Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Salva a Simba
5 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Salva a Simba
Recuerdo del primer mensaje :
Hola manada, he traido otro juego inventado por mí.
Es que no sé que me pasa que me siento muy inspirada hoy jiji.
Como dice el titulo tienes que salvar a Simba, para que el juego tenga continuidad el usuario que postee después pondrá en peligro nuevamente a Simba para que el tercer usuario lo salve y así sucesivamente Ejemplo:
Usuario 1= Simba corre junto a los ñues en el acantilado.
Usuario 2= Mufasa lo salva atrapándolo con los dientes.
Usuario 3= Un ñue choca con Mufasa y suelta a Simba
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ven es fácil, según mi muestra el tercer usuario puso en peligro a Simba eso quiere decir que el cuarto que postee lo salvará y el quinto lo volverá a poner en peligro.
Ojalá se diviertan!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para comenzar el juego seré la primera y pondre en Peligro a Simba.
Simba fue a beber agua en el manantial y sin querer resbalo cayendo al agua junto a un hipopotamo.
Hola manada, he traido otro juego inventado por mí.
Es que no sé que me pasa que me siento muy inspirada hoy jiji.
Como dice el titulo tienes que salvar a Simba, para que el juego tenga continuidad el usuario que postee después pondrá en peligro nuevamente a Simba para que el tercer usuario lo salve y así sucesivamente Ejemplo:
Usuario 1= Simba corre junto a los ñues en el acantilado.
Usuario 2= Mufasa lo salva atrapándolo con los dientes.
Usuario 3= Un ñue choca con Mufasa y suelta a Simba
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ven es fácil, según mi muestra el tercer usuario puso en peligro a Simba eso quiere decir que el cuarto que postee lo salvará y el quinto lo volverá a poner en peligro.
Ojalá se diviertan!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para comenzar el juego seré la primera y pondre en Peligro a Simba.
Simba fue a beber agua en el manantial y sin querer resbalo cayendo al agua junto a un hipopotamo.
Re: Salva a Simba
Tanto Simba como Nala están a salvo, más o menos. . . Mufasa está frente a ellos con cara de decepción. Simba & Nala están en aprietos.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Mufasa pide a Zazú se lleve a Nala. Se queda a solas con Simba lo mira seriamente y sin decir palabra abraza a Simba mientras corre una lágrima en su ojo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Pero la hienas, se asustan facilmente y cuando regresan siempre es en mayor numero asi que ahora son 10 las que estan acorralando a mufasa y a simba.
:ed:
:ed:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Mufasa no esperaba tal atrevimiento de las hienas. Pero basto dar su rugido para que las diez se fueran con la cola entre las patas.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Scar miraba todo a distancia. Su hermano siempre rugiendo para salvar a Simba del peligro. Pero está vez se le ocurrió una trampa para probar el valor de los dos.
Mufasa le decía a Simba que buscara a Sarabi para que fueran a dormir en la cueva real.
Mañana le mostraría más de las tierras del reino.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Mañana le mostraría más de las tierras del reino.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Simba antes de irse a dormir fue un rato a jugar con Scar arañándole la cola.
Scar para quitárselo de encima le dice que siga al ratón que sale en una cuevita para que pula su instinto de cazador. Al salir tras el ratoncito Scar llama a Shenzi para que lo siga.
Scar para quitárselo de encima le dice que siga al ratón que sale en una cuevita para que pula su instinto de cazador. Al salir tras el ratoncito Scar llama a Shenzi para que lo siga.
Simba inconsciente del peligro tomo el camino largo para ir a la cueva real a dormir...
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Shenzi le muerde el cuello y se lo lleva lejos de PrideLands para que Mufasa no lo salve está vez.
¡Rugidos de Afua!
¡Rugidos de Afua!
Pero Sarabi se encontraba cerca buscando a su hijo de por que tardaba mucho en ir a dormir, viendo a la hiena llevarse a Simba.
Entonces se para frente a Shenzi y le gruñe.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Entonces se para frente a Shenzi y le gruñe.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
pero la shenzi no iba sola en eso cinco hienas mas rodean a sarabi mientras shenzi seguia con su camino para llevarse a simba
Sarabi no podía contraatacar a cinco hienas a la vez afortunadamente Mufasa llego para golperlas y espantarlas.
Sarabi le dice al rey que Simba fue raptado.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Sarabi le dice al rey que Simba fue raptado.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
pero mufasa corre a gran velocidad siguiendo el olor de su hijo y logra alcanzar a shenzi que aun llevaba a simba en el ocico
Shenzi es muy lista y tenía un plan B por si el rey de Pridelands la alcanzaba.
Ella no tenía a Simba por que se lo dio a Ed y Banzai para que fueran por otro lado mientras ella era la carnada.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Ella no tenía a Simba por que se lo dio a Ed y Banzai para que fueran por otro lado mientras ella era la carnada.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
pero mufasa tenia un gran olfato y sabia de la trampa por lo que solo rugio fuertemente al ver a shenzi y corrio en direccion de ed y banzai
Scar fue a medio camino diciendo a su hermano que no los siga que es una trampa.
Scar se ofrece para seguirlos linealmente y propone que Mufasa corte camino yendo por el camino lateral así les cortará el paso y los rodearán.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Scar se ofrece para seguirlos linealmente y propone que Mufasa corte camino yendo por el camino lateral así les cortará el paso y los rodearán.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
mientras ed y banzai pensaban como cocinarian a simba mientras shenzi les dio alcanze para advertirlos de mufasa por que sabia que pronto les daria alcance
Scar aparece frente a las hienas y les dice que le entreguen a Simba.
Sabe que Mufasa puede alcanzar a las tres hienas torpes y quiere verse él como un héroe ante el reino.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Sabe que Mufasa puede alcanzar a las tres hienas torpes y quiere verse él como un héroe ante el reino.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
pero las hienas se niegan a entregarselo amenazando que le diran a mufasa toda la verdad de quien planeo todo para poder robarse a simba y que ellas se salvarian de una muerte rapida cuando el rey se entere de toda la verdad
Scar se frota la frente y dice: "Estoy rodeado de tontos".
Les explica que con Mufasa no serán dueños de nada, pero Scar pronto les dará un reinado donde no sufrirán hambre. Solamente tienen que entregar al cachorro y listo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Les explica que con Mufasa no serán dueños de nada, pero Scar pronto les dará un reinado donde no sufrirán hambre. Solamente tienen que entregar al cachorro y listo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.