuerdan en describir a este animal como un reptil volador escupefuego.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
por que este avatar facil y sencillo jijiji soy fanatico del anime y el manga y en este caso como dijeron que deberiamos de usar leones ps consegui un leon que es anime y ademas de eso que esta disfrazado jajaj o algo por el estilo
si no lo conocen se llama kon y es de la serie bleach y es un leon de peluche XD
Por inactividad del mismo desde hace mas de 30 dias un coordial saludo djvash. (NOTA: No se mueve al cementerio para evitar que se vuelva a abrir el tema... si quieren volver a abrir el tema solicitarlo via MP). |
Reabro para ver que piensan de mi Avatar
Lo diseñe en la zona del Perfil. La verdad si me parezco jiji
Lo diseñe en la zona del Perfil. La verdad si me parezco jiji
¡Rugidos de Afua!
¡Que guapa! xD
Yo me he planteado hacerme un avatar con el mismo programa, pero prefiero mi avatar de ERL el musical, porque me encanta jajajaj!!!
Yo me he planteado hacerme un avatar con el mismo programa, pero prefiero mi avatar de ERL el musical, porque me encanta jajajaj!!!
Kibo- Cachorro Curioso
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
mi avatar original es verde
sin embargo , quise que quedara un poco diferente , por lo modifique usando el estilo del foro (eso se llama estar muy aburrido)
la imagen del avatar la hice yo hace poco, el personaje se llama shizazen y justamente por eso la elegi para mi avatar
saludos
sin embargo , quise que quedara un poco diferente , por lo modifique usando el estilo del foro (eso se llama estar muy aburrido)
la imagen del avatar la hice yo hace poco, el personaje se llama shizazen y justamente por eso la elegi para mi avatar
saludos
shizazen- Cachorro Curioso
Bueno por mi nombre ya imaginaran mi personaje favorito y la razón de mi avatar, agrego decidí hacerlo hoy pues tuve un momento de inspiración y al ver esa imagen simplemente sentí como que kovu decía "listo para divertirme en SERL!", era perfecta, unas texturas por aquí, unas modificaciones por allá y listo!
Saludos!
Saludos!
Kovu- Joven Novato
yo uso a Bills el dios de la destruccion segun la pelicula de dragon ball la batalla de los dioses
Soy poderoso!
Afua quedaste muy guapa
Soy poderoso!
Afua quedaste muy guapa
Invitado- Invitado
En realidad tengo este avatar porque no se me ocurrió algo mejor... necesitaba tener una imagen y pensaba usar algo parecido a mi avatar de otro foro pero quise seguir las reglas y busqué algo de Simba, despues la combiné con otra imagen y ya.
Káiser- Aprendiz de Caza
Monedas Imali : 514
Mi avatar es nuevo jajaj ya que lo hice el creador de avatares desde el perfil me diverti haciendolo jaaa
- Spoiler:
Este vicio me lo pego Chelsea que desde el face me mandaba cosas furrys y me sugería páginas ahora veanme me siento muy furrie por cierto luego pedire a quien sepa dibujar que me haga mi fursona jiji
¡Rugidos de Afua!
cambie mi avatar por que senti que debia verme mas leonino por lo del tema del foro que es del rey leon
Invitado- Invitado
Mi avatar está basado en mi animé y mi color favorito. Ustedes saben que yo amo kimba y que es uno de mis animés favoritos, así que coloqué una sección de una de mis partes favoritas de la película de Jungle Emperor Leo y le puse efectos azules.
Me gustó como quedó y me hize también una firma con una imagen elegida al azar
Rugidos y Saludos!
Me gustó como quedó y me hize también una firma con una imagen elegida al azar
Rugidos y Saludos!
he cambiado mi avatar , basicamente a este nuevo lo hive en un momento de aburrimiento , mientras probaba algo en photoshop , me gusto tanto como quedo que decidi usarlo como mi nuevo avatar
saludos
saludos
shizazen- Cachorro Curioso
Es un personaje del conocido comic web Mspaintadventures (Homestuck). Básicamente, es mi ancestro favorito que sale en esa historia.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Página 1 de 3. • 1, 2, 3