Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
John Alvin [Diseñador e ilustrador]
+2
djvash
Siara
6 participantes
Página 1 de 1.
John Alvin [Diseñador e ilustrador]
Técnica mixta sobre papel sin marco, 17 x 11 cm, sin marco
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
La creación de la promesa de una gran experiencia, es como John Alvin describe su papel como el Diseñador e ilustrador por excelencia del cine de arte en la industria del entretenimiento hoy en día. En un negocio donde él es sólo tan bueno como su último trabajo, Alvin es prolífico. Ha diseñado e ilustrado algunos de arte del mundo, la película más reconocible.
De los más de 120 campañas de la película que ha creado, ET - El extraterrestre - es la más satisfactoria de Alvin, y por lo tanto apropiado, ya que la película es una de las más exitosas en la historia del cine. Además de recibir el Hollywood Reporter Premios de Arte "clave" del gran premio, hora del este de Alvin era el arte única película en ser galardonado con el Premio Saturn de la Academia de Ciencia Ficción, Terror y cine fantástico.
Alvin también ha producido muchos trabajos especiales de Lucasfilm Ltd 's. Su Concierto Star Wars y Star póster décimo aniversario se encuentran entre los más de arte de colección de Star Wars en el mercado hoy. Además, el Museo Smithsonian, Washington DC, mostraron de John Alvin como uno de los mejores ilustradores de carteles de Century Fox.
La capacidad de infundir el arte con sentimiento fue una de las razones Disney quería Alvin para El Rey León y las "campañas para adultos" de muchos clásicos animados de Disney. La campaña de adultos suele ser más elegante, más simbólica, y en las manos magistrales de Alvin, imbuidos de un mal humor, el aura casi mágica. "Su trabajo nos inspira", dicen los ejecutivos de marketing de Disney.
-"Alvin trae la emoción en sus obras de arte que sólo se puede capturar en una ilustración. Nosotros lo llamamos 'Alvinizing".
Alvin adquirió una amplia gama de habilidades y técnicas del artista como un estudiante del Art Center College of Design de distinguirse de Los Ángeles. Poco después, en 1974, tuvo su oportunidad de poner su amor por el arte de entretenimiento y su formación artista a trabajar para crear el arte de la campaña de Blazing Saddles de Mel Brooks. Mirando hacia atrás, Alvin se sorprende a veces a darse cuenta de que ha sido la creación de arte del cine durante más de veinticinco años.
Alvin ha desarrollado y mantenido un público muy leal entre los coleccionistas de cine de arte, por lo que su arte original y firmada reproducciones muy solicitado y piezas de tesoro de recuerdos de películas. En verdad, John Alvin pertenece a una lista muy especial y muy corto de cine de maestros del arte, cuyas obras se han convertido en iconos de la historia rica y colorida de Hollywood.
Galería de John Alvin Gallery John Alvin .
De los más de 120 campañas de la película que ha creado, ET - El extraterrestre - es la más satisfactoria de Alvin, y por lo tanto apropiado, ya que la película es una de las más exitosas en la historia del cine. Además de recibir el Hollywood Reporter Premios de Arte "clave" del gran premio, hora del este de Alvin era el arte única película en ser galardonado con el Premio Saturn de la Academia de Ciencia Ficción, Terror y cine fantástico.
Alvin también ha producido muchos trabajos especiales de Lucasfilm Ltd 's. Su Concierto Star Wars y Star póster décimo aniversario se encuentran entre los más de arte de colección de Star Wars en el mercado hoy. Además, el Museo Smithsonian, Washington DC, mostraron de John Alvin como uno de los mejores ilustradores de carteles de Century Fox.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La capacidad de infundir el arte con sentimiento fue una de las razones Disney quería Alvin para El Rey León y las "campañas para adultos" de muchos clásicos animados de Disney. La campaña de adultos suele ser más elegante, más simbólica, y en las manos magistrales de Alvin, imbuidos de un mal humor, el aura casi mágica. "Su trabajo nos inspira", dicen los ejecutivos de marketing de Disney.
-"Alvin trae la emoción en sus obras de arte que sólo se puede capturar en una ilustración. Nosotros lo llamamos 'Alvinizing".
Alvin adquirió una amplia gama de habilidades y técnicas del artista como un estudiante del Art Center College of Design de distinguirse de Los Ángeles. Poco después, en 1974, tuvo su oportunidad de poner su amor por el arte de entretenimiento y su formación artista a trabajar para crear el arte de la campaña de Blazing Saddles de Mel Brooks. Mirando hacia atrás, Alvin se sorprende a veces a darse cuenta de que ha sido la creación de arte del cine durante más de veinticinco años.
Alvin ha desarrollado y mantenido un público muy leal entre los coleccionistas de cine de arte, por lo que su arte original y firmada reproducciones muy solicitado y piezas de tesoro de recuerdos de películas. En verdad, John Alvin pertenece a una lista muy especial y muy corto de cine de maestros del arte, cuyas obras se han convertido en iconos de la historia rica y colorida de Hollywood.
Galería de John Alvin Gallery John Alvin .
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: John Alvin [Diseñador e ilustrador]
recuerdo el poster de harry potter en los cines pense que era imagen alterada en photoshop nunca crei que fuera pintado a mano
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
que buenas imagenes de verdad lastima que solo trajiste pocas jajaj estaria bien tener mas
La técnica mixta de Alvin se ve muy impresionante.
Lo que hace saber manejar bien un solo color.
Lo que hace saber manejar bien un solo color.
¡Rugidos de Afua!
A mi me gusta el dieño y los colores estan perfectos, pero tengo mis dudas sobre el estilo....
Que sera....?
Que sera....?
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Parece lápiz aunque podría estar equivocada. No se si sea oreo.
Me rindo no sé.
Me rindo no sé.
¡Rugidos de Afua!
Para actualzar el tema te doy el sello de aportes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Muy buen diseñador, las imagenes del tema caducaron.. no aparecen pero supongo que este es arte de él:
Saludos!
- Spoiler:
Saludos!
Lua- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Lua escribió:Muy buen diseñador, las imagenes del tema caducaron.. no aparecen pero supongo que este es arte de él:
- Spoiler:
Saludos!
Su galería cerro por eso las imágenes desaparecieron.
Pero efectivamente las que trajiste son trabajos de John Alvin.
Traigo otro enlace donde se muestran sus trabajos.
JHON ALVIN.COM
Me gusto mucho sus trabajo cuando vi el poster de Harry Potter.
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¡Me ha encantado! Nunca creí que el poster de Harry Potter fuese pintado, pero ¡Que gran Talento!