Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Mi primer historia: La vida de Moyo.

4 participantes

Ir abajo

Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty Mi primer historia: La vida de Moyo.

Mensaje por Lua 11/05/12, 01:04 pm

Bueno, le puse así de título, ya que este fic será como una segunda versión del primer fic que hice en otro foro, se llama: ''Amina, la leona de ojos púrpuras''
Bueno Amina es la principal, así que decidí hacer un fic de los personajes secundarios que son los hermanos de ella, aquí en SERL.

''Amina, Moyo y Adhana son cuates, nacieron el mismo día pero son diferentes, física y psicológicamente. Sus padres son Lía y Athari. Toda la manada de su mamá esperaba que tuviera máximo dos cachorros; Primero nació Adhana y luego nació Moyo, pero se sorprendieron al ver un tercer cachorro, Amina, y lo que más les sorprendió son sus ojos''

Espero les guste...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C1: Mi historia y familia.

La luz del amanecer ya había tocado la entrada de mi hogar, con un solo ojo y yo recostado, pude ver como el entorno se despertaba para comenzar un nuevo día, ya quela noche anterior, mi madre me dijo que este día será especial para mí y mis hermanas. Mi nombre es Moyo, mis hermanas se llaman Adhana y Amina.

Moyo: ¡Amina despierta! hay que ir con mamá.

Mi hermana Amina es un combinación física de mis padres... y sobre todo sus ojos.. son de color púrpura, mi madre tiene los ojos café rojizos al igual que yo, mientras que mi padre tiene los ojos azul cielo la igual que Adhana.

Moyo: primero vamos a despertar a Adhana, ¡hay que hacerle una broma!

Amina: ¡Sí! buena idea, ¿pero qué le hacemos?
Moyo: ¿Y si le gritamos para qué se espanté?
Amina: ¡De acuerdo!

Los dos fuimos a donde Adhana dormía.

Amina: 1,2,3…
Moyo y Amina: ¡Adhaaaaaannaaa....Despiertaaaa!

Adhana despertó de un saltó, Amina y yo estábamos riéndonos de lo sucedido, ella es menos aventurera que nosotros, y por eso le hacemos unas bromitas para que se anime, aunque casi siempre se molesta…no es enojona, ella es muy curiosa y nos hemos metido en problemas por su culpa, y se que en el fondo nos quiere, pero no lo admite, me han dicho que está celosa de Amina, según ella le prestan más atención a Amina por sus ojos, pero no debe sentirse así, ella es muy bonita.

Adhana: !Moyo, Amina.. van a ver!- dijo corriendo detrás de ellos.
Moyo: Ahora vamos con mamá mientras nos persigue- comentó riéndose.
Amina: Moyo... mamá nos regañará porque asustamos a Adhana...

Amina tiene razón.. mi mamá nos regañará por esto.. al fin llegamos con ella, mi mamá veía hacia los pastizales, como si estuviera observando o esperando a alguien.

Lía: ¿Porqué llegaron tarde y tan alterados?
Adhana: ¡Mamá! Moyo y Amina me asustaron cuando dormía.
Lía: Moyo solo te dije que les hablarás a tus hermanas.. no que espantarás a Adhana..
¡no saldrás a jugar durante todo el día!
Amina: Mamá también fue idea mía... yo también me quedare sin jugar.
Adhana: Buena idea…
Lía: Adhana…- dijo en tono de atención- Está bien,qué sea la última vez, ¿qué tal si del salto se cae su hermana y se lastima? qué sea la última vez.. ¿De acuerdo?
Moyo y Amina: ¡Sí mamá!
Lía: Bueno, lo que les iba a decir es que su padre vendrá a verlos...

Mi papá, es de otra manada llamada Nairobi, siempre es bienvenido en la manada de mi mamá, pero ahorita se está yendo mucho, su manada lo necesita, porque tienen problemas… Observé a donde mi mamá esta viendo cuando llegamos con ella, pude ver a lo lejos un león con melena negra, ¿Será mi papá?

Moyo: ¡Ya lo vi!
Moyo,Adhana y Amina: ¡Papáaa!

A lo lejos vi a mi padre corriendo hacia aquí y nosotros también empezamos a correr hacia él, luego cuando llegamos.. mi papá nos llevo en su lomo y fue corriendo de regreso con mi madre.

Athari: ¡Como los extrañé!- dio abrazando a sus hijos- Y como te extrañe a ti...- dijo dirigiéndose a Lía.
Lía: Yo también... ¡no sabes cuanto!, y los niños necesitan a su padre, cuando los tuvimos, el acuerdo era que me quedaría en mi manada y tú en la tuya, y vendrías a quedarte mucho tiempo y te regresarías con tu manda, pero ahora te vas muy seguido.. y tengo miedo que te pas….
Athari: No pasará nada-dijo interrumpiendo a Lía- Siempre estaré con ustedes, comentó abrazándola.... ¿Ahora quien quiere una carrera?

Moyo,Amina y Adhana: ¡Nosotros!

Seguimos a mi padre... yo corrí lo más rápido que pude, pero el es muy veloz, y además es muy valiente, y es un gran líder de manada... yo cuando esté grande seré igual que él.
Corríamos y corríamos hasta que mi padre se recostó en la cima de una loma llena de rocas; Mis hermanas y yo, llegamos con él y nos sentamos junto a mi padre.

Athari: ¿Niños, que ven a lo lejos?
Adhana: Árboles.
Amina: El pasto.
Moyo: Rocas y también el cielo.
Athari: ¿y más a lo lejos?

Más a lo lejos.. ¿que querrá decir mi padre? él siempre se va más a lo lejos debería de saberlo.. ni mis hermanos ni yo le respondimos.

Athari: Más a lo lejos hay un montón de aventuras y amigos que los aguarda,a veces podemos equivocarnos ó no saber que hacer cuando tenemos algún problema, para eso está la familia, siempre estará ahí, y sobre todo escuchen su corazón, el les dirá que hacer…

Los tres nos quedamos pensando en las palabras que nos decía mi padre, nunca nos había dicho nada igual.

Athari: Siempre manténganse juntos, y protéjanse, ante todo... ¿Lo prometen?

Ninguno respondía nada, pero.. si yo quiero ser como mi padre debo hacerle caso en todo lo que pueda.

Amina: Haré lo que pueda papá. Lo prometo.
Moyo: Yo trataré de hacerlo, y siempre protegeré a mis seres queridos, Lo prometo.
Athari: ¿Y tú Adhana?

Adhana no decía nada, parecía confundida...

Adhana: ¡Claro que sí papá!, solo que no entiendo muy bien lo que quisiste decir..
Athari: La vida te resolverá esas dudas...
Adhana: ¡Entonces haré lo posible por cumplirlo!
Athari: -sonrió- Ahora los regresaré con su madre.

Papá otra vez nos montó sobre su lomo y corrió muy rápido a casa, voltee a ver como se escondía el sol y se hacia ya de noche, solo pensaba ¿Qué amigos y aventuras me aguardarán a mí.. y a mis hermanas?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esté es el primer capitulo, espero les guste :oops:
Está es una reecoloración que hice de la familia de Moyo:
Spoiler:

Ojalá les haya gustado el primer capitulo.. después traigo la continuación.
¡Gracias por leer! ^^
Saludos.

Lua
Lua

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 216
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 371


Volver arriba Ir abajo

Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty Re: Mi primer historia: La vida de Moyo.

Mensaje por Afua 11/05/12, 02:12 pm

Me encanta la historia y mi personaje favorito es Moyo, sin mencionar que es muy tierno y divertido.

Me gusto cuando despertaron a Adhana jiji.


:study: Continua por favor.


Rugidos de Afua!!!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty Re: Mi primer historia: La vida de Moyo.

Mensaje por Siara 11/05/12, 04:52 pm

Muy buen fics.
Una historia muy original con un humor agradable.

Moyo el personaje principal es muy carismático.





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Mi primer historia: La vida de Moyo. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Mi primer historia: La vida de Moyo. 15810
Mi primer historia: La vida de Moyo. Shinx110
Mi primer historia: La vida de Moyo. 055Mi primer historia: La vida de Moyo. Pokebo10 
Mi primer historia: La vida de Moyo. Pokebo10Mi primer historia: La vida de Moyo. Pokebo10 


Objetos:
Mi primer historia: La vida de Moyo. Piedra11 Piedra Agua
Mi primer historia: La vida de Moyo. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty Re: Mi primer historia: La vida de Moyo.

Mensaje por Lua 11/05/12, 04:55 pm

C1: Mi historia y familia [Continuación]

Llegamos a nuestra cueva, ya era de noche, pero ni mis hermanas y yo queríamos dormir, hace mucho que no veíamos a nuestro padre, y queríamos estar todo el tiempo posible con él.

Athari: Lo siento, pero a la manada les dije que solo estaría aquí un día.
Lía: No me gusta que te vayas- dijo disgustada- Pero lo comprendo...
Athari: No estes preocupada, te cumpliré lo que te prometí.

Yo solo tenía la cabeza baja, no quería que mi padre de fuera, Amina me dio un golpe en la espalda para que me animara.. funcionó un poco.

Athari: Niños volveré, pero prométanme que cumplirán lo que me dijeron en la loma.

Adhana,Moyo y Amina: ¡Si papá!

Todos empezamos con alegría a jugar con mi padre, yo salté sobre él, mientras que Amina le mordía un oreja y Adhana le abrazaba la pata. Después el suspiro y se levanto de donde estaba sentado.

Athari: Ya me voy, pero recuerden que ¡siempre estamos juntos!..cumplan lo que me prometieron.

Mi padre se fue corriendo de regreso a su manada; Mi madre fue a dormir, y ''también nosotros'' la verdad salimos a jugar a un tronco cerca de ahí, mientras tanto Adhana fue con Kalahari...Kalahari es un cachorro con unos ojos verdes y tiene un mechón dorado en la cabeza, es un gran amigo y la verdad.. fue muy valiente, pues fue el único cachorro que se enfrentó a Anku un león muy malo y despreciable, por haber matado a su esposa cuando nosotros estábamos apunto de nacer, o eso es lo que me a contado mi mamá, cuando Anku trató de agarrar el poder del trono, en ese entonces mi papá no estaba y mi mamá fue a escondernos entre rocas y pastizales, y nos dijo que no nos moviéramos, ella estaba vigilando de que no hubiera peligro, cuando regresamos Kalahari estaba tirado y casi muerto,cuando apareció un simio muy viejo, pero se veía muy simpático, este simio lo curó y se fue entre los árboles y ya no lo vimos, entonces Kalahari despertó y desde ahí es muy amigo nuestro.
A lo lejos vi a dos cachorros, uno se parecía un poco a mí, solo que era blanco y el mechón lo tenia negro, y le otro era raro, pues tenía el pelaje entre amarillo y naranja y tenia manchas negras por todo el cuerpo, o eso veía a lo lejos.

Kalahari: Lo siento me tengo que ir.
Adhana:¿A dondé?
Kalahari: ¡Lo siento!- dijo mientras corría.

Kalahari dejo a Adhana y se fue corriendo hacia los cachorros, y luego los tres se fueron, y el cachorro con manchas negras era sorprendente, pues corria más rápido que mi padre.

Amina: ¿Qué pasó?
Adhana: No lo sé, solo se fue.. -dijo triste- Me quiero ir a dormir.
Moyo: Pero si ya va a amanecer- se ríe-
Adhana: Lo sé - le devuelve la risa-
Amina: Vamos antes de que mamá vea que no estamos dormidos.

Los tres fuimos a la cueva a descansar. Cerré mis ojos esperando a que mi mamá despertará para poder comenzar una nueva aventura hoy.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno está es la continuación, se las dedicó a Afua y a Siara.
Les agradezco sus comentarios.

¡Saludos!
Lua
Lua

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 216
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 371


Volver arriba Ir abajo

Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty Re: Mi primer historia: La vida de Moyo.

Mensaje por pricenkopa 11/05/12, 06:24 pm

gua super ,me encanto ajjaja sigue haci
pricenkopa
pricenkopa

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 9
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 13


Volver arriba Ir abajo

Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty Re: Mi primer historia: La vida de Moyo.

Mensaje por Afua 11/05/12, 09:56 pm

:corazon: Me encanta que me dediquen los fics :corazon:

Wiii, que emoción un simio viejo (Rafiki), salvó a Kalahari.
Tiene mucho suspenso la historia.

:study: Continua por favor que vas muy bien.


Rugidos de Afua!!!

Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty Re: Mi primer historia: La vida de Moyo.

Mensaje por Lua 13/05/12, 12:13 am

C2: Así es el amor.

Ya había pasado la noche, como siempre soy el primero en levantarme, me estiré y fui a beber de un lago cercano a mi cueva, cuando regresé vi a Kalahari, con mis hermanas, Adhana se veía muy espantada.

Moyo: !La espantaste! Y sin mí.

Kalahari empezó a reírse de lo que dije, entonces recordé lo que quería preguntarle.

Moyo: ¿Kalahari quienes eran tus amigos de anoche?
Adhana: Si... eso te hiba a preguntar. ¿Quiénes son?
Amina: El de amarillo con negro era raro, pero ¡corria super rápido!
Kalahari: Eran Kuni y Gamba, Kuni es un león beige muy claro, y tiene un mechón negro. Y Gamba pues es...no es un león por eso se les hace raro, es un gueopardo, y los gueopardos son bastante rápidos.

Adhana: ¿Y a dónde fuiste anoche?
Amina: ¿Y solo ellos dos están contigo?
Kalahari: Fui a la Laguna, es un lugar hermoso, y no solo estoy con ellos, Kuni tiene una hermana gemela llamada Siri, solo que ella tiene ojos azules.
Adhana: ¿Cómo los míos?
Kalahari: No, son pues un poco más oscuros que los tuyos, son muy bonitos...
Kuni tuvo un accidente, y no pudo volver a su casa, aparte perdió la memoria,la madre de Gamba lo encontró, se llama Duma, y Siri desde que vio que Kuni no volvía, fue a buscarlo, y lo encontró, con ellos... ¡ahh también mi prima Zina esta con ellos!, tiene los ojos azules turquesa, más claros que los de Adhana y tiene el pelaje más claro que el mío.
Moyo: Me gustaría conocerlos- dijo emocionado.
Kalahari:Pronto los conocerán.
Lía: Moyo,Adhana,Amina, ¡vengan!- dijo gritando desde bajo de un árbol.
Adhana: Nos habla mamá, ¡ven Kalahari!

Los cuatro llegamos corriendo con mi madre.

Moyo: ¿Qué pasa mamá?
Lía: Sombra y yo cazamos un antílope, coman. Ahh.. hola Kalahari, volviste, ¿cómo están tus amigos?
Kalahari: Muy bien Lía, gracias.
Lía: ¡Que bien! Ella es Sombra, una vieja amiga mía. Sombra él es Kalahari.
Kalahari: ¡Mucho gusto!
Sombra: Igual Kalahari. Mmm... Lía ¿por qué no les cuentas una historia mientras comen? Yo volveré pronto.
Lía: ¡Buena idea! Cuídate Sombra, vuelve pronto porfavor.
Sombra: Si me iré por lo que te dije, si no puedo sola los vendré a buscar.
Lía: Esta bién, sabes que estamos aquí, ¡Suerte!

Sombra se fue corriendo muy veloz hacia los pastizales.

Lía:Pues no les he contado de cómo nos conocimos su padre y yo, así que ya es tiempo de que se las cuente.

Los cuatro nos preparamos para escuchar con atención la historia que mi mamá contaría.


Lía: Cuando tenía aproximadamente su edad, vivía aquí en las padreras, muchos reinos estaban en guerra, y otro rey vino a luchar en contra de nuestra manada y estaban matando a cualquiera que se encontraran, mi madre me escondió en un matorral muy lejos de aquí y me prometió volver... pero nunca volvió, yo estaba sedienta y con mucha hambre solo cerré los ojos esperando a que llegará mi madre, pasarón horas,habia mucho calor,casi moribunda, me fui a caminar haber si había alguien que me ayudará, pero no había nadie, lo único que recuerdo es que una leona y un cachorro me llevaron con su manada.

Kalahari: ¿Ese cachorro era Athari?
Lía: A sí es... era su padre y su abuela, pasó un tiempo cuando supe que su padre sentía algo más que amistad hacia a mí, y pasó mucho más cuando sentí algo por su padre. Supe que lo quería más que a un amigo cuando me salvó la vida.

Los cuatro cachorros: ¿Y cómo fue eso?- dijeron asombrados.
Moyo: ¡Lo sabía!, soy igual de valiente que mi padre- dijo orgulloso y presumido.
Amina: Si Moyo...- dijo sarcásticamente- ¿Y cómo te salvó mamá?

Lía: Bueno, no les pondré el ejemplo con esta historia, pero su padre y yo éramos muy traviesos, sobre todo su padre, ya que era muy curioso, su abuela nos dijo que no nos acercáramos a un precipicio lleno de piedras y rocas puntiagudas.
Un día fuimos a ese precipicio, su padre me reto a saltar de orilla a orilla, él pudo hacerlo, era mi turno, yo me quede en medio de una roca que se estaba balanceando encima de otra, solo yo la podía poner en equilibrio. Su padre me gritaba que no me moviera, pero de repente la roca se empezó a caer, su padre saltó y los dos caímos, él me sujeto la pata y me aventó hacia una piedra que estaba pegada en el barranco, ahí quedamos los dos solos durante horas sin ideas para salir de ahí.
Él se me quedaba viendo, pues estaba muy preocupada, me prometió que siempre me cuidaría. Luego me dijo si podíamos escalar poco a poco. Lo intentamos, íbamos a punto de llegar a la orilla, hasta que el pedazo del barranco que estaba escalando se desboronó y estaba cayendo, su padre me agarró y logré estar en la orilla... pero él cayo, solo me acerque a la orilla y grité su nombre, luego vi más abajo que estaba sujetado y subiendo, yo solo estaba llorando de alegría, cuando pude agarrarlo para ayudarlo le di un beso y desde ahí supe que yo lo quería.
Cuando crecí, estaba enamorada de su padre, decidimos estar siempre juntos, hasta que llegó una leona de otra manada, se llevó muy bien con nosotros, nos contó la historia de su hogar y de su hija pérdida, descubrí que era mi madre...
Nos sorprendió mucho a Athari y a mí, le pregunte que porque nunca volvió, me dijo que la guerra de su manada estuvo muy fuerte,, muchas leonas se fueron, y que no podía dejar a su familia así lastimada y decidió luchar. Cuando volvió yo ya estaba con su abuela y con su padre, cuando no me encontró, estuvo siempre buscandome.
Me pidió disculpas, y le dije que no la tenía que perdonar, que hizo lo que debía de hacer, y que yo estuve muy bien con la manada de su padre que siempre me cuidaron. Yo estaba embarazada de ustedes cuando decidí irme de vuelta a mi vieja manada, Athari se quería quedar, asi que decidimos que cuando nos necesitarán, iríamos a ayudar, pero yo estaba embarazada y no podía irme, asi que desde ese momento yo me eh quedado aquí en las praderas.

Adhana:¡Wow! ¡Así que te salvo la vida dos veces!
Amina:Es una gran historia.- dijo en un tono romántico.
Moyo: Lo sé, ¡mi padre es muy valiente!
Kalahari: ¿Tú crees que volverás con su manada Lía?
Lía: De visita si, y siempre será una manada muy querida para mí,y siempre cuentan conmigo, pero mi manada esta aquí, fue mi decisión quedarme,- dijo acompañado de un suspiro- Ahora niños.. ¡vayan a jugar!

Los cuatro cachorros: ¡Sí!- dijeron alejándose del lugar.
Amina: Gracias por la historia- dijo mientras corría
Lía: ¡No vuelvan tarde!

Vi que Sombra volvió y se fue junto con mi madre.

Lía: Sombra, ¿qué pasó?
Sombra: No los encontré, busque por todas partes y no aparecieron. Ahora dudó, talvez Anku me mintió.
Lía: No Sombra... estoy segura que dijo la verdad, no te preocupes, te acompañaremos y los encontraremos.
Sombra; Gracias Lía.- dijo con tono de tranquilidad.
Lía: ¡Amina,Moyo,Adhana,Kalahari, vengan!- dijo con un rugido.

Escuchamos que mi madre nos llamaba, después oímos un rugido, significa que nos necesita.

Lía: Niños acompañaremos a Sombra.
Moyo: ¿A dónde?
Lía: Ustedes vengan con nosotras, ¿Kalahari vienes?
Kalahari: No Lía, me quedaré, tengo que cuidar las praderas.
Lía: Esta bien, ¡cuídate!, volveremos pronto, espero... ¡niños vamos!
Kalahari: Esta bien y cuídense... ¡también tú Adhana!
Sombra: ¡Vamos! - dijo corriendo para guiarles el camino.

Acompañamos a mi madre y a Sombra, estábamos un poco cansados, cuando de repente olfatee, ¿Agua?, si era agua pero su olor era más.. ¿puro?,no lo sé pero era refrescante con tan solo olerla, cuando la vi, recordé que era justamente la laguna que Kalahari describió.

Moyo: ¡Se parece a la laguna que describió Kalahari.
Amina: ¡Es muy hermosa!
Adhana: ¿Mamá podemos ir a jugar?
Lía: Solo un rato, cuando les hable, tendrán que venir enseguida.

Mis hermanas y yo jugamos alrededor de esa laguna, cuando noté que Sombra entró a una cueva cerca de ahí, y después me sorprendió verla salir con dos cachorros... pero lo más sorprendente.. es que eran tal vez los cachorros amigos de Kalahari.

Amina: ¡Son los leones que nos dijo Kalahari!

Adhana y yo nos mirábamos él uno al otro, si eran los amigos de Kalahari, cumplían con la descripción física por completo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado el capítulo de hoy.
Después traeré el siguiente ;)

Se lo dedicó a Afua, a Siara, y a pricekopa, y pues a todo el que se tomo la molestia de leer.

Saludos ^^




Lua
Lua

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 216
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 371


Volver arriba Ir abajo

Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty Re: Mi primer historia: La vida de Moyo.

Mensaje por Afua 13/05/12, 11:20 am

Lua escribió:
llamada Siri, solo que ella tiene ojos azules.
Adhana: ¿Cómo los míos?
Kalahari: No, son pues un poco más oscuros que los tuyos, son muy bonitos...
Kuni tuvo un accidente, y no pudo volver a su casa, aparte perdió la memoria,la madre de Gamba lo encontró, se llama Duma, y Siri desde que vio que Kuni no volvía, fue a buscarlo, y lo encontró, con ellos... ¡ahh también mi prima Zina esta con ellos!, tiene los ojos azules turquesa, más claros que los de Adhana y tiene el pelaje más claro que el mío.
Moyo: Me gustaría conocerlos- dijo emocionado.

A mi también me gustaría conocerlos jiji.

Me emociona las dedicatorias, de veras que sí.
Tu historia me gusta por que tiene romance.

:study: Continua por favor.


Rugidos de Afua!!!!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty Re: Mi primer historia: La vida de Moyo.

Mensaje por Siara 16/05/12, 11:54 pm

:kiara y kovu: Opino lo mismo que Afua, me encanta los fics con tonos románticos.
Gracias por la dedicatoria.

Continua por favor.





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Mi primer historia: La vida de Moyo. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Mi primer historia: La vida de Moyo. 15810
Mi primer historia: La vida de Moyo. Shinx110
Mi primer historia: La vida de Moyo. 055Mi primer historia: La vida de Moyo. Pokebo10 
Mi primer historia: La vida de Moyo. Pokebo10Mi primer historia: La vida de Moyo. Pokebo10 


Objetos:
Mi primer historia: La vida de Moyo. Piedra11 Piedra Agua
Mi primer historia: La vida de Moyo. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi primer historia: La vida de Moyo. Empty Re: Mi primer historia: La vida de Moyo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.