Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje]
5 participantes
Simba, El Rey León. :: LA SAGA :: Cómics del Rey León :: Galería de personajes de los Cómic's de TLK
Página 1 de 1.
Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje]
Swifty es un guepardo que aparece en "Hakuna Matata: Book Series". Hakuna Matata es un comic con contenido de más de 10 historias diferente con sus personajes centrales, el trio Hakuna Matata, Timón Pumba y Simba.
APARIENCIA
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es amarillo con manchas, los ojos son de color rojos, patas, garras incoloros visibles, y una desaliñada 'melena' en la parte posterior de su cuello, indicando su edad de un posible cachorro entrando en la pubertad. Su mandíbula la punta de la cola y de las orejas son de color blanco también.
HISTORIA
- Spoiler:
Swifty es un guepardo que vive en el oasis, o al menos en una sabana cercana. Mientras que Simba Timon y Pumba beben agua, el cachorro de guepardo se acerca a ellos y se presenta, así como presumiendo de ser "el animal más rápido en la región". Molesto por este ataque, Simba lo desafía a una carrera.
Timón y Pumba en comparación con el Cheetah. Después de insultar a Pumba, una vez más, se encarga de la
participar en una carrera sería divertido.
Swifty espera a Timón y Pumba en el río, enojado con ellos por llegar tarde y les decía que había comenzó a pensar que habían dado por vencidos. Ellos estaban listos para la carrera hasta que Timon menciona que una tormenta se cierne sobre sus cabezas, y que la carrera se debe posponer, sin embargo no está de acuerdo Swifty y ve esto como una manera para que el trío de escapar de la carrera.
- Spoiler:
Enojado Simba decide participar. Swifty es toda una zancada por delante de Simba. Simba y sus amigos se atrasan. Swifty llega a la cueva que se supone para ser coronado como vencedor de los casos, pero un rayo se enciende la hierba a la entrada de las cuevas, atrapando en el interior Swifty. El guepardo pide ayuda, y finalmente Simba sale en su ayuda, pero se queda adentro también. En última instancia, es Timón y Pumba, los que salvar el día.
Swifty mantiene la idea de que él es el más rápido, pero le dice a Simba que él es el más valiente
Traducido de Wiki
RUMORES
Hay rumores donde se dice que Swifty es la madre de Beba, pero son teorías de los fans
Nombre del autor: ???
Direccion de la galeria: Lo saque de un blog.
- Spoiler:
- Es Swifty, la madre de Beba, Beba en sus patas, Simba y Kopa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieren traer imágenes Fan Art de Swifty llenen esta ficha.
- Código:
[b]Nombre del autor[/b]:
[b]Direccion de la galeria[/b]:
[spoiler] [img]URL de la imagen[/img] [/spoiler]
[b]URL de la imagen:[/b]
Re: Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Una excelente información.
La más interesante es la del rumor. Swifty no mencionan si es macho o hembra, creo que por eso los fans se dan libertades de manejarla como la madre de Beba. Aparte de que este guepardo es de la generación se Simba y Beba es de la generación de Kopa. Osea que si concuerda la teoría.
Me encontré una imagen de Swifty
Nombre del autor: Koraden
Direccion de la galeria: Fan Art The Lion King
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Buena información.
Pues siendo honesta, veo a Swifty como una dama puesto a que la imagen oficial de ella me da esa sensación. Sobre el rumor, pues me agrada debido, como ya a mencionado Siara, jamás declararon si Swifty era hembra o macho dándole la total libertad a los fans de poder poner un rumor de que la/él leopardo fuese la madre de Beba.
Pero como no persiste una imagen oficial de Beba, no podré confirmar del todo de que la teoría fuese compatible. Si se hubiera dado una imagen oficial, y los rasgos de Beba fueran iguales de los de Swifty podría considerar unos de los mejores rumores y teorías hecha por lo fans sobre la película.
Saludos!
Pues siendo honesta, veo a Swifty como una dama puesto a que la imagen oficial de ella me da esa sensación. Sobre el rumor, pues me agrada debido, como ya a mencionado Siara, jamás declararon si Swifty era hembra o macho dándole la total libertad a los fans de poder poner un rumor de que la/él leopardo fuese la madre de Beba.
Pero como no persiste una imagen oficial de Beba, no podré confirmar del todo de que la teoría fuese compatible. Si se hubiera dado una imagen oficial, y los rasgos de Beba fueran iguales de los de Swifty podría considerar unos de los mejores rumores y teorías hecha por lo fans sobre la película.
Saludos!
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
NO sabia eso, concuerdo con Siara, yo tambien creo que ela mama de Beba, espero mas informacion.
Saludos :lol!:
Saludos :lol!:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
me gusta mucho esa cheeta, de echo veo que es la que utiliza Beba para identificarse
como se el nombre ahora podré buscar imágenes y esas cosas :3 que bien y saber sobre ella me agrada más, tiene muy buen diseño y es muy sexy <3
aqui un fan art:
como se el nombre ahora podré buscar imágenes y esas cosas :3 que bien y saber sobre ella me agrada más, tiene muy buen diseño y es muy sexy <3
aqui un fan art:
- Spoiler:
Simba, El Rey León. :: LA SAGA :: Cómics del Rey León :: Galería de personajes de los Cómic's de TLK
Página 1 de 1.