Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
El Rey León en Hércules
+4
Juliita Lioness
Siara
Afua
AngieMorJim
8 participantes
Simba, El Rey León. :: EL REPORTE DE HOY CON ZAZU :: Reportes y Curiosidades :: Newspaper the Lion King
Página 1 de 1.
El Rey León en Hércules
No se si este tema valla acá si no pido al Staff que lo mueva Gracias.
Hola! pues estaba viendo la película de Hércules y pues me encontré con esto:
Era Scar en Hercules? Bueno es la primera vez que veo esta pelicula asi que me parecio algo sorprendente aqui más imagenes:
La verdad me intrigaron mucho a que se debe esto? Esta película se salió en el año de 1997 la verdad no entiendo nada.
Hola! pues estaba viendo la película de Hércules y pues me encontré con esto:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui esta el Link de la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Era Scar en Hercules? Bueno es la primera vez que veo esta pelicula asi que me parecio algo sorprendente aqui más imagenes:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Links de las imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad me intrigaron mucho a que se debe esto? Esta película se salió en el año de 1997 la verdad no entiendo nada.
Última edición por Siara el 28/04/12, 10:47 am, editado 1 vez (Razón : Redimensionar las imágenes)
Re: El Rey León en Hércules
No manches, si es Scar y Hércules lo mato.
Todo este tiempo creí que habían sido las hienas pero no.
Fue Hércules
Qué alguien le avise a Zira por favor jiji.
Que buena información trajiste KovuKiara, te felicito por compartirla con nosotros.
:lol!: :lol!: :lol!:
Todo este tiempo creí que habían sido las hienas pero no.
Fue Hércules
Qué alguien le avise a Zira por favor jiji.
Que buena información trajiste KovuKiara, te felicito por compartirla con nosotros.
:lol!: :lol!: :lol!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Es verdad, es Scar.
Son cameos que le gusta hacer Disney en sus películas.
Como por ejemplo Sebastián de La Sirenita breve se puede ver en Aladdin, o cuando en Oliver y su pandilla los Dogders está cantando "¿Por qué me debo preocupar?" hay un montón de otros famosos perros de Disney puesta en escena.
¡Buen ojo!
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Es el león de nemea, mencionado en la mitología griega como uno de los 12 trabajos asignados a Hércules. Era un mounstro que aterrorizaba al pueblo y de semejante piel gruesa que ninguna arma podía penetrarlo, hasta que Hércules lo venció...
^^ Pero igual así se parece un monton a Scar xD
^^ Pero igual así se parece un monton a Scar xD
Juliita Lioness- León Cachorro
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Si la verdad me intrigaron mucho ya que tenia hasta la cicatriz exacta, todas las cualidades, etc.
No sabia eso Jullita gracias porque ahora ya se mas de la cultura griega 8) , y tambien me sorprendio, he visto muchas veces Hercules y no me habia dado cuenta de que era Scar.
Muy buena informacion!!
Muy buena informacion!!
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Buen aporte, pero Scar solo sale en hercules por que representa al león de Namea quien el verdadero mito de hercules, el protagonista tiene que derrotar al leon pues es uno de los doce trabajos de hercules que tiene que cumplir.
A demas disney puso a Scar como un homenajes a este gran villano, ya que el leon de Namea era un cruel animal que atormentaba a un poblado, pero nadie podia matarlo por que su piel era demasiado dura y no podia ser atravesado por una espada o alguna flecha, y si no me equivoco creo que Hercules mato al leon ahorcandolo y utilizo la piel del leon como armadura.
Por eso en la película Hercules tiene puesta la piel de Scar.
Saludos
A demas disney puso a Scar como un homenajes a este gran villano, ya que el leon de Namea era un cruel animal que atormentaba a un poblado, pero nadie podia matarlo por que su piel era demasiado dura y no podia ser atravesado por una espada o alguna flecha, y si no me equivoco creo que Hercules mato al leon ahorcandolo y utilizo la piel del leon como armadura.
Por eso en la película Hercules tiene puesta la piel de Scar.
Saludos
Akire- Aprendiz de Caza
Buena información.
Supongo que los animadores/diseñadores pusieron a Scar en esa parte para hacer realidad la línea que dijo Zazú. Pero si vemos en la canción de Hércules [ Creo que la canción se llamaba "De Cero a Héroe" ] El león que aparece ahí no tiene mucho parecido a Scar.
Creo que solo fue un "chiste" de parte de los animadores.
Saludos!
Supongo que los animadores/diseñadores pusieron a Scar en esa parte para hacer realidad la línea que dijo Zazú. Pero si vemos en la canción de Hércules [ Creo que la canción se llamaba "De Cero a Héroe" ] El león que aparece ahí no tiene mucho parecido a Scar.
Creo que solo fue un "chiste" de parte de los animadores.
Saludos!
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Como ya dijeron anteriormente, a Disney le gusta poner personajes famosos de sus películas en otra película muy diferente.
Eso sí, pusieron a Scar como representación del león Nemea de la metodología griega.
Saludos y que buenos comentarios.
Eso sí, pusieron a Scar como representación del león Nemea de la metodología griega.
Saludos y que buenos comentarios.
Lua- Aprendiz de Caza