Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
[Manga] Zoids Chaotic Century
4 participantes
Página 1 de 1.
[Manga] Zoids Chaotic Century
機獣新世紀ゾイド
Beast Machines New Century Zoids
Zoids Chaotic Century
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beast Machines New Century Zoids
Zoids Chaotic Century
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hecho por: Michiro Ueyama
Publicado: 1999-2002
Serie: Coro Coro Comics
"Beast Machines Zoids Chaptic Century" es de cinco series de volumen de Van Fleiheit (Ban Freiheit) y cuando cumpla con Zeke (Sieg) y Fiona (Fine). Junto con sus nuevos amigos, Van comienza en una aventura para ayudar a Fiona a recuperar sus recuerdos, proteger a los nuevos amigos que hace, y convertirse en el mejor piloto Zoid que puede ser. En el camino, que se enfrenta a menudo con Raven, un joven que detesta a los Zoids y quiere que todos los Zoids se destruyen.
Aunque hay muchos personajes similares como la serie de anime correspondiente, la historia es muy diferente, añadiendo nuevos personajes, y no como otros. Las aventuras de Van son muy diferentes y hay nuevos Zoids únicos, algunos de los cuales son espíritu humano-formas. Por desgracia, la historia no tiene un final plenamente efectivos. Aunque Ueyama ha seguido la historia en su página web con el título de "Beast Machines Zoids New Century EX", que se encuentra actualmente en suspenso debido a otros proyectos.
Esta serie fue licenciada por Viz Media y publicado en Inglés bajo el título "Zoids Chaotic Century." Fue publicada en catorce volúmenes pequeños, con un promedio de dos capítulos por libro. Cubre la totalidad de la versión publicada por Coro Coro Comics.
Información sacada de Zoids Evolution
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Re: [Manga] Zoids Chaotic Century
¡Más Zoids!
Increible, y yo que solamente conocía el animé.
Gracias por expandir mi mundo Tía Scar.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Increible, y yo que solamente conocía el animé.
Gracias por expandir mi mundo Tía Scar.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
No hay de que Siara.
Confesaré que hace poco sólo sabía de la existencia del animé hasta que un amigo me dijo que había una seríe de Mangas, por lo cual me puse a investigar.
Allé la información que buscaba, y era muy impresionante. Me leí unos capítulos y me gusto.
No importa que sea una historia alterna de la que se presenta en el animé, pero es muy buena y la recomiendo si la pueden encontrar.
Tenga la página en la cual se puede leer unos tantos Volumenés de Zoids Chaotic Century.
Saludos!
Tía Scar
Confesaré que hace poco sólo sabía de la existencia del animé hasta que un amigo me dijo que había una seríe de Mangas, por lo cual me puse a investigar.
Allé la información que buscaba, y era muy impresionante. Me leí unos capítulos y me gusto.
No importa que sea una historia alterna de la que se presenta en el animé, pero es muy buena y la recomiendo si la pueden encontrar.
Tenga la página en la cual se puede leer unos tantos Volumenés de Zoids Chaotic Century.
Saludos!
Tía Scar
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
bueno que yo sepa XD las historias del manga no son alternas al anime mejor dicho los animes son alternos al manga por que hay animes que de verdad cambian radicalmente el trama dle manga pero uno no dice nada por no conocer los magnas este de zoids no lo conocia debo de buscarlo jajaja
djvash escribió:bueno que yo sepa XD las historias del manga no son alternas al anime mejor dicho los animes son alternos al manga por que hay animes que de verdad cambian radicalmente el trama dle manga pero uno no dice nada por no conocer los magnas este de zoids no lo conocia debo de buscarlo jajaja
Tanto el manga como el anime salieron el mismo año, sin embargo, nadie sabe cual salió primero. Algunos dicen que fue el anime, otros el manga. Lo único que sí se sabe es que lo original es el juego, que tiene la licencia de ser la verdadera historia.
Saludos!
Tía Scar- Leona Princesa
o vaya eso no lo sabia con respecto a esta version como lo dije pero aun asi no puedo decir mas jajaj ya que la vdd estos zoids son wow no tengo palabras los ame cuando estuve en el momento indicado jajaja
Ash creí que los capítulos eran para leer el manga y solamente tiene información de su contenido. Me quedare con las ganas de leerlo.
¡Rugidos de Afua!