Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Alex el León
+4
Shanii
Kimmi
Sangha
Afua
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Alex el León
Recuerdo del primer mensaje :
El mejor amigo de Marty la cebra, a él le encanta el filete de res, hasta que prueba el pescado crudo que le prepara uno de los pingüinos al final de la película y cambia de opinión. Cuando llega a la isla, el detesta la selva y a los lémures, pero conforme avanza la película, Alex les toma cariño.
En Madagascar 2 La historia comienza con un flashback de la infancia de Alex. Éste, siendo un cachorro distraído y juguetón, cae en manos de unos cazadores cuando accidentalmente sale de los límites de una reserva en el África. Es encerrado en una caja y llevado sobre un jeep, pero su padre Zuba se da cuenta de lo que sucede e intenta rescatarlo. En su intento recibe un balazo de los cazadores pero logra rasgar con sus garras los cables que sostenían la caja donde Alex estaba encerrado. La caja cae a un río y la corriente la empuja hacia el océano. Mientras tanto el padre de Alex, sin percatarse de que la caja se había caído, sigue corriendo tras el jeep de los cazadores.Días después Alex llega a la ciudad de Nueva York arrastrado por las inmensas olas; luego es rescatado por personas y llevado al zoológico de Central Park. Ahí se ve como Gloria, Marty y Melman observan la llegada del nuevo animal. Después se muestra de manera rápida, todos los acontecimientos surgidos en la primera parte sobre como es que escapan del zoológico y llegan a la isla de Madagascar.
ALEX EL LEÓN
El mejor amigo de Marty la cebra, a él le encanta el filete de res, hasta que prueba el pescado crudo que le prepara uno de los pingüinos al final de la película y cambia de opinión. Cuando llega a la isla, el detesta la selva y a los lémures, pero conforme avanza la película, Alex les toma cariño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En Madagascar 2 La historia comienza con un flashback de la infancia de Alex. Éste, siendo un cachorro distraído y juguetón, cae en manos de unos cazadores cuando accidentalmente sale de los límites de una reserva en el África. Es encerrado en una caja y llevado sobre un jeep, pero su padre Zuba se da cuenta de lo que sucede e intenta rescatarlo. En su intento recibe un balazo de los cazadores pero logra rasgar con sus garras los cables que sostenían la caja donde Alex estaba encerrado. La caja cae a un río y la corriente la empuja hacia el océano. Mientras tanto el padre de Alex, sin percatarse de que la caja se había caído, sigue corriendo tras el jeep de los cazadores.Días después Alex llega a la ciudad de Nueva York arrastrado por las inmensas olas; luego es rescatado por personas y llevado al zoológico de Central Park. Ahí se ve como Gloria, Marty y Melman observan la llegada del nuevo animal. Después se muestra de manera rápida, todos los acontecimientos surgidos en la primera parte sobre como es que escapan del zoológico y llegan a la isla de Madagascar.
Re: Alex el León
Un Fan Art precioso de Alekay (Alex) cuando era cachorro.
Simplemente divino.
Nombre del autor: AB
Direccion de la galeria: Fan Pop
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Simplemente divino.
Nombre del autor: AB
Direccion de la galeria: Fan Pop
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
genial informacion de alex el leon mas chistoso jaja en madagascar es un leon que no tiene igual jejej pero buenoq ue podemos decir espero que pronto saquen otra pelicula de este leon aunque no he visto la tres me agradaria ver mas peliculas de el jejeje
Como estoy mucho tiempo en youtube me encontre este bello video de alekai cachorro jugando con una mariposa mientras su padre le enseña como ser el león dominante jiji.
Que león más raro.
Que león más raro.
- Spoiler:
¡Rugidos de Afua!
Me gusta el vídeo que trajiste Afua.
Mira, yo encontré este que me hace reír siempre que lo veo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Mira, yo encontré este que me hace reír siempre que lo veo.
- Disculpa, estás mordiendome una pompa:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Jiji que es una simple mordida en las pompis entre amigos. Ven dame un mordisco.
¡Rugidos de Afua!
Página 2 de 2. • 1, 2