Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
La muerte de Zira.
+4
Akire
Araik
Afua
Siara
8 participantes
Página 1 de 1.
La muerte de Zira.
El primer vídeo se ve como muere Zira al no poder aceptar la ayuda de Kiara a tiempo.
Se agrega una canción por parte de MarryXMeXBuryXMe, para ponerle más emoción a la escena.
En el Storyboard se puede apreciar que Zira decidió soltarse del risco antes que recibir ayuda de Kiara.
El último enlace se puede apreciar el suicidio de Zira por que se le a añadido color.
A ver que les parece a ustedes.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Se agrega una canción por parte de MarryXMeXBuryXMe, para ponerle más emoción a la escena.
- Spoiler:
En el Storyboard se puede apreciar que Zira decidió soltarse del risco antes que recibir ayuda de Kiara.
- Spoiler:
El último enlace se puede apreciar el suicidio de Zira por que se le a añadido color.
- enlace:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver que les parece a ustedes.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Última edición por Arend el 10/04/14, 03:43 pm, editado 2 veces (Razón : Correguir el nombre por Kiara y los videos en spoiler)
Re: La muerte de Zira.
Que bueno que editaron su muerte. Eso de que prefirio morir voluntariamente es horrible.
Me quedo con la parte que se ve en la película.
¡Rugidos de afua!
Me quedo con la parte que se ve en la película.
¡Rugidos de afua!
Gracias por el aporte Siara, a pesar de que ya estaba enterado del tema siempre había querido ver el vídeo.
Según leí dicen que Disney saco la escena del suicidio de Zira porque iba ser muy fuerte para los niños, cambiando su muerte como consecuencia del rechazo de ayuda.
Según leí dicen que Disney saco la escena del suicidio de Zira porque iba ser muy fuerte para los niños, cambiando su muerte como consecuencia del rechazo de ayuda.
Araik- Cachorro Curioso
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Como dice Scar, yo ya sabia esa versión de la muerte de Zira, y como dicen algunos seria muy fuerte para los niños ver como se suicida Zira, es menos fuerte que la leona haya muerto por el rechazo de ayuda.
Gracias por poner los vídeos Siara, y tienes razón el primer vídeo se ve muy emocionante.
Saludos
Gracias por poner los vídeos Siara, y tienes razón el primer vídeo se ve muy emocionante.
Saludos
Akire- Aprendiz de Caza
Monedas Imali : 100
Bueno yo encontré esto en Wikipedia:
En el guion original, Zira de hecho cometía suicidio: cuando Kiara le ofrecía ayuda para trepar por la pared del cañón, Zira decía "¡No! ¡Nunca!", y se dejaba caer. Incluso en la versión definitiva, puede verse que Zira sonríe mientras cae.
En el guion original, Zira de hecho cometía suicidio: cuando Kiara le ofrecía ayuda para trepar por la pared del cañón, Zira decía "¡No! ¡Nunca!", y se dejaba caer. Incluso en la versión definitiva, puede verse que Zira sonríe mientras cae.
Que pena por Zira, no entiendo como muchos pueden cometer suicidio, solo aquellos que su orgullo es demaciado como para aceptarque existe otra solucion.
Esperemos que nadie deba pasar por esto.
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
El segundo video ya lo había visto antes y ya conocía el hecho de la muerte "original" de Zira.
Hay un detalle que debo comentar, en el post mencionas a Nala pero en realidad fue Kiara quien estaba con Zira así que hay un error.
Hay un detalle que debo comentar, en el post mencionas a Nala pero en realidad fue Kiara quien estaba con Zira así que hay un error.
Káiser- Aprendiz de Caza
Monedas Imali : 514
El Almirante escribió:El segundo video ya lo había visto antes y ya conocía el hecho de la muerte "original" de Zira.
Es cierto, es Kiara y no Nala jiji. Error de edición supongo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Buen aporte de los vídeos pues Zira se suicido a pesar de que en la versión original le cambiaron aún así parece que está decidida a morir en vez de ser salvada por sus enemigos.
¡Rugidos de Afua!
Yo no sabía esto o más bien no había pensado que Zira pudiera suicidarse al final yo con mi inocente mente pensé que se resbaló y no alcanzó a darle la pata a Kiara
Beba- León/a Fiel
Monedas Imali : 1922
El Almirante escribió:El segundo video ya lo había visto antes y ya conocía el hecho de la muerte "original" de Zira.
Ya fue cambiado el nombre de las leonas por el de Kiara que es la que le ofrece ayuda a Zira
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374