Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime.

2 participantes

Ir abajo

Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime.

Mensaje por Afua 21/03/12, 10:29 pm

Las mejores canciones de el rey león de acuerdo al gusto de Gener22anime.




La 14 es una escena eliminada del reporte de hoy con Zazú
La 13 es de Timón con colarse, olfato, fuga
La 12 es Upendi.





La 11 es Hakuna Matata
la 10 es La tierra rondando está ya! con Timón.
La 9 es la canción de Zira. "Esa es mi canción"
La 8 es el no es del clan.
La 7 es Opennig de el rey león 2





La 6 es el ciclo sin fin
La 5 es Quiero ya ser le rey.
La 4 es la de Scar, "Listos ya".
La 3 es de Simba y Kiara,Nuestra unión.


Gener22anime no ha bajado los dos primeros sitios que hacen falta pero creo que son:




Nos guiará el amor y Está noche es para amar.





Que piensan de los puestos que se le han dado???
Por cierto a algunas no me sé el nombre de la canción se los agradecería si me ayudaran a corregirlos.
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty Re: Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime.

Mensaje por Tía Scar 21/03/12, 11:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GRACIAS POR EL APORTE.

Lastimosamente no estoy de acuerdo con la mayoría de las posiciones puestas ahí, por una parte siento que unas canciones son mejores que las otras; otra cosa es que eligieron canciones que solo salen en la película, no del Suntracks o Broadway que para mí son muy buenas y mejores que alguna de ahí.

Siento que "Ciclo sin Fin" debería estar entre los 3 primeros ya que es una de las mejores canciones. No diré nada de "Listos ya!" debido que es mi canción favorita y claro decir que se merece el puesto número uno está mal.

Pero era de esperarse que "Está noche es de Amar" estuviera entre las 3 primeras, es la favorita de la mayoría por alguna razón. Sería interesante que los miembros del foro hicieras nuestras propias listas de canciones favoritas de El Rey León, incluyendo las del Suntracks y Broadway; también las otras que están aparte de las últimas dos.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty Re: Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime.

Mensaje por Afua 21/03/12, 11:33 pm

Sería interesante que los miembros del foro hicieras nuestras propias listas de canciones favoritas de El Rey León, incluyendo las del Suntracks y Broadway; también las otras que están aparte de las últimas dos.


Saludos!

Que buena idea, lo malo es que no me sé las canciones de el Suntracks y Broadway.
Pero si pudieras Tía Scar de hacer la lista para la encuesta, veriamos nuestras posiciones segun SERL jiji.

:lol!: :lol!: :lol!:

Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty Re: Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime.

Mensaje por Tía Scar 22/03/12, 09:17 am

Afua escribió:
Sería interesante que los miembros del foro hicieras nuestras propias listas de canciones favoritas de El Rey León, incluyendo las del Suntracks y Broadway; también las otras que están aparte de las últimas dos.


Saludos!

Que buena idea, lo malo es que no me sé las canciones de el Suntracks y Broadway.
Pero si pudieras Tía Scar de hacer la lista para la encuesta, veriamos nuestras posiciones segun SERL jiji.

:lol!: :lol!: :lol!:


Veré si lo hago éste fin de semana. Para éste jueves y viernes me daré el trabajo de postear las canciones del Rey León, tanto las de Broadway como las del Suntrack; igualmente las versiones alternativas como la de Lebo M.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime. Empty Re: Las mejores 14 canciones de el rey león según Gener22anime.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.