Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
La amistad de un león y un tigre blanco.
4 participantes
Página 1 de 1.
La amistad de un león y un tigre blanco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una reunión entre los dos depredadores hubiera sido imposible en la naturaleza, ya que provienen de diferentes continentes. El dúo felino - acertadamente apodado The Odd Couple por sus cuidadores en el rescate del gato grande en la Florida - fueron rescatados de un zoológico en carretera alrededor de ocho años.
Cameron el león macho africano y Zabu la hembra tigre blanca, por el vídeo se ve que se aman mucho y comparten bastante su "tiempo de juego" en el que los dos felinos se ven muy tiernos divirtiéndose juntos.
Para no criar más felinos en el santuario, Cameron recibió una vasectomía y Zabu fue esterilizada para evitar la cría y la producción de ligres.
Cameron el león macho africano y Zabu la hembra tigre blanca, por el vídeo se ve que se aman mucho y comparten bastante su "tiempo de juego" en el que los dos felinos se ven muy tiernos divirtiéndose juntos.
Para no criar más felinos en el santuario, Cameron recibió una vasectomía y Zabu fue esterilizada para evitar la cría y la producción de ligres.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: La amistad de un león y un tigre blanco.
Si no lo veo no lo creo.
Un león y un tigre hacen una bella pareja.
Me habría gustado que tuvieran hijos. Unos bellos ligres blancos jiji.
¡Rugidos de Afua!
Un león y un tigre hacen una bella pareja.
Me habría gustado que tuvieran hijos. Unos bellos ligres blancos jiji.
¡Rugidos de Afua!
Muy buen post, es hasta tierno, pero porque no quieren que tengan hijos? es ir en contra de la naturaleza porque es maravilloso que existan los ligres, ya que es muy poco provable que vuelva a repetirse.
Saludos :lol!:
Saludos :lol!:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Supongo que no quieren que tangan hijos por la sencilla razón de que el Liger fue un invento humano mientras jugaban con la genética de los dos animales. Además de que el animal en sí presencia muchos problemas al no tener el gen compatible en su totalidad.
Siempre desde pequeña me contaba de la amistad de los dos animales, cuentos de que el felino Africano y el Asiático se juntaban a jugar pero todo eso que quedo en lo que es, un cuento. Me gusta saber que no es así, por fin puede presenciar por lo menos en la pantalla que dichos cuentos no eran mentira que ambos animales la podían pasar bien si se criaban desde pequeños.
Saludos!
Siempre desde pequeña me contaba de la amistad de los dos animales, cuentos de que el felino Africano y el Asiático se juntaban a jugar pero todo eso que quedo en lo que es, un cuento. Me gusta saber que no es así, por fin puede presenciar por lo menos en la pantalla que dichos cuentos no eran mentira que ambos animales la podían pasar bien si se criaban desde pequeños.
Saludos!
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
- imágenes de Cameron y Zibu:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para este mes dela Amor y de la Amistad es bueno recordar a está bella pareja de la vida real.
¡Rugidos de Afua!
No cabe duda que el amor no entiende de especies (como dice en la firma de Afua) y rompe fronteras cuando te enamoras.
Gracias por la Informacion
Gracias por la Informacion
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro