Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Aslan: Crónicas de Narnia
+3
kopa_love
Sangha
Siara
7 participantes
Página 1 de 1.
Aslan: Crónicas de Narnia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aslan, el “ León grande, ” está el carácter central dentro Las Crónicas de Narnia, una serie de siete novelas de la fantasía para los niños escritos cerca C. S. Lewis. Él es el león eponymous de El león, la bruja y el ropero, y su papel en Narnia se desarrolla a través de los libros restantes. Él es también el único personaje en aparecer en los siete libros de la serie.
Él es un león que habla, rey de las bestias, hijo del Emperador-Sobre - el mar; una autoridad sabia, compasiva, mágica (temporal y espiritual); guía misteriosa y querida a los niños humanos que visitan; guarda y salvador de Narnia; y revelado en última instancia como su creador y destructor. El autor, C. S. Lewis, Aslan descrito como versión alterna de Cristo que es, como la forma que Cristo pudo haber aparecido en un mundo fantástico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aslan en persa significa león. Lewis subió con el nombre durante un viaje a Imperio del otomano ( Turquía hoy en día), donde lo impresionaron con los protectores Aslan también llamado de la élite del sultán debido a su valor y lealtad.
A través de la serie, se indica que Aslan “no un león doméstico”, puesto que, a pesar de su naturaleza apacible y cariñosa, él es de gran alcance y puede ser peligroso. Él tiene muchos seguidores, que incluyen números extensos de animales que hablan , los centauros , faunos , dríades , enanos , sátiros , náyades , Hamadríades , sirenas , Silvans , unicornios y pegasos. Lewis capitaliza a menudo el león de la palabra, para transportar la reverencia que los caracteres se sienten hacia él.
Él es un león que habla, rey de las bestias, hijo del Emperador-Sobre - el mar; una autoridad sabia, compasiva, mágica (temporal y espiritual); guía misteriosa y querida a los niños humanos que visitan; guarda y salvador de Narnia; y revelado en última instancia como su creador y destructor. El autor, C. S. Lewis, Aslan descrito como versión alterna de Cristo que es, como la forma que Cristo pudo haber aparecido en un mundo fantástico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aslan en persa significa león. Lewis subió con el nombre durante un viaje a Imperio del otomano ( Turquía hoy en día), donde lo impresionaron con los protectores Aslan también llamado de la élite del sultán debido a su valor y lealtad.
A través de la serie, se indica que Aslan “no un león doméstico”, puesto que, a pesar de su naturaleza apacible y cariñosa, él es de gran alcance y puede ser peligroso. Él tiene muchos seguidores, que incluyen números extensos de animales que hablan , los centauros , faunos , dríades , enanos , sátiros , náyades , Hamadríades , sirenas , Silvans , unicornios y pegasos. Lewis capitaliza a menudo el león de la palabra, para transportar la reverencia que los caracteres se sienten hacia él.
Información bajada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: Aslan: Crónicas de Narnia
Aslan es genial!! Sin el narnia No seria la misma. ;) que puedo decirte siara.
muy muy buena informacion
muy muy buena informacion
Sangha- Joven Novato
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
ami me encantan las cronicas de narnia! y aslan... es muy grande! las tengo que volver a ver
He visto algunas criticas a la pelicula donde dicen que Aslan es una representacion de Dios y que su escritor se convirtio al catolicismo. cuando la escribio, :scratch:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Arend escribió:He visto algunas criticas a la pelicula donde dicen que Aslan es una representacion de Dios y que su escritor se convirtio al catolicismo. cuando la escribio, :scratch:
Es verdad Arend, C. S. Lewis se hizo católico cuando escribió Crónicas de Narnia. No cabe duda que un escritor plasma parte de sí en sus historias y creencias.
Traigo un Fan Art de Aslan.
Nombre del autor: NatAsplund
Direccion de la galeria: Devian Art
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucy abrazando a Aslan
Si encuentran más imágenes de Aslan no olviden llenar esta ficha.
- Código:
[b]Nombre del autor[/b]:
[b]Direccion de la galeria[/b]:
[spoiler] [img]URL de la imagen[/img] [/spoiler]
[b]URL de la imagen:[/b]
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
:lol!: Gracias por confirmar mis creencias Siara, sabia que no estaba loco.
Por cierto, gracias por la imagen, es un fan art muy creativo, aunque no parece aslan, se ve muy feliz.
Por cierto, gracias por la imagen, es un fan art muy creativo, aunque no parece aslan, se ve muy feliz.
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Arend escribió: :lol!: Gracias por confirmar mis creencias Siara, sabia que no estaba loco.
¿Se te hace muy feliz? Te traigo otro Fan Art donde está todavía más feliz. Por supuesto otra vez lo dibujan junto a Lucy.
Nombre del autor: Emmy Cicierega
Direccion de la galeria: Chronicles of narnia: Fan Art
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Que bellos dibujos de Aslan.
No sabía que existian. Sin duda parece que Lucy es la favorita de este majestuoso león.
¡Rugidos de afua!
No sabía que existian. Sin duda parece que Lucy es la favorita de este majestuoso león.
¡Rugidos de afua!
Muy lindos dibujos has traído Siara.
Este personaje es uno de mis favoritos de la cronicas de Narnia.
Muy buena información.
Saludos
Este personaje es uno de mis favoritos de la cronicas de Narnia.
Muy buena información.
Saludos
Akire- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Sin querer me encontré con un fan Art de Aslan.
Nombre del autor: dyb
Direccion de la galeria: devianart
¡Rugidos de Afua!
Nombre del autor: dyb
Direccion de la galeria: devianart
- Spoiler:
¡Rugidos de Afua!
Es una gran imagen de Aslan la que te encontraste por casualidad Afua.
Veré si tiene más fan art para luego traerlos.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Veré si tiene más fan art para luego traerlos.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Gracias por el aporte Afua.
Si es un gran diseño y leon asombroso, pero yo no le veo parecido a Aslan, talvez solo el nombre, pero tu tienes la ultima palabra porque tu lo conoces mejor, hasta lo tienes en tu firma.
Saludos :lol!:
Si es un gran diseño y leon asombroso, pero yo no le veo parecido a Aslan, talvez solo el nombre, pero tu tienes la ultima palabra porque tu lo conoces mejor, hasta lo tienes en tu firma.
Saludos :lol!:
Arend
aslan wowo mi leon preferido de las series jaja es decir de peliculas este leon es uno de mis preferidos no puedo creer que sea un gran leon jajaj es lo mejor que podria pasarle a esta serie de aventuras de narnia jajaja
Página 1 de 1.