Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Villano Hades,
5 participantes
Página 1 de 1.
Villano Hades,
Bueno hago este tema de mi villano favorito de Disney... ¡HADES!
jajaja, simplemente lo amo, me da un chorro de risa, y aparte no la hace tan mal como villano.
Aquí les dejo un video sobre él:
Jaja, Hércules es mi 2° película de Disney favorita, la amo, y para mí Hades es el mejor.
(Lástima que representa al ''diablo griego'', pero bueno jaja eso no le quita lo gracioso)
¡Saludos!
jajaja, simplemente lo amo, me da un chorro de risa, y aparte no la hace tan mal como villano.
Aquí les dejo un video sobre él:
- Spoiler:
Jaja, Hércules es mi 2° película de Disney favorita, la amo, y para mí Hades es el mejor.
(Lástima que representa al ''diablo griego'', pero bueno jaja eso no le quita lo gracioso)
¡Saludos!
Lua- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Re: Villano Hades,
A mi también me encanta Hades. El fuego en su cabeza fue algo excelente.
¿Sabes? Su fuego es Azul en vez de rojo. Un color muy sutil y hace que no se vea tan diabólico.
Cuando era niña me conseguí el álbum de Hércules con sus estampas movibles y todavía lo tengo. Meg es simpática, Hades y Pegaso son mis favoritos.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¿Sabes? Su fuego es Azul en vez de rojo. Un color muy sutil y hace que no se vea tan diabólico.
Cuando era niña me conseguí el álbum de Hércules con sus estampas movibles y todavía lo tengo. Meg es simpática, Hades y Pegaso son mis favoritos.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Me encanta Hades, es uno de mis villanos favoritos, despues de Scar claro esta ^^.
Me gusta mucho la personalidad de este Villano, y sus metas a conseguir son muy parecidas a las de Scar :twisted:
me encanta este villano es genial.
En realidad en la antigua Grecia, no había el concepto del "Diablo" Hades era el dios del inframundo o de la muerte y el es guardián del Hades (a si también se le llama al inframundo griego) incluso ni siquiera existía el concepto de "Infierno"y todos los muertos iban a parar al mismo lugar, obviamente los malos se iban al Tártaro() lugar donde se les castigaba por sus fechorías). Incluso en la mitología griega tal cual es, en el mito de Heracles (el verdadero nombre griego de Hércules, ya que el nombre de Hércules en en la versión o equivalencia Romana de este personaje)
Hades le ayuda a Heracles a cumplir con uno de sus doce trabajos que era, sacar a Cerbero (el perro de tres cabezas que vive en el Hades y vigila el inframundo) y Hades no pone resistencia a que se lo lleve, pero le dijo que tenia que someter a Cerbero, incluso en si quien hace que Heracles sufra en el mito es Hera, la reina de los dioses y esposa de Zeus, y hace que Heracles sufra por que el susodicho es un bastardo de Zeus con una humana .
Por el único motivo por que ponen a Hades como malo es por que es una deidad que tiene relación con los muertos y Disney lo tomo como un personaje sombrío y perfecto para ser el villano.
Ya después falta que si sacan Hércules 2, salga Perséfone y quiera vengar a Hades jaja al igual que Zira trata de vengar a Scar :shock:
PD: Perséfone es la diosa del inframundo y esposa de Hades, ella es hija de Demeter diosa griega de la agricultura (hermana de Hades y Zeus) y Zeus.
PD2: La información fue sacada directamente de mi cabecita, y de lo queme acorde de la mitología griega ya que me encanta saber de esa cultura
Saludos
Me gusta mucho la personalidad de este Villano, y sus metas a conseguir son muy parecidas a las de Scar :twisted:
me encanta este villano es genial.
Lua escribió:
¡Saludos!
En realidad en la antigua Grecia, no había el concepto del "Diablo" Hades era el dios del inframundo o de la muerte y el es guardián del Hades (a si también se le llama al inframundo griego) incluso ni siquiera existía el concepto de "Infierno"y todos los muertos iban a parar al mismo lugar, obviamente los malos se iban al Tártaro() lugar donde se les castigaba por sus fechorías). Incluso en la mitología griega tal cual es, en el mito de Heracles (el verdadero nombre griego de Hércules, ya que el nombre de Hércules en en la versión o equivalencia Romana de este personaje)
Hades le ayuda a Heracles a cumplir con uno de sus doce trabajos que era, sacar a Cerbero (el perro de tres cabezas que vive en el Hades y vigila el inframundo) y Hades no pone resistencia a que se lo lleve, pero le dijo que tenia que someter a Cerbero, incluso en si quien hace que Heracles sufra en el mito es Hera, la reina de los dioses y esposa de Zeus, y hace que Heracles sufra por que el susodicho es un bastardo de Zeus con una humana .
Por el único motivo por que ponen a Hades como malo es por que es una deidad que tiene relación con los muertos y Disney lo tomo como un personaje sombrío y perfecto para ser el villano.
Ya después falta que si sacan Hércules 2, salga Perséfone y quiera vengar a Hades jaja al igual que Zira trata de vengar a Scar :shock:
PD: Perséfone es la diosa del inframundo y esposa de Hades, ella es hija de Demeter diosa griega de la agricultura (hermana de Hades y Zeus) y Zeus.
PD2: La información fue sacada directamente de mi cabecita, y de lo queme acorde de la mitología griega ya que me encanta saber de esa cultura
Saludos
Akire- Aprendiz de Caza
Wawww!!!
Tu sabes mucho de la mitología Akire.
Bueno, si vemos más películas de la mitología. Hades siempre sale de malo.
Me encanta cuando se enoja y castiga a Pena y Pánico esos diablillos reboltosos.
También me gusta el pegaso y de como odia a Meg.
Rugidos de Afua!!!
Me encanta cuando se enoja y castiga a Pena y Pánico esos diablillos reboltosos.
Rugidos de Afua!!!
Afua escribió:Wawww!!!
Rugidos de Afua!!!
^u^ me sonrojaste Afua, jeje es que desde pequeña me a gustado investigar sobre la mitología griega, justamente desde que vi Hércules ^^
y también me gusta como Hades Regaña a Pena y Pánico y como pegaso odia a Meg jeje
Akire- Aprendiz de Caza
:$ Akire, ya se que Hades es el dios del inframundo, pero es PARA MÍ, eso como el diablo.. no quiero quedar ''quemada'' como una tonta que no sabe que Hades es un dios griego ¬¬
acerca de Hercules 2, sería buenísima la película, para ver como Hércules vive con Meg, y que la villana sea Persefone.
Jaja a mí igual, me intereso la mitología griega desde que vi hércules xD
¡Saludos!
acerca de Hercules 2, sería buenísima la película, para ver como Hércules vive con Meg, y que la villana sea Persefone.
¡Saludos!
Lua- Aprendiz de Caza
Lua escribió::$ Akire, ya se que Hades es el dios del inframundo, pero es PARA MÍ, eso como el diablo.. no quiero quedar ''quemada'' como una tonta que no sabe que Hades es un dios griego ¬¬
Yo no quise hacer mi comentario con mala intención solo lo hice para dar un poco de información y si lo tomaste a mal y sentiste que fue un insulto de mi parte, te pido una disculpa pues como dije no lo hice por ofender ni nada por el estilo :oops: .
Lua escribió:
acerca de Hercules 2, sería buenísima la película, para ver como Hércules vive con Meg, y que la villana sea Perséfone.
¡Saludos!
Si realmente cuando supe que Hades tenia como esposa Perséfone me acorde mucho del Rey León 2, seria muy interesante si sacaran una secuela con Perséfone, pero se notaria mas como una copia o una version humana del Rey León 2
Akire- Aprendiz de Caza
Oh, Lua. No eres y tampoco quedaste como tonta.
:wat: Lo que voy a decir espero no me haga ver como ignorante pero yo no sabía que el infierno no existe en la mitología griega.
Rugidosa de Afua!!!
:wat: Lo que voy a decir espero no me haga ver como ignorante pero yo no sabía que el infierno no existe en la mitología griega.
Rugidosa de Afua!!!
sinceramente esta es una de las peliculas que mas me llaman la atencion de disney es una pelicula que te hace como lo han dicho introducirte a las culturas en especifico la griega pero en realidad es bueno que aprendamos de otras cosas XD
y por otro lado para mi hades es un muy buen dios aunque como dicen aqui en la pelicula si queda mal por que no parece el dios del inframundo jejeje
y por otro lado para mi hades es un muy buen dios aunque como dicen aqui en la pelicula si queda mal por que no parece el dios del inframundo jejeje
Página 1 de 1.